› Foros › PlayStation 3 › General
Valkyrjur escribió:Has barajado tambien la posibilidad de una xbox 360?
Nintendito escribió:Respecto al kingdom Hearts III
Bueno, teniendo en cuenta que las dos primeras entregas las jugue en PS2 supongo que Square Eniz seguira con Sony ¿no?
Aunque despues del dragon Quest X para y Final Fantasy XIII también para X360...
Y respecto a lo de la 360, no me interesa, ya que como dije la compro principalmente por LBP...
Y otra duda que me surge, ¿que modelo cogo, 40 o 80 GB?
Nintendito escribió:Respecto al kingdom Hearts III
Bueno, teniendo en cuenta que las dos primeras entregas las jugue en PS2 supongo que Square Eniz seguira con Sony ¿no?
Aunque despues del dragon Quest X para y Final Fantasy XIII también para X360...
Y respecto a lo de la 360, no me interesa, ya que como dije la compro principalmente por LBP...
BSTCloud escribió:Nintendito escribió:Respecto al kingdom Hearts III
80 GB, su lector suele ser más duradero por no decir que a casi nadie que tenga se le ha estropeado aún... y además son 40 gb's más de disco duro.
Yo creo que KH3 saldra en ps3, la saga no ha olido las demas plataformas casi nada, los dos de sobremesa han venido aquí, y tetsuya nomura (el director) siempre dice que le gusta que sus obras reflejen belleza y calidad gráfica, y que por eso le gusta más la play3. Es el director del FFvsXIII, el que se ha quedado aqui.
A ver, os cuento
He encontrado 2 packs que me interesan
Pack 40 gb con little big planet (si luego necesito mas memoria cambiaria el disco duro) por 340
Pack 80 gb con little big planet (con este no creo que necesite cambiar el disco duro) por 380
¿Cual escogo?
BSTCloud escribió:PD: Namco macho, es lo que yo pienso, creo que al principio del post he puesto un "Yo creo" mu hermosote. De todas formas la opinion esta fundada en hechos... no se. El juego donde mas tiene que vender es en japon, y experiencia de juego tecnicamente hablando + ventas en japon = ps3.
Namco69 escribió:BSTCloud escribió:PD: Namco macho, es lo que yo pienso, creo que al principio del post he puesto un "Yo creo" mu hermosote. De todas formas la opinion esta fundada en hechos... no se. El juego donde mas tiene que vender es en japon, y experiencia de juego tecnicamente hablando + ventas en japon = ps3.
no te lo tomes a mal que yo tb estaba dando mi opinion
BSTCloud escribió:Namco69 escribió:BSTCloud escribió:PD: Namco macho, es lo que yo pienso, creo que al principio del post he puesto un "Yo creo" mu hermosote. De todas formas la opinion esta fundada en hechos... no se. El juego donde mas tiene que vender es en japon, y experiencia de juego tecnicamente hablando + ventas en japon = ps3.
no te lo tomes a mal que yo tb estaba dando mi opinion
Ya ya, que no me he tomado nada a mal xDD
Joer, hay que hablar aqui con equisdeses para expresar que no se esta cabreao.
Nintendito escribió:Bueno, tengo la WII y la verdad nunca me había planteado comprar la PS3 hasta que salio el LBP. Este juego me ha cautivado y ahora la quiero. El caso es que aparte de ese, me interesan 3 contados: GTA IV, Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XIII
Pero, por esos juegos ¿merece la pema?
¿La compro ahora o espero a que el precio naje?
Gracias por adelantado
raulgm escribió:Veo a los comerciales de MS aquí al acecho.... xD
Espera a la rebaja alma de cantaro que del mes que viene no pasa....
Saludos
[DoodoM] escribió:Pues si te mola el Little Big Planet la Playstation 3 es tu consola ideal. Claro que sigue siendo bastante cara y eso, pero es una inversión que realmente vale la pena, porque además de ser una videoconsola con un estupendo catálogo de juegos (pese a lo que digan muchos usuarios de Xbox 360) también la puedes convertir si quieres en el centro multimedia por excelencia de la casa, con su reproductor Blu-Ray y su salida HDMI 1.1.
