No hace tanto, compré una gamecube de segunda mano en una conocida tienda de compra-venta de videojuegos, hasta ahí bien, la cosa fue que por 22€ ( creo recordar) me llevé
Una cube completa con todo su cableado, caja, instrucciones , mando y demás....además, me vino con una memoria dentro de la caja.....encima,el dependiente me regaló otra memoria.....y el sorpresón fue cuando llegué a casa para probarla, y al abrir la tapa de la consola.....¡¡¡me encontré con el super smash bros melee, original, dentro!!!....en la tienda fisgué la consola por fuera, pero no abrí la tapa....unicamente me fijé que esteticamente estuviera completa y en buen estado......Así que yo me alegro de la gente que vende sus consolas por ese precio.....ellos sabrán.....gracias a ofertazas como esa hay gente que puede seguir disfrutando de la consola...esta en concreto, se la regalé a un sobrino que estaba muy empeñado en una cube........Por cierto, otra vez encontré de oferta una dreamcast con 10 juegos originales y completos por 39€......una vez más , consola completa con memoria y con todo...lo más gracioso....entre esos 10 juegos, estaban, shenmue, headhunter,soulcalibur, house of dead2, y demás lindeces.......así que, mientras la gente venda sus cosas por 4 duros, siempre habrá gente que lo aproveche.....supongo que todo es cuestión de suerte....y ya finalmente...si a mi me ofrecieran 6€ por una consola en una tienda de estas, antes de dejarla.....SEGURO, la regalaba...¡¡¡no jodas!!!...por un "talego" de los de antes.......muy muy muy muy putas me las tendría que ver....( toco madera)