SuperLopez escribió:De todos modos es un pecado vender una xbox1 porque es una de las mejores consolas que se han hecho, mucho más potente que la PS2 y la GameCube de la época. .
Qué razón tienes, yo me he comprado una en Game precisamente por 39€, como curiosidad más que nada y desde luego estoy con la boca abierta, un maquinón. Me da rabia por la tirria que le tengo a M$, pero hay que reconocer lo obvio
realmente me parece una máquina injustamente ensombrecida por la PS2. Consola más HD de 320Gb = 110€ y compite con ventaja con cualquier media center por precio y potencia.
Bueno, sobre el precio de las consolas seminuevas, tampoco creo que se forren los del Game, ya conté que hace un par de semanas pillé una GC nuevecita con caja, un mando, todos los manuales y un Gameboy Player, por 21€!!! y me quedé pensando ¿cuánto le han pagado al tío que la vendió?
21-6= 15€ de beneficio, bueno, no está mal, es más de lo que sacan probablemente por un juego nuevo, pero me sigue pareciendo un precio ridículo. Por una consola pelada, vale, pero esto????