Compro Maximus lizard o placa base de pc

Hola me gustaria que me aconsejarais compro el maximus lizard o una placa base que extraiga y flashee claro esta tendra que ser compatible con mi actual procesador y memorias ram si no no trae cuenta.Me encanta las prestaciones de maximus pero a la larga creo que este dispositivo quedara desfasado al igual que otros y el pc es para siempre.Que pensais
si eres afortunado!! t sale mas varato una pc!!
digo afortunado,, yo vivo donde hay unas 3 resicladoras de pc + crusando la frontera hay unas 8 resicladoras de pc's [poraki]

por lo demas , ponlo en la balansa!! vas a gastar unos 110dlls por el lizard completo!! [oki]
evaristonuñez escribió:Hola me gustaria que me aconsejarais compro el maximus lizard o una placa base que extraiga y flashee claro esta tendra que ser compatible con mi actual procesador y memorias ram si no no trae cuenta.Me encanta las prestaciones de maximus pero a la larga creo que este dispositivo quedara desfasado al igual que otros y el pc es para siempre.Que pensais

pillate el lizard que te va a merecer la pena,es mas facil que te quede desfasado el pc que el lizard
Pillate el lizard. Sin tener ni idea, no hemos tenido ningun problema en flashear las consolas de mis amigos y la mia. Y te va salir mas barato que una placa base y una ram.
vamos tio ni lo pienses,pillate el lizard,yo estoy mas k contento con el, y le sacaras partido
salu2
Yo te recomiendo el X360USB pro: es mas barato que el Lizard y funciona perfecto, 100% compatible con JF. He flasheado unas 50 consolas y todas perfectas. Aparte, funciona como conversor sata-usb y para grabar con iHas524B desde el portatil funciona de cine, para el 0800v3 y sacarte tus propios backups... No tengo queja, fueron 35€ bien invertidos.

He leído en los foros del TX que van a sacar a mitad de noviembre la V2 del cacharro este por si te interesa.
hola yo tengo el lizard y es muy bueno pero yo sigo trabajando desde my pc con el gunjleflasher trabajando
el lizard nadamas lo uso para las slim ya que mi pc ya no es compatible con las nuevas placas
como comentario prefiero trabajar desde my pc(esa es my humilde opinión )
un saludo
Pues esta claro que el Maximus Lizard se lleva la palma [+risas] me habeis convencido pero que hago compro el que esta ahora o espero al V2 que va a salir a la venta a mediados de Noviembre segun comenta el compañero Donato.Que mejoras puede traer este V2 respecto al actual?.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Pues esta claro que el Maximus Lizard se lleva la palma [+risas] me habeis convencido pero que hago compro el que esta ahora o espero al V2 que va a salir a la venta a mediados de Noviembre segun comenta el compañero Donato.Que mejoras puede traer este V2 respecto al actual?.
SaLUdos

te has liao,el de la version 2 es el usbpro
para el lizard no hay revision
evaristonuñez escribió:Pues esta claro que el Maximus Lizard se lleva la palma [+risas] me habeis convencido pero que hago compro el que esta ahora o espero al V2 que va a salir a la venta a mediados de Noviembre segun comenta el compañero Donato.Que mejoras puede traer este V2 respecto al actual?.
SaLUdos

No, no. Yo no te he recomendado el Maximus Lizard, yo te he recomendado su competencia directa. Respecto al V2, no tengo ni idea de qué nuevo traerá pero el actual funciona realmente bien y es rápido como él solo.

No es por crear flame ni nada, pero aquí hay un guiri que hace una comparativa bastante objetiva entre ambos:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=2dEBg2w0sXo
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=pc0eIj4X ... re=related

Mira cuál te compensa más.

PD: aunque en el video salga el usbpro sin carcasa, a mi SI me vino con ella.
Donato escribió:
SaLUdos

No, no. Yo no te he recomendado el Maximus Lizard, yo te he recomendado su competencia directa. Respecto al V2, no tengo ni idea de qué nuevo traerá pero el actual funciona realmente bien y es rápido como él solo.

No es por crear flame ni nada, pero aquí hay un guiri que hace una comparativa bastante objetiva entre ambos:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=2dEBg2w0sXo
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=pc0eIj4X ... re=related

Mira cuál te compensa más.

PD: aunque en el video salga el usbpro sin carcasa, a mi SI me vino con ella.

Mia culpa (Italiani) [pos eso] ,es verdad Donato me comentas del X360Usb Pro,gracias por los comentarios.
SaLUdos
tambien tengo el usbpro!!!! [poraki]
y no le pide nada a nadie!!!
11 respuestas