¿Compro la PS3?

Mirad ahora como corre Valkyrjur para poner las buenas noticias, que son las que se les escapa por lo que se ve:

http://www.vandal.net/noticia/37991/baj ... lo-de-ps3/

eso no lo postea tan corriendo no....
Hola,
yo soy usuario de ps3 y he tenido todas las playstation que han salido al mercado, mi recomendación es que esperes, porque en mi opinión todavía no merece la pena comprar la ps3, yo solo me he enganchado con dos juegos (MGS y COD4) y tengo unos 7 o 8. De momento ps3 me ha defraudado un poco solo sacan shooters al mercado, yo echo de menos un Final Fantasy por ejemplo...
Pero alla tú, yo me la compré con muchas ganas e ilusión y ahora esta cogiendo polvo, y encima ya ha pasado una vez por el sat ...

PD: No tengo XBOX360.
Zelioman prueba el uncharted si aún no lo has probado, es un juegazo, luego un LBP, rachet and clank y esas cosas, así no te cansas de tanto shooter.

Saludos!
Yo tengo 9 juegos ahora y sin haberlos jugado completamente por que quiero jugar a los anteriores, me dejaron buen sabor de boca, yo me la compraría pero si puedes esperar a una bajada de precio espera, si confirman que hasta 2010 no baja el precio, comprala :P, busca ofertas como PS3+2 o 3 juegos por 400€ o PS3 más peli blue-ray 360 euros, no cunde tanto la oferta pero por el precio tal vez puedas tenerla antes.

PD: Con esa última oferta se peude decir que el precio de PS3 son 360€ y no 400 :P
53 respuestas
1, 2