¿Compro mando ardistel o clónico chinorris?

Hola amigos muy buenas a todos!
la verdad que no quería abrir un hilo para esto pero es que no llego a aclararme.... es por eso que antes de nada comentar que ya usé la búsqueda tanto en google como en el foro y no encontré nada.

El motivo de mi duda es el siguiente:
¿Me compro el mando ardistel de ps2 transparente o me sale mas a cuenta el mando clónico chino?
Lo quiero usar para jugar a PS2 y también pillarme un adaptador y usarlo en la xbox Crystal.
pongo imágenes.
Este sería el mando chino.
Imagen
El mando de la marca ardistel.
Imagen

He visto que un chaval abrió un hilo en referencia al mando de ardistel ya que compró dos en el corte ingles y no le iban en su consola mientras que si le iban en la slim.
Hay gente que si recomienda esa marca y gente que no.
Los busco así rollo transparente (o con colores transparentados) porque me gusta ese estilo y así hace juego con la xbox a su vez. :)

Necesito opiniones porfavor, aconsejadme si no es mucho pedir please jeje

un saludo!!! y muchísimas gracias de antemano.
En el foro no he leído buenas opiniones sobre el mando Ardistel.
Tengo un ardistel que compre hace un mes en game y no lo veo tan mal, posiblemente salga peor una chino
En la web de ardistel esta a 4,95€, en carrefour a 6€ y en game a 9,95€.

Si puedes pillate el ngs maverik rojo(el negro ya no es compatible con ps2) si lo encuentras(creo que esta descatalogado) que según lei esta mejor que este.
Muchísimas gracias a los dos por tomaros la molestia de responderme! :)

Mhagasal escribió:Tengo un ardistel que compre hace un mes en game y no lo veo tan mal, posiblemente salga peor una chino
En la web de ardistel esta a 4,95€, en carrefour a 6€ y en game a 9,95€.

Si puedes pillate el ngs maverik rojo(el negro ya no es compatible con ps2) si lo encuentras(creo que esta descatalogado) que según lei esta mejor que este.

He visto que eres de Granada, yo también jeje, cuando viste eso en el Carrefour? hace un mes también o hace tiempo?

El NGS maverick lo he visto por 15 euros, alomejor no esta mal...., llamame raro pero a mí es que esa clase de crucetas no me gustan mucho... siempre he preferido una tipo Dual shock xD para juegos tipo Marvel vs Capcom etc, los juegos de lucha me tiran mucho xD.
Los mandos transparentes son malisimos, si se cae al suelo y te a quedado sin mando [fumando]
Con paciencia podrías encontrar alguno original que sea transparente, yo tengo uno oficial rojo transparente pero supongo que también habría color "crystal"
_Stacker_ escribió:Los mandos transparentes son malisimos, si se cae al suelo y te a quedado sin mando [fumando]

Ufff al final lo he visto en persona el mando y ya te digo.... no me ha gustado mucho, he recordado tu mensaje al verlo jajaja, estuve a puntísimo de pillarlo pero al final no xD, le veía como los botones de equis circulo etc... "elevados" eso no me gusta, se me hace raro en los juegos de lucha tipo SF, soy un delicado de mierda pa lo pobre que soy xD.

azulantares escribió:Con paciencia podrías encontrar alguno original que sea transparente, yo tengo uno oficial rojo transparente pero supongo que también habría color "crystal"

Si bueno da igual que sea rojo transparente o crystal, es que me gusta ese estilo. Yo tengo uno de Psx así azul transparente y me ha ido genial. Es lo que estoy haciendo ahora ir buscando, con paciencia no tengo prisa xD, los exámenes estan al caer xD.

_Slash_ escribió:Mejor consigue uno original como este:
http://www.magisterrex.com/prodimages/S ... e-h450.png

Que chulada de mando ví ayer uno igual de ps3 y me encantó. yo tengo uno así en plan azul lo que pasa es de Psx (hay juegos con los que no puedo jugar entonces y si le pongo un adaptador para jugar a xbox por lo visto con los mando de psx puede haber lag xD) y eso, aún esta en un estado bueno después de casi 14 años o por ahi creo xD.

Enfin supongo que será mejor esperar e ir mirando, por que haber hay lo que pasa que no tenía muchas ganas de gastarme mucho dinero y no vi esos dos que puse mal de precio xD. Muchísimas gracias a todos :) .
comprate el original, los mandos chinos... ya sabes lo barato al final sale mas caro

Te dejo varios enlaces a páginas web donde puedes comprar mandos a buenos precios - ebay, compraclick.es, mercadolibre, comprar

http://www.compraclick.es/index.php?p=cats&id_cat=7
http://www.ebay.es/
yo de ti compraba el oficial en game a 4,95e o sino en un foro que lo puedes encontrar en mejor estado.
Te puedo asegurar que los mandos Ardistel son buenos (si hablamos de componentes de placa) y fiabilidad/durabilidad.

Lo malo que tienen:Las gomas de los sticks,las crucetas y los botones de goma interiores.

Salu2.
yo tengo el ardistel transparente, lo compre por 5€ en su web y me va de lujo. Estoy por comprarme el inalambrico que venden a ver que tal.
12 respuestas