Ya te digo yo, que por 400 € (aunque hay rumores de que la van a rebajar) mejor cacharro para contenido multimedia que una Playstation 3 no vas a encontrar.
Nintendito escribió:A ver, os cuento
He encontrado 2 packs que me interesan
Pack 40 gb con little big planet (si luego necesito mas memoria cambiaria el disco duro) por 340
Pack 80 gb con little big planet (con este no creo que necesite cambiar el disco duro) por 380
¿Cual escogo?
EDIT: Bueno, acabo de leer lo que ha dicho BSTCloud pero voy a esperar a ver que opinan los demás
Eso si, si me decis que hay mas probabilidades de que se joda con la de 40 gb mi eleccion esta clarisima
AlbertoMESELL escribió:...y seguro que hay mas de un fanboy con el cuchillo entre los dientes por si hace acto de presencia alguien mentando a la xbox360
Me tomo la licencia de la ironía, dado que hacéis lo propio denominando "comerciales de MS" a todo aquel que critica la PS3, o menciona a la xbox360, o simplemente contesta que NO a la pregunta que abre el hilo "¿compro la PS3?"
Si el chaval pide consejo, me parece un despropósito que solo os valga a algunos un determinado consejo (que SÍ compre la PS3), y se niegue la validez de cualquier otro (comprar la Xbox, La Wii, un PC, o lo que le dé la gana a la gente aconsejar)...por muy subforo en el que nos encontremos......A ver si porque estamos en el subforo de PS3 solo valen respuestas favorables y bondadosas hacia esa consola......
PD: Sobre el tema del hilo: Si estás decidido a pillarte la PS3, mi consejo es q no esperes a la rebaja y píllate la consola ya mismo......esa rebaja lleva siendo objeto de rumores un montón de tiempo, y el tiempo q esperas es tiempo perdido.....y por cierto, la PS3 tiene un catálogo exclusivo bastante interesante, con cosas mas recomendables que los títulos que tú comentas (ej. MGS4, Killzone2, Uncharted, Heavenly Sword,......), mas todos los multis q comparte con "la otra" alternativa.
[DoodoM] escribió:Pues si te mola el Little Big Planet la Playstation 3 es tu consola ideal. Claro que sigue siendo bastante cara y eso, pero es una inversión que realmente vale la pena, porque además de ser una videoconsola con un estupendo catálogo de juegos (pese a lo que digan muchos usuarios de Xbox 360) también la puedes convertir si quieres en el centro multimedia por excelencia de la casa, con su reproductor Blu-Ray y su salida HDMI 1.1.
Ya te digo yo, que por 400 € (aunque hay rumores de que la van a rebajar) mejor cacharro para contenido multimedia que una Playstation 3 no vas a encontrar.
AlbertoMESELL escribió:PD: SHADOW DS: No sabría contestarte porque desconozco los precios exactos, pero yo te recomendaría la Elite (tiene 120 Gbs de HD si mal no recuerdo). Aunque sea un poco offtopic te animo encarecidamente a que te pilles la xbox360, ya que tienes la PS3.....tener a tu alcance todos los títulos y exclusividades de ambas plataformas no tiene precio ..... y el LIVE, aunque sí lo tiene (precio jejeje) merece muchísimo la pena, ya verás.
Siempre he dicho que ser MULTI es la mejor vacuna contra el fanboyismo jejejeje
ShadowDS escribió:Ok gracias jeje.
Si lo de la vacuna del fanboyismo ya lo sabia, lo que pasa es que, a parte que en este foro parece que los trolls se multiplican x3 cada dia en todos los foros de las consolas, al final la gente se calienta, va a la defensiva, y lo que mas se lleva es la tolerancia cero, pero eso digo yo que hay que tener mas paciencia con estas respuestas que lanzan algunos porque la mayoria de la gente esta jarta de ataques trollianos xDD
Weno ya teniendo ps3 y wii, ya solo me kedaba 360 xDDD
AlbertoMESELL escribió:De nada hombre.
