Compro HD o compro Grafica?

Mi problema esta en que aun no estoy muy contento con mi pc,tengo un problema con el (mirad mi pc en mi firma),pro ejemplo el UT2003 a tope ranquea un poco,pero no se si se debe al HD de 5400 RPM q esta un poco lleno,o a la grafica que no es nada de otro mundo,entonces mis opciones son:

MSI GFORCE 4 TI4800 128 MB DDR AGP 8X

SEAGATE 120 GB 7200 RPM

No se que elegir,el disco duro esta bien,porque ando un poco escaso de HD y este de ahora para la XBOX.

y si la tarjeta grafica aumentara mi rendimiento general(half life 2),pues tarjeta del tiron!!!

estoy ahi liado,dadme una opinion.
Pues te ira perfectamente, no con todo al tope pero muy bien. Prefiero la grafica
Yo t recomendaria que cambiases el Disco duro hay un IBM por 104€ en http://www.alternate.es por 104€
Comprate una ATI Radeon 9500 de 128MB 129€+IVA si tienes un buen contacto.

No te compres ningun IBM, que se calientan demasiado y la mayoria acaban por petar. Comprate un Seagate como muy bien dices. Aunque lento, es mas seguro. A ver si lo encuentras por 80€+IVA.

Muaks!
Tatiana al final le pondre el hd me hace mas falta el espacio.

dime que preferis:

MAXTOR 6Y120P0 120.0 GB U-133 IDE 124,0 €

SEAGATE ST3120026A 120 GB U-100 IDE 114.0 €

Segun veo la diferencia es la velocidad del IDE???alguien me dice si es compatible con mi placa(mi firma) y que diferencia ahi,cual me aconsejais y si sabes algun sitio mas barato.
otra cosa,mi tarjeta le dio un calenton y me daba problemas con las texturas,me aconsejais algo?
Tu VGA esta a las últimas, si tienes falta de espacio graba CD's, o comprate un disco duro y luego una VGA. Y manten tu PC bien refrigerado con ventiladores de caja.
97€ el Seagate IVA incluido.
99€ el Maxtor ATA133 IVA incluido.

ATA133 o ATA100 no influye para nada ni en compatiblidad (no te preocupes, los 2 te sirven) ni en rendimiento (porque ninguno de los dos da tasas de lectura de mas de 50MB/s). En cambio el Maxtor en si mismo, no por ser ATA133, es mas rapido en lectura, pero mas lento en escritura que el Seagate. Yo eligiria el Maxtor en estos momentos.

Chao!
si me compro ahora el HD,la tarjeta seria para muuucho mas adelante,si le compro un ventilador de esos pci?,yo en la caja tengo uno sacando aire. y donde viste el maxtor por 99 €?
No te compres el ventilador PCI, no sirve de mucho mas que cargar la fuente de alimentacion. En donde yo trabajo oscila por ese precio el Maxtor.

Que me dices si no te compras ninguna VGA, inviertes mas en el otro material, cojes tu Voodoo y la usas de mientras no te compras una VGA en condiciones? Yo lo haría. Es que comprar por comprar una kk. O de otra manera, reduciria en CPU y pondria una VGA mejor.

Muaks!
cojete el HDD pq de grafica estas muy bien. eso si si te da errores... si esta en garantia cambiala

enga,byezzzzzzzzzzz
9 respuestas