compro MICRONINJA DS?

Hola me han ofrecido el MICRONINJA para DS y quisiera saber si alguien y alo probó para que me diga que tal funciona o si es mejor comprar alguna otra opción.
los slot-1 me parecen una mierda, y de ellos creo k as ido a cojer el peor... yo x lo k voy viendo me cojeria un slot-2 como supercard y m3 con sus respectivas pascard (si, si, que te sale mas caro, pero es muxo mas rentable en compatibilidad y calidad)
yo opino eso, despues si te apetece un slot-1 me cojeria el supercard ds one o el m3 simply, o un r4, k es un m3 simply con otra pegatina y vale un euro menos.
Hola, antes de nada bienvenido a la sección de DS. Segundo, te voy a reportar para que se mueva esto a flashcarts, porque la pregunta no va en este foro de scene.

Yo tengo un microninja red y estoy contento con él, aunque he de reconocer que no es el flashcart perfecto. El team ninja parece que se ocupa más de sus "soluciones" para wii, así que no esperes un soporte brillante. Eso sí, funcionan casi todos los juegos salvo contadas excepciones (puedes ver los que fallan en este hilo y comprobar las experiencias de otros usuarios. Yo lo recomiendo, pero antes de comprar a ciegas mírate esta guía espectacular con todo lo que necesitas saber sobre el microninja. Un saludo
as escojido el subforo equibocado el correcto es el de flashcards

hay hay un monton de esto

yo tengo el supercard minisd y me ba de pkm (tengo un ds gordo)
Tegno supercard DS One V1 y me funciona perfecto... compatibilidad de roms nds yo le daria: casi un 100 % ya que de los muchisimos juegos que he probao el unico que se me resiste es el Another code que me da pantallazo negro... alguien sabe porque ??
4 respuestas