compro la wii coreana?

He visto un vendedor que me venderia la Wii coreana por 199 euros con el SoftChip + Canal Homebrew .
pone esto:
Tienen el canal SoftChip + Canal Homebrew + USB Loader instalados.

Con el nuevo canal SOFTCHIP vas a poder cargar tus cópias y originales.

Las Wiis son koreanas. Idiomas, entre otros, ESPAÑOL.
Las he estado probando con juegos PAL, NTSC y Kor y funcionan al 100%.

Éstas Wii's llevan un juego cada una, és un juego NTSC, puede ser WiiSports u otros, no se puede elegir, cada Wii ya tiene su juego.

Contenido:
-Consola Wii
-Soporte de la consola Wii
-Base del soporte de la consola Wii
-Wiimote
-Correa del mando de Wii
-Nunchuk
-Barra de sensores de Wii
-Soporte de la barra de sensores
-Bloque de alimentación de Wii
-Cable A/V estéreo de Wii
-3 adhesivos de doble cara para la barra de sensores
-2 pilas AA

como veis esta oferta?las wiis coreanas me daran algun problema por compatibilidad de juegos o algo??
gracias
carisima....

aqui en el mismo foro de compra/venta de eol, podras ver wiis españolas, modificados por chip que es lo mejor,con accesorios fisicos como segundos mandos o juegos originales y demas... y puede que hasta mas barata las he visto...

sobratodo si es de alguna pagina web si que no me fiaria, pero vamos que es muy cara para lo poco que lleva y encima de donde viene... que estan tiradas de precio.
Ni loco me compraria una Wii Coreana y a ese precio. Actualmente hay buenas ofertas en centros comerciales españoles o en tiendas on line, que por poco más de 200 euros tienes una wii totalmente pal, española y con su garantia de dos años.
Todo ese rollo de copias y softchips no es mas que le han metido un Cios para jugar a copias, nada más, eso lo puedes hacer tú mismo sin tener muchos conocimiento y en pocos minutos.
No la compres, no merece la pena. Y si la quieres más barata pues siempre hay un mercado de segundo mano interesante como es el de esta página.
Comentar ademas que la Wii coreana viene en coreano sin posibilidad de ingles. Te lo digo por lo menus y eso....
si no entiendes del tema te vas a ver crudo para ciertas cosas, por ejemplo yo me compro una wii de japon o coreana o de donde sea y en 15 min la tengo lista y totalmente europea. sin garantia, pero española.

como bien te an dicho y que se me a escapado ami antes ese metodo de carga es meterle X archivos a la sd y hacer 4 tonterias mas, yo creo que en una media hora de msn te montas un negocio XD , asi que no tiene nada del otro mundo, por lo que si se podria valorizar mas es si llevase chip y no la lleva...

en caso de ponerselo solo vas a poder jugar a los juegos de la region de tu consola (tomayá!) y que no , que no...que todo son desventajas..

aqui en el mismo foro la puedes encontrar con 1 año de garantia o incluso mas! puede que la encuentres con un segundo mando, con un chip puesto... con algun juego original de regalo o algo por el estilo y encima... MAS BARATA!!

no la compres, creo que nadie te aconsejara lo contrario.

EDITO:

He visto un vendedor que me venderia la Wii coreana por 199 euros con el SoftChip + Canal Homebrew .
pone esto:
Tienen el canal SoftChip + Canal Homebrew + USB Loader instalados.

que pasa que venden mas de una? mala pinta diria yo.... ....

un saludo tio ;)
weno..gracias..ya me ha kedado claro!!jeje XD
5 respuestas