compro la v6 o la v7 ???

quiero comprar la ps2 pero tengo la duda de comprar la v6 o la v7 por hacer cog-swap ya que con la v7 no funciona el ar2
hay alguna ventaja la v7 respecto a a la v6??

cual compro la 6 o la 7 ?????

un saludo
Intenta pillar una V6, hazme caso. De todas formas con una v7 el cogswap va con el magic. Pero mejor utiliza el AR2 en una V6.
opino como popi, si puedes una v6 mejor, te cimplicas menos la vida...;)
Mejor la V6 pero no toy de acuerdo con popi es mejor que uses la v6 con el swap magic y si no encuentras la v6 pues no tienes eleccion solo puedes hacer cog-swap con el SM2.0
Sino te importa usar swap magic comprate la v7,pero siempre para no complicarse comprate la v6
Escrito originalmente por Shamino
Sino te importa usar swap magic comprate la v7,pero siempre para no complicarse comprate la v6

No es exactamente asi, si no te interesa PES2 pillate una v7 sino no, porque con la v7 solo va el swap magic 2, y en este no rula el PES2, asi ke si tienes pa elegir pillate una v6 ke asi te pillas el swap magic 1 ke rula todo.

Salu2
Por eso lo decía yo....El swap magic está bien porque no necesitas meter un dvd original para cargar dvd-r....pero prefiero el AR2 porque carga todos los juegos(no es polémico con ninguno) [risita] , puedes ver las pelis con RGB a color, poner trucos a los juegos, comprimir partidas en la memory card....etc, cosa q no hace el swap magic.
Y se me olvidaba...también puedes cargar backups de la PSX. [burla3]
7 respuestas