Compro Full auto o espero al 2??

eso k este juego me encanto cuando me lo alkile unos dias, y nose si comprarlo o esperar al dos.. sabeis cuando sale el full auto 2?
De momento nunca. Porque se lo ha quedado PS3 [risita] [sonrisa]
q se lo qden,no nos perdemos nada xD
robinho21 escribió:q se lo qden,no nos perdemos nada xD

a ti no te gustaria pero a mi si(y lo tengo)

pero comprate el 1 por que el 2 es para Ps3.
Es un juego bastante malo, pero si te gusta pillate el 1 porque el 2 no va a salir
Yo soy seguidor del Full Auto (somos pocos, pero existimos) y he ido mirando las previews del de PS3 y basicamente es lo mismo pero con un año extra de desarrollo que ha dado para algunos pocos añadidos, algun modo multiplayer nuevo, algo más de chicha en el modo 'carrera', no se si algun circuito nuevo (aunque por el momento no he visto nada que no haya visto en 360) y supongo que habran arreglado algunos problemas de la la primera version, parece más una expansión que otra cosa.

Si encuentras el primero baratillo (suele estar en las cestas de segunda mano) y te gustó el juego, pues no le des muchas vueltas...
Musice escribió:Es un juego bastante malo, pero si te gusta pillate el 1 porque el 2 no va a salir

Pa gustos los colores. Yo he disfrutado más de esos juegos "malos" como el Full Auto, The Outfit, Rumble Roses XX y Chromehounds que de supuestos "juegazos" como Call of Duty 2 o GRAW.
pos k pena la verdad

bueno mpos me piyare el uno tios
A mi me gusto este juego, picarse es lo mejor xDDD
Lo teneis en play.com por 26.95€

Enlace a play.com

Si lo habeis alquilao y os gusto, adelante con el!
paso de importar

yo en mi centro mail
Tocamela escribió:paso de importar

yo en mi centro mail

con tus cajas abiertas
k va, vienen precintaditas...

a bueno si lo cojo de 2º mano pos no claro

pero los nuevo s me viene impolutos, sino se la armo al paisano aparte k el pavo ya me conoce xk me compro un juego a la semana osea k me reserva lo bueno, asi k no tengo keja
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)