compro esta psp?

me la vende un amigo psp+3 juegos Tekken 5+gta+medal of honor +1 gb version 2.80 por 150 euros os parece bien?
lo de los pixxel muertos como se ven yo no aprecio nada en la pantalla.gracias un saludo
comprala es un buen amigo, y te esta vendiendo bien la consola, digamos que incluso esta perdiendo dinero.

Eso si pidele el ticket por si las moscas, los pixels hay de dos tipos

vagos y muertos

Los muertos son negros y los vagos se ven segun que pantallas
Yo que tu le diria que te rabaje el precio ya que dentro de menos de 2 semanas bajara la psp base a 169,99€
hombre, con 3 juegos y una tarjeta de 1 gb está bien de precio. Depende ahora bien del estado general de la máquina y la batería.
Además, una 2.80 se puede liberar sin grandes problemas.
y ademas de lo que te han dixo los demas, mira si lee bien los umd, si hace ruido, si el boton de encendido roza mucho....en mayo baja de precio...y hombre con 3 juegos y la version 2.80, esta que te cagas de bien.si es buen amigo intenta ke te la rebaje un poko mas, y mira si es la placa maldita(aunke eso ya no es gran problema)
----saludos---
Esta muy bien yo aceptaria y la compraba
yo se la pillaba, lo único comprueba que no tenga nada que vaya mal, pero lo de q tenga algun pixelillo mal q no se note demasiado no pasa nada, te mete los 3 juegos y la tarjeta, y si está en garantía aun... es una buena compra.

p.d.: yo no le pediría que me bajara el precio, es un amigo, y ya te hace precio de amigo. No me parece bien hacerle una contraoferta a tu amigo de una oferta buenísima en mi opinion.

saludos! ;-)
tio si yo fuera tu m la compraria sin dudarlo.....ya q tu vas a salir ganando y tu amigo......bueno es un amigo no....entre amigos se acen regalos, no???. Pues venga no desaproveches esa oferta y pillatela ya!!!!.....jaja

Enserio pillatela, es practicamente regalada
la oferta esta muy bien, comprala [bye]
ya se la he pillado al final como necesita pasta se la he pillado por 120 euros con todo.
una preguntilla por favor para correr el emulador mame la tengo que modificar o algo....gracias
Por 120 es un chollazo ya.

Para correr el mame vas a tener ke downgradear, te lo aconsejo ya ke esa versi0n si es con la ke le vino la consola pues es de las últimas ke salieron bastante decentes y si la downgradeas (para ese down no te hace falta el GTA) alargas mucho la vida de la lente.

Como experiencia propia downgradeé unas 4 de ese firm y sin problema, suerTe y ehoraBuena por la compra [360º]
La psp que tengo yo ahora la consegui por 150 € de un colegay era el value pack, me dio el f1 2005 y el metal gear acid. que tiempo aquellos [decaio][decaio][decaio]

Un saludo [bye]
11 respuestas