› Foros › PSP › Firmwares y modchips
IamBlegger escribió:Si compro una PSP 3004 y viene con firmware posterior a la v6, puedo liberarla de alguna forma? Pandora, o lo que sea?
IamBlegger escribió:Existen placas malditas en la psp 3004?
IamBlegger escribió:Si actualizo algún día a una v6.xx oficial, tengo forma de volver a la 5.03? Supongo que esto sería necesario para poder acceder a la store y luego poder volver a jugar las copias de seguridad.
IamBlegger escribió:Hay algún modelo de consola, o placa de la serie 3000 que no sea liberable de alguna forma?
IamBlegger escribió:Lo que quiero en principio es poder jugar con juegos originales UMD, así como películas, es decir, lector operativo.
IamBlegger escribió:Aunque me voy a empollar la forma de hacer yo mis backups de los juegos para alargar al máximo la vida del lector, utilizandolo solo para las películas, si es que no consigo forma de hacer copias de seguridad de ellas también manteniendo su calidad.
IamBlegger escribió:Al mismo tiempo, poder acceder a copias de seguridad y software casero.
IamBlegger escribió:Adicionalmente, utilizar sus funciones y capacidades de reproductor multimedia, internet, VoIP (skype), etc.
IamBlegger escribió:Una idea, a lo mejor con poco sentido, pero con mucha esperanza... Si lo primero que hago es un backup de la NAND de la PSP, y luego actualizara a una versión 5.50 o incluso 6.xx, podría de alguna forma recuperar ese backup y dejarla como al principio? Sé que esos firmwares oficiales impiden cualquier cosa, pero es que el backup de la NAND es único y en teoría si es posible recuperarlo, podemos hacer una vuelta a lo original sin problemas. La pregunta es porque no sé que es necesario para recuperar la NAND y si hace falta alguna condición específica para cargarlo.