compro hoy x360 y mi novia ma olvidao

hola gente, acabo de comprar mi x360 nueva, la premium, un paston vamos,vamos por partes......

ruido..... si, suena un ventilador, ni un avion ni na, menos ke el portatil

el mando inalambrico, una birgueria, lo apunte como lo apunte funciona, traspasa la mesa,el brasero y no tiene cable, esto es la po....

me puedo poner en mi braserillo a 7 metros de la consola a jugar al hexic.........para probar la consola, mal hecho...... mi novia a visto el hexic....... siento una patada en la espalda y cuando recupero la consciencia veo ke mi novia ya no me reconoce, esta flipada con el hexic..... bendito sea

tb he probado el PES en el live....... dios de mi vida, ya se lo ke es el live, ahora mi pregunta es...... cuanto vale al año y donde hay que pagar?

porke estoy pensando en pillarme el halo 2 y hacerme cakita encima y ver a todo el personal de eol y jugar con todos vosotros..... trankilos, soy maleta y me podeis apalizar sin piedad ;)

total...... despues de 15 mil hilos sobre el ruido, errores, coñazos varios y malfunciones, la mia no da problemas y funciona muy bien.

gracias a todos los que no sois trolls por que sin vosotros no estaria ahora disfrutando de ella

por cierto, tengo mas consolas, una psp, play 2 , xbox y un nintendo ds, asi ke no estoy barriendo pa ningun lado, me gusta cada una pa lo ke es, es decir, me gustan todas, asi ke me da igual ke me venga uno de psp o play 2 y me diga ke la x360 es un askito, por ke gustan todas..... no soy racista con ellas ;)

postdata : espero poder recuperar a mi preciosa (me refiero a mi..... x360, jijijiji) de las manos de mi novia o buscarme algun juego para apalizarla

un saludo a todos
Jajaja. felicidades. Y si el efecto Xbox Live nos pilla a los nuevos de muy mala manera. (Y luego hablan de revoluciones y no se que).

Pues pillate el PGR3 y veras lo que es Live en sumaximo explendor.

Saludos
Enhorabuena por la adquisición y te acompaño en el sentimiento por el robo, se de lo que hablo, mi padre está absorbido con el Call of Duty 2... Enfin... El año de Live cuesta 60 €, aunque yo me pillé un pack Pro5+1año de Live = 64 €. Pero si ya lo tienes: ná.

Pues eso, felicidades y que la recuperes pronto

PD: Agregame como amigo, GamerCard en la firma

Saludosss!
jeje pues mira, comprate un mando y el dead or alive 4. a las novias las suele gustar y la verdad es que no se porque pero a la mia si que la encantaba y encima muchas veces me ganaba la tia hasta que cogi el truco jejeje.

enhorabuena por la compra, no te arrepentirás
no el pg3 no me llama, es mas, se lo he vendido a milana, una transaccion rapida, me llaman mas los PES y posiblemente el tom clancy no se ke warfighter, perdon, pero todavia no me se los nombres, bueno...... y el oblivion, ese, aunke me arruine y tenga ke prostituirme en la plaza....jejejeje
AiG escribió:El año de Live cuesta 60 €, aunque yo me pillé un pack Pro5+1año de Live = 64 €.

Donde lo pillaste?el año de live es el starter kit ese?o es otro pack diferente,es que he visto uno del halo 2+starter por 30€.
Un saludo.
puntualizar solo que a todos los que le falla no son necesariamente trolls,alguna si es verdad que falla,pero ni tanto ni tan calvo,en cualquiers caso felicidades!
moabdib2000 escribió:no el pg3 no me llama, es mas, se lo he vendido a milana, una transaccion rapida, me llaman mas los PES y posiblemente el tom clancy no se ke warfighter, perdon, pero todavia no me se los nombres, bueno...... y el oblivion, ese, aunke me arruine y tenga ke prostituirme en la plaza....jejejeje

Ghost Recon 2 : advanced warfighter

No te preocupes por los nombres, ya tendras tiempo de apredertelos, y si te gustan los shooters yo te aconsejo pd0 o call of duty 2 (pd0 es muy bueno en el live y cod2 es una maravilla, esperemos que arreglen pronto algun que otro imprevisto en el live).

PD: por cierto, yo que tu no dejaria que tu novia viciara demasiado al hexic, la mia ha llegado a llevarse mi 360 a su casa un finde pork tenia el pie escayolao y decia que se aburria [tomaaa] y yo sin mi cod2 [enfa]

salu2 [beer]
Melkko escribió:
Donde lo pillaste?el año de live es el starter kit ese?o es otro pack diferente,es que he visto uno del halo 2+starter por 30€.
Un saludo.

No se si es spam, creo que no: http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10180&mid=327565

Tardan entre un par y tres de semanas, y el codigo de 12 meses pone claramente: XBOX360 COMPATIBLE. Lo he registrado y perfect. El juego en español. Viene con un comunicator de xbox1 pero bueno, la oferta esta muy bien.

Perdonad por el offtopic
Jajajaja!!!! moabdib2000,lo que me he reido con tu mensaje,sois la leche.... [carcajad] [bye]
AiG escribió:
No se si es spam, creo que no: http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10180&mid=327565

Tardan entre un par y tres de semanas, y el codigo de 12 meses pone claramente: XBOX360 COMPATIBLE. Lo he registrado y perfect. El juego en español. Viene con un comunicator de xbox1 pero bueno, la oferta esta muy bien.

Perdonad por el offtopic

El intercomunicador de la xbox 1 tb lo puedes usar con el mando de la 360, y admás se oye bastante mejor
AiG escribió:

Perdonad por el offtopic

Ah pues está muy bien,es sólo con este juego??o se pueden elegir más juegos??cual es el metodo de pago??
Gracias!
Mondongo escribió:
El intercomunicador de la xbox 1 tb lo puedes usar con el mando de la 360, y admás se oye bastante mejor

Pues ya me dirás como... Porque trae un adaptador gigante... ¿Hay que meter la salida de los cascos directamente en el mando? Es que como no tiene los dos salientes esos al lado...
AiG escribió:
Pues ya me dirás como... Porque trae un adaptador gigante... ¿Hay que meter la salida de los cascos directamente en el mando? Es que como no tiene los dos salientes esos al lado...

si, quitas el adaptador y le metes la clavija que es como los de los auriculares pero mas pequeño.
Entonces el starter kit de xbox vale xbox 360??,entonces merece la pena pillar el halo2+starter kit por 30euros,te ahorras una pasta,no??
CUIDADO, el de 3 meses no es seguro, por lo que he leido por aquí, creo que no funciona, yo de tu me pillaba el de 1 año + pes5.

Dejemos de hablar de esto en este hilo, que no trata de eso.
yo me compré el pack de pro evolution que venia con 3 meses mas 2 para cuenta de xbox 1 o nueva y la semana pasada el del halo 2 que viene con 3 meses.
Pregunta para alexgn87

¿Has probado el vale que viene con el Halo 2, (el de los 3 meses) en la 360?¿Funciona?
Lo digo porque me lo pillé y no lo he probado.
Saludos
yo el starter de halo 2 con tres meses me lo pille a finales de diciembre y me funciono la suscripcion perfectamente, no creo que ese starter tenga problemas, pillenselo.

saludos
19 respuestas