Compro GC o espero a wii ??

Pues eso, q ahora q tengo unas pocas pelas se me ha metido entre ceja y ceja q tengo q tener el mario kart dd de GC y no se q hacer, si pillarme el pack q lo venden cerca d mi casa o esperarme a q salga wii y ya comprarme el juego por separado.
Q me aconsejais?

El caso esq no se si podra esperar....
xD
Yo hacia acopio de juegos y luego me lo pensaba, cuando este la Wii en la calle.

Auqnue los cubos a ese precio es dificil la tentacion me imagino.
Si puedes permitírtelo cómprate el cubito ahora, si ves que no, pillate solo el mario kart xD. Yo personalmente te recomiendo que te pilles el cubo, porque:

- ahora están muy baratosssss
- de aqui hasta que salga la wii....
- Si te pillas tres mandos más, con el mario kart y algunos otros juegos tienes muuuuuchas tardes de vicio aseguradas este verano con tus amigos xD

Yo tengo el cubo desde hace años, y una extensa colección de juegos, y ahora estoy haciendo tb acopio de algunos juegos a bajo precio, por si en un futuro hay sequia de juegos de wii (cosa que espero que no pase nunca).
Un saludo!
yo tambien te recomiendo comprarte una cube baratita, buscala de 2ª mano y compra juegos de 2ªmano o en las tiendas game, conseguiras por 100€ la consola y bastantes juegos, ademas si le instalas un chip tendrás mas posibilidades
seguramente mñn caiga jajajaja
d todos modos si llego a preguntar esto en otro foro (ps2, xbox o multiplataforma...) creo q hubiese obtenido otras respuestas, pero como lo q queria era q me animaseis a comprarla... :P

Venga muchas gasias

PD lo mas seguro q me pille los juegos f zero, wave race y mario sunshine
pillate tambien si puedes el super smash bros. melee, el mario power tennis, el tales of symphonia y el baten kaitos, con estos juegos no te arrepentirás

hay mas pero aora mismo no me voy a poner a decir mis favoritos, juzga tu mismo

salu2 [chulito]
si no vas mal de pasta pillate el cubito que esta barato y es la caña :)
Píllate sólo el juego, que el Cubo ya lleva 3 años a 99 € y ahora, a 5 meses de su muerte, no compensa comprarlo.
Yo me hice la misma pregunta por que queria el Zelda para navidades y no estaba muy puesto en Gc y derrepente vi un oferton y ya tengo 3 cubos y 28 juegos originales y 7 mandos y no me he gastado mucho,vamos que meencanta mi cubiro!!
hombre ahora esta barata, y para aliviar la espera de wii va genial. tienes juegos increibles, y luego podras seguir jugando a ellos en la wii, no se, yo la tengo, y estoy contentisimo con ella, asiq si estuviera en tu lugar, no dudaria en pillarmela.

saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo recomendaría pillar la NGC, tiene buenos juegos y tanto la consola como ellos son baratillos (algunos). Salu2
Pues haces bien en comprartela, porque hasta que salga la Wii aún faltan unos mesecillos y mientras puedes aprobechar para jugar a bastantes juegos que están a buen precio, además de los de 2º mano.

Encima al precio que está ahora, si fuera más cara no, pero como está baratita es una muy buena compra.

Y si puedes comprate más mandos y invita a tus amigos a jugar al mario party jejej, ya verás que vicios [jaja]
Enhorabuena por tu compra. Ya verás qué juegazos tiene nuestro cubito: Zelda, Metroid(s), F-Zero, Eternal Darkness, Resident Evil(s), Skies of Arcadia, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Mario Sunshine, Star Wars Rogue Squadron II y III, Naruto(s), Metal Gear Solid, Pikmin...

Y ésos son sólo los exclusivos xD [666] .
enorabuena veras como la disfrutas, esta genial...
yo te recomendaria que te compraras la cube Y te esperaras a wii. Vas a podes jugar ahora a parte de los mejores juegos de esta generacion y podras seguir disfrutandolos con wii (ya sabes, viva la retrocompatibilidad)
un saludo

Pasar esta generacion sin jugar a la cube es "pasar" de esta generacion
Pos eso no lo dudes, yo hace unos meses taba igual d indeciso k tu, me la compre y desde entonces no e vuelto a encender mi play2( y tengo +de 100 juegos). Es diferente, esos vicios al mario sunshine, luigi,s mansion, zelda, resident remake y 0, mario party...metroids, f-zero.... x ese precio no lo dudes no te arrepentiras [bye]
Comprate la [tadoramo]game cube ya!!Esa consola lo tiene todo!!

