compro M3 en divineo?

pues ya llevo un mes esdperando el m3 para comprarlo en sat kit y ahora veo q lo ponen en divineo y con las paskey 2 a 100 euros ya con iva.en satkit son unos 80 euros con las paskeys 1.me interesa?es de fiar esa pagina?
Hola¡¡ yo me lo pille hace unas semanas en esa misma pagina, pagé con tarjeta de crédito y con la opcion envio 24 horas, si lo haces antes de las 4 de la tarde, te lo hacen útil al día siguiente, yo estoy muy satisfecho de la compra, en un día me llegó, me kedé un poco flipao cuando vi al tio con el pakete en mi puerta... te la reomiendo. (por lo menos por mi experiencia)
Yo en divineo recibí un trato excelente, te la recomiendo.

Pagué contrareembolso y sin problemas.
Yo tambien compre el m3+passkey la semana pasada en divineo y todo perfecto.
yo compré la semana pasada el m3 + passkey 2 en divineo china, y me tiene k llegar o esta semana o la siguiente. Lo mejor de todo es k aunke me han enviado los mails de confirmacion de pedido y el mail diciendome k ya lo habian embarcado, AUN NO ME LO HAN COBRADO!!!

pedi transporte por airmail, asin k supongo me lo cobrarán kuando me llegue, aunke pagué kon tarjeta de debito y tal....

[flipa]
yo pedi antes de ayer en divineo el m3 y ayer me llego un sms de nacex diciendome ke hoy recibiria el pakete antes de las 19:00 asi que lo espero con ansias. todo muy bien y muy rapido y ademas contrareembolso ke siempre se agradece pagar por algo ke ya tienes en mano [fumeta]
¿En divineo China o en cual?
Yo compre el M3 tmb en divineo (españa) y todo perfecto, rapidos y serios, no creo que te de problemas [oki]
Beeboop escribió:yo compré la semana pasada el m3 + passkey 2 en divineo china, y me tiene k llegar o esta semana o la siguiente. Lo mejor de todo es k aunke me han enviado los mails de confirmacion de pedido y el mail diciendome k ya lo habian embarcado, AUN NO ME LO HAN COBRADO!!!

pedi transporte por airmail, asin k supongo me lo cobrarán kuando me llegue, aunke pagué kon tarjeta de debito y tal....

[flipa]

no te lo han cobrado pero tienes el dinero retenido. si vas a tu oficina bancaria y les dices que te miren el dinero retenido en esa tarjeta, lo comprobarás.

por otra parte, yo sí compraría en divineo, sobretodo si quieres el M3 y no quieres esperar.

salu2
divineo españa tb i por cierto...ya ma llegao :P [looco]
Hola sabeis si hay poosibilidad de adquirir en divineo españa el m3 sd con passkey2 esque solo esta la version cf y yo quiero la sd
Si no es asi como se paga en divineo china?? gracia y disculpar las molestias
Mi m3 en divineo españa y todo muy bien.
Saludos
11 respuestas