La historia de los trolls y los fanboys ya cansa....tanta culpa tienen los que entran a meter cizaña indiscriminada, no razonada y faltando al respeto (los auténticos trolls), como los que califican de trolls a los que educada y razonadamente critican a la PS3 con argumentos.....
....y ánimo con esa etapa MULTI que te espera.....ya verás como en ambos lados hay cosas buenas que merecen la pena.....yo tengo ambas consolas desde su salida y aunque ambas tienen cosas mejorables, no me arrepiento en absoluto de tener las dos, sino mas bien todo lo contrario.
Salu2
AlbertoMESELL escribió:...y seguro que hay mas de un fanboy con el cuchillo entre los dientes por si hace acto de presencia alguien mentando a la xbox360
Me tomo la licencia de la ironía, dado que hacéis lo propio denominando "comerciales de MS" a todo aquel que critica la PS3, o menciona a la xbox360, o simplemente contesta que NO a la pregunta que abre el hilo "¿compro la PS3?"
Si el chaval pide consejo, me parece un despropósito que solo os valga a algunos un determinado consejo (que SÍ compre la PS3), y se niegue la validez de cualquier otro (comprar la Xbox, La Wii, un PC, o lo que le dé la gana a la gente aconsejar)...por muy subforo en el que nos encontremos......A ver si porque estamos en el subforo de PS3 solo valen respuestas favorables y bondadosas hacia esa consola......
PD: Sobre el tema del hilo: Si estás decidido a pillarte la PS3, mi consejo es q no esperes a la rebaja y píllate la consola ya mismo......esa rebaja lleva siendo objeto de rumores un montón de tiempo, y el tiempo q esperas es tiempo perdido.....y por cierto, la PS3 tiene un catálogo exclusivo bastante interesante, con cosas mas recomendables que los títulos que tú comentas (ej. MGS4, Killzone2, Uncharted, Heavenly Sword,......), mas todos los multis q comparte con "la otra" alternativa.
PS3_adicto escribió:AlbertoMESELL escribió:...y seguro que hay mas de un fanboy con el cuchillo entre los dientes por si hace acto de presencia alguien mentando a la xbox360
1 - Ha dicho que se esta planteando comprarse una ps3, no ha dicho nada de Xbox. Ademas la razon de ello es que los titulos exclusivos de esta consola les gusta (Especialmente el LBP). No ha dicho si no sabe si comprarse esta u otra consola, si no a) Comprarse esta b) No comprarse ninguna (O al menos yo no lo he entendido asi)
2 - Si estoy de acuerdo contigo en lo del foro. Que este en el foro de ps3 no significa que se hable de ps3 solo y exclusivamente.
3 - Es evidente que Valkyrjur esta incitando a comprar una Xbox (ademas sin dar razones objetivas para ello), por eso un usuario ha dicho (imagino como broma) "comerciales de MS". No se si conoces a este usuario, pero segun se ve es un xbot que acostumbra a poner noticias subjetivas, haciendo un PS3 vs Xbox y causando mucho flame.
Saludos
raulgm escribió:Bueno si, que me parece divertido que alguien diga que si se compra la ps3 por que le encantaria jugar a lbp y le preguntes si ha pensado en una 360...
raulgm escribió:AlbertoMESELL escribió:...y seguro que hay mas de un fanboy con el cuchillo entre los dientes por si hace acto de presencia alguien mentando a la xbox360
Weeek error !! no se ha denominado comercial a nadie que critica la ps3 o haya dicho que no se la compre, de hecho yo mismo le he dicho que no se la compre ahora mismo. El problema es el que explico en mi respuesta anterior
Saludos
Pd: No me he dado por aludido, que lo sepasssss....
AlbertoMESELL escribió:raulgm escribió:Bueno si, que me parece divertido que alguien diga que si se compra la ps3 por que le encantaria jugar a lbp y le preguntes si ha pensado en una 360...
Doy por sentado que te refieres a otro usuario del foro (Valkijur creo q había sido), porque yo desde luego no he preguntado a nadie si había pensado en comprarse la 360. Supongo que la conjugación y tiempo verbal que utilizas puede dar pié a error.
