Compro NDS o PSP???

Estoy dudando entre comprarme una NDS o un PSP, por un lado me parece q los juegos de DS son mas novedosos, aparte tengo una PS2 y los juegos d ePSP me parece iguales, o casi iguales...pero por otro lado me gusta el tema de la scene de PSP y sus posibilidades multimedia

Que juegos considerais vosotros que son imprescindibles?? a ver si m decanto por una u otra [risita]

Po otro lado, esta ya a venta Metriod Prime Hunters??
Pues en este foro la gente te recomendará la DS. Pero yo si que la pillaria por lo que tu dices, parece que los juegos son mas novedosos, ademas hay un amplio catálogo con los de gba que están muy bien y bueno, pa jugar a los de psp juegas a la ps2.
Por partes. Espero que pongas esta misma duda (no he entrado) en el foro de psp para tener cierta imparcialidad.
Yo tengo las dos, NDS comprada en su salida y PSP lo mismo (para ser exactos, la psp una semana despues de su salida, más o menos).
Juegos de PSP, 5 y tres de ellos de importación (Metal Gear Acid y Dead to Rights, ambos comprados con la consola y PoPoLoCrois, regalado en reyes). Los otros dos juegos que tengo de PSP son Virtua Tennis y GTA: Liberty City. De los cinco, aunque al popolocrois apenas he jugado, el más prescindible es el DTR, los otros son muy buenos juegos.
Juegos de NDS, pues aqui es donde está la verdadera diferencia entre las dos consolas, porque una consola es lo que son sus juegos, y para mi, nds es muchísimo más divertida que psp. basta con decir que de nds tengo unos 12-14 juegos, 4 de ellos de importación, de los que me he terminado la mayoría (así de memoria me faltan por terminar Lost in Blue, Mario, Advance Wars y Castlevania, aunque este último me lo regalaron por reyes y estoy en plena inmersión).

Conclusión, que para mi gusto, NDS gana por un contundente 14 - 5 XD
Es más barata, los juegos son más baratos y el catálogo, excepto en juegos de deportes, es infinitamente superiro, en cantidad y en calidad. Si yo tuviera que quedarme con una de las dos, me quedaria con NDS sin dudarlo un segundo.
Por partes. Espero que pongas esta misma duda (no he entrado) en el foro de psp para tener cierta imparcialidad.

Lo voy a hacer ;)
Nintendo DS sin ninguna duda, la psp es mas de lo mismo :( .

saludos
Nintendo DS sin ninguna duda, la psp es mas de lo mismo .

Eso me temo [snif]

Aunke me gusta muxo el catalogo de juegos de NDS, menos los de minijuegos...me gustaria saber si van a salir juegos mas adultos tipo metroid prime hunters, que aprovechen la pantalla tactil como un shooter o un plataformas 3D

Tmb kiero saber si Metroi esta ya a la venta xq seria el 1er juego q me compre
el metroid prime hunters aun no ha salido, solamente ircorporaban las primeras consolas NDS una demo de este juego (yo la tengo y contiene una mision de tres modos del juego).
Mas tarde, sobre la primavera, saldra el brain train, un juego de adultos y también un juego de abogados (que ahora no recuerdo su nombre).
Tambié dentro de poco empezara a venir los juegos de RPG, que si te gusta estos juegos, los que van a salir para NDS seran muy bunos