compro mando megadrive en web...ayuda!

bueno estoy interesado en comprar un mando de megadrive nuevo en alguna pagina web pero no encuentro ninguno,si sabeis de alguna pagina donde lo tengan en stock postearlo por fa...un saludo!!!
pues webs puedes intentar en ebay si no aqui en el foro de compra y venta en la parte de clasicas puedes fijarte si alguien vende mandos si no abrir un hilo y decir que compras un mando.. pero leete las normas del foro C/V antes de usarlo
saludos
El tema es que si lo quieres nuevo,o sea sin uso,lo vas a tener un poco dificil se suele ver algo pero no siempre.Salu2.
En hardcore-gamer tienen mandos nuevos.
Joder dos post que contesto hoy y son para poner direcciones de tiendas ... me van a tirar de las orejas.

Saludos
wataro escribió:En hardcore-gamer tienen mandos nuevos.
Joder dos post que contesto hoy y son para poner direcciones de tiendas ... me van a tirar de las orejas.

Saludos

pues ya me diras donde lo has visto en hardcore gamer pq yo no lo veo q tengan en stock

si lo vi ayer...pero el problema es q el tema del pago no me hace mucha gracia tener q pagar ingresandolo en su cuenta,prefiero a contrareembolso como en hardcore gamer...alguien ha comprado aqui?
serginho25 escribió:
si lo vi ayer...pero el problema es q el tema del pago no me hace mucha gracia tener q pagar ingresandolo en su cuenta,prefiero a contrareembolso como en hardcore gamer...alguien ha comprado aqui?

Lo mismo
7 respuestas