En cualquier caso, por aclarar conceptos, el creador del hilo escribió lo siguiente:
"Bueno, tengo la WII y la verdad nunca me había planteado comprar la PS3 hasta que salio el LBP. Este juego me ha cautivado y ahora la quiero. El caso es que aparte de ese, me interesan 3 contados: GTA IV, Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XIII
Pero, por esos juegos ¿merece la pema?
¿La compro ahora o espero a que el precio naje?
Gracias por adelantado"
Valkijur contestó: "Has barajado tambien la posibilidad de una xbox 360?"
Vale, quizá le ha faltado argumentar su propuesta, pero no me parece ninguna herejía insinuar que no se lance a ciegas a por una PS3 solo por 3 juegos, y, al menos estudie otras posibilidades (como la xbox 360)raulgm escribió:AlbertoMESELL escribió:...y seguro que hay mas de un fanboy con el cuchillo entre los dientes por si hace acto de presencia alguien mentando a la xbox360
Weeek error !! no se ha denominado comercial a nadie que critica la ps3 o haya dicho que no se la compre, de hecho yo mismo le he dicho que no se la compre ahora mismo. El problema es el que explico en mi respuesta anterior
Saludos
Pd: No me he dado por aludido, que lo sepasssss....
1º.- Se ha denominado "comercial de M$" a alguien que ha contestado a la pregunta ¿Me compro la ps3? con un simple ¿Has valorado la posibilidad de la 360? ...... así de simple, así de sencillo....de veras os parece tan grave y tan ofensivo ese comentario?
2º.- Has hecho bien en no darte por aludido, porque no me refería a tí, sino a la extraña tendencia existente en este foro de llevar el fanboyismo hasta el extremo de considerar a todo aquel que escribe cualquier crítica o comentario negativo hacia Sony o hacia la PS3 (y especialmente si se pone como referencia a la xbox360), como un TROLL
Salu2
AlbertoMESELL escribió:1º.- Se ha denominado "comercial de M$" a alguien que ha contestado a la pregunta ¿Me compro la ps3? con un simple ¿Has valorado la posibilidad de la 360? ...... así de simple, así de sencillo....de veras os parece tan grave y tan ofensivo ese comentario?
Nintendito escribió:Y respecto a lo de la 360, no me interesa, ya que como dije la compro principalmente por LBP...?
raulgm escribió:...........
PS3_adicto escribió:La cuestión es que aqui, el no ha pedido eso. Si, me parece grabe porque eso crearía flame (ya lo ha creado)
AlbertoMESELL escribió:1º.- Se ha denominado "comercial de M$" a alguien que ha contestado a la pregunta ¿Me compro la ps3? con un simple ¿Has valorado la posibilidad de la 360? ...... así de simple, así de sencillo....de veras os parece tan grave y tan ofensivo ese comentario?
Si se me paso que se satura debido a la escasez de buenos juegos, cosa que no pasa con la ps2 y la ds que tienen un catalogo de juegazos tremendo, con esto no quiero decir que la wii sus juegos sean malos pero la proporcion de malo y buenos es alarmantemente descompensada a malos, y si no solo de wii fit, wii sport se alimenta una consola
Pues eso que Sony Computers Entertainment cobra a las editoras una cantidad fija cuando sacan una demo o contenido descargable alojado en sus servidores, cosa que ni Nintendo ni Microsoft(siendo este ultimo de pago) hacen, con lo que las editoras se estan empezando a replantear sus estrategias en cuanto a demos y demas.
fuente en ingles: MTV Multiplayer
Fuente simplificada en español: Meristation.
Ahora intentando sangrar , en vez de facilitarles la cosa a las editoras, se están cubriendo de gloria esta generación.
Seguramente la consecuencia de esto sea una reduccion del catalogo de demos y contenidos con respecto a su competidor xbox live.
Saludos!
Que no te parezca mal tio, pero se te ve el plumero, siempre eres tu el que inicia hilos contra de sony para no se que finalidad, en fin.
saludos.
