hola gente, acabo de comprar mi x360 nueva, la premium, un paston vamos,vamos por partes......
ruido..... si, suena un ventilador, ni un avion ni na, menos ke el portatil
el mando inalambrico, una birgueria, lo apunte como lo apunte funciona, traspasa la mesa,el brasero y no tiene cable, esto es la po....
me puedo poner en mi braserillo a 7 metros de la consola a jugar al hexic.........para probar la consola, mal hecho...... mi novia a visto el hexic....... siento una patada en la espalda y cuando recupero la consciencia veo ke mi novia ya no me reconoce, esta flipada con el hexic..... bendito sea
tb he probado el PES en el live....... dios de mi vida, ya se lo ke es el live, ahora mi pregunta es...... cuanto vale al año y donde hay que pagar?
porke estoy pensando en pillarme el halo 2 y hacerme cakita encima y ver a todo el personal de eol y jugar con todos vosotros..... trankilos, soy maleta y me podeis apalizar sin piedad
total...... despues de 15 mil hilos sobre el ruido, errores, coñazos varios y malfunciones, la mia no da problemas y funciona muy bien.
gracias a todos los que no sois trolls por que sin vosotros no estaria ahora disfrutando de ella
por cierto, tengo mas consolas, una psp, play 2 , xbox y un nintendo ds, asi ke no estoy barriendo pa ningun lado, me gusta cada una pa lo ke es, es decir, me gustan todas, asi ke me da igual ke me venga uno de psp o play 2 y me diga ke la x360 es un askito, por ke gustan todas..... no soy racista con ellas
postdata : espero poder recuperar a mi preciosa (me refiero a mi..... x360, jijijiji) de las manos de mi novia o buscarme algun juego para apalizarla
un saludo a todos