Buen precio,buen catalago y horas y horas de diversion.

Veras como no te arrepientes ni en cien años

Saludos [bye]
Yo me compré la cube hace 3 años,cuando acabé el instituto. Tenia la ps2 desde hacia un par de años,y taba contento, pero queria algo diferente. Me la compre con el mario sunshine y el zelda. Y ha sido una maravilla de consola. Los juegos, aunque parezca estupido, son magicos,mario,zelda,metroid,resi exclusivos,starfox...
Tiene 20-25 juegos que son una verdadera maravilla,asi q,sin duda,pillala,xq he leido por aqui que hay packs NUEVOS por 70 euros con el mario futbol,que es un vicio.Ademas,de 2a mano es facil encontrar una por menos de 50 euros y yo que sé tio. Que te la pilles,q los juegos t sirven para wii,los mandos tb...
En fin, queda claro,no? :D
Pillatela, el tiempo que vas a estar jugando con ella hasta que salga la wii no tiene precio..
Namegero escribió:Pillatela, el tiempo que vas a estar jugando con ella hasta que salga la wii no tiene precio..

es mas.... fijo ke te pillas mas tarde la wii porque con el catalogo de juegazos (atiende ke juegazos ke hay pala consolilla) no vas a tener tiempo para jugar a todos.

Slaudos [chiu]
Yo me la compré hace un par de años y tengo un montón de joyitas a las que aún no he echado el guante. Y eso sin contar el Zelda nuevo, BKII y Super Paper Mario que están por salir aún. Entre sus juegos exclusivos hay auténticas maravillas. Incluso aunque tengas otra consola, con esta se complementará muy bien ;)
Y de 2ª mano lo puedes pillar por 30~40€, menos de lo que cuesta un juego. No te lo pienses.
Un saludo.
Yo me la compré la semana pasada de segundamano con 15 Juegazos por 100 Eurillos y no me arrepiento. ¡¡Solo por los Marios merece la pena: Kart, Party ,Tennis, Golf, Futbol, Melee, Basket, Sunsine ....Además vendrá bien para pasar alguna tarde en veranito y para ver como se vá estabilizando la Wii en el mercado.
Además que los juegos y mandos funcionarán en la Wii [pos eso]
oskarzer0 escribió:Yo me la compré la semana pasada de segundamano con 15 Juegazos por 100 Eurillos y no me arrepiento.
:O :O consola+ 15 juegos=100€ :O :O

Buena compra, si señor [Ooooo]

Ya tienes más juegos que yo, y eso que la tengo desde hace dos años [+risas]
oskarzer0 escribió:Yo me la compré la semana pasada de segundamano con 15 Juegazos por 100 Eurillos y no me arrepiento. ¡¡Solo por los Marios merece la pena: Kart, Party ,Tennis, Golf, Futbol, Melee, Basket, Sunsine ....Además vendrá bien para pasar alguna tarde en veranito y para ver como se vá estabilizando la Wii en el mercado.
Además que los juegos y mandos funcionarán en la Wii [pos eso]

[ok] [ok] [ok] [ok]
NO te vas a aburrir mientras esperas que llegue la Next-Gen, eh?
Jeje
La cube esta BOTADA de precio...

Apurate...estas tardando [+risas]
strider_hiryu escribió:La cube esta BOTADA de precio...

Apurate...estas tardando [+risas]

La Cube lleva a 99 euros ya casi 3 años (y no ha bajado desde entonces); así que mejor que se espere a Wii y vaya comprando los juegos del Cubo que le interesen.

¿Merece la pena el Cubo a 99? Hace 3 años sí; ahora sinceramente, no. Pero vamos, no merece la pena porque sus juegos se pueden jugar en Wii.
La última que compré fue por 40€ de segunda mano. Y amigos míos las han visto por 30...
Lo que pasa es que hay ciudades tercermundistas (como la mía) en la que no existen eroskis ni medamarkt. Asi que en algunos sitios encontrar GCs por menos de 99... si son de segunda mano, puede que unos 60 euros, pero no menos
27 respuestas