Hamijo, se te ha olvidado (seguramente sin querer, si claro...) la cantidad que cobra sony, son 16 céntimos de dolar por cada GB descargado, una miseria.
En cuanto a la noticia, pues que quereis que os diga, lo veo logico, mantener unos servidores tiene un precio, y sinceramente, prefiero que les hagan pagar a las grandes compañias que a los usuarios.
Y amigo Valkyrjur, se te ve el plumero a kilometros, me parece triste que no tengas otra cosa mejor que hacer que meterte en el foro de PS3 a poner noticias en contra de ella...
Con la salida de Empire: Total War las ventas del juego cayeron un 58% con respecto a la primera semana(lleva 2 semanas a la venta), ya que una caida de mas de la mitad de las ventas da mucho que pensar, a ver que noticias llega del resto de paises, pero poco a poco se va confirmando que no va a ser el superventas que sony se esperaba.
Tambien pienso que es un poco como el mundo del cine, es arriesgado sacar dos titulos grandes a la par por que uno de ellos saldra mal parado, como paece ser el caso de killzone, si lo hubieran sacado hace un mes o una semana despues del Empire otro gallo cantaria
Fuente Hardgame2
Lo que mas me sorprende de todo es que si habia en torno a 1 millon de reservas solo en Europa, que Ha pasado con ellas, tanta gente cancelo el pedido?. Yo creo que esas cifras se engordaron y mucho, y ya lo del que podría vender mas que metal gear 4 por favor...
Ademas tendría que vender mucho mas que el MGS4 para recuperar la inversión en el juego y luego en la campaña de marketing osea que chungo a mi parecer.
No se la verdad que por parte de los usuarios de Play3 muy mal no apoyar con las ventas este juegazo, pero para comprar año tras año los fifas y pros y demas "calañas" si, así quieren que si invierta en buenos juegos en su consola.
ShadowDS escribió:...............
AlbertoMESELL escribió:ShadowDS escribió:...............
OK, pero de todas formas siempre mantendré y defenderé que hay que respetar al que piensa diferente a tí....y por el hecho de que ese usuario tenga una trayectoria especialmente crítica con Sony o la PS3 tampoco me parece justo que lo califiquéis de provocador o Troll.
Él expone su opinión, y creo que hay que respetarlo...........yo al menos en los textos que has quoteado no veo que se haya incumplido ninguna norma del foro, ni se haya faltado al respeto a nadie.
Ah! y ten en cuenta también que para escribir en este subforo NO se exige por las normas del foro ser propietario de una PS3, sino que SOLAMENTE se exige tener una opinión, algo que decir, y hacerlo con respeto y educación hacia los demás.
(y por cierto mucha de la gente que critica a la ps3 y la compara con la 360 es gente que tiene AMBAS consolas)
Salu2
PD Hablando se entiende la gente
Maloy escribió:Yo diría que no, es al revés, ni tan siquiera la han probado y ya la critican por lo que "dice" la gente... Al igual que en el caso contrario ojo..
PS3_adicto escribió:La cuestión es que aqui, el no ha pedido eso. Si, me parece grabe porque eso crearía flame (ya lo ha creado)
Si ésta conversación que hemos tenido, desde el respeto y la educación en todo momento (por mi parte y por parte del resto de "apañeros"), la consideras "flame", mal vamos.
Salu2
PD: Perdón por la corrección, no pretendo pasarme de listillo, pero es que me duele un poco al ojo: "grave", es con V, no con B
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo
AlbertoMESELL escribió:Maloy escribió:Yo diría que no, es al revés, ni tan siquiera la han probado y ya la critican por lo que "dice" la gente... Al igual que en el caso contrario ojo..
Yo sin embargo tengo ambas consolas y no tengo reparos en criticar tanto a Sony como a Microsoft, tanto a la ps3 como a la xbox360, si es que hacen algo mal, o hay algo que considero es mejorable en una u otra.
...y no soy el único, creeme.
Salu2
PD: Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, y me parece absolutamente censurable que se hable mal de una o de otra consola sin tenerla, o sin haberla probado lo suficiente, tanto de un lado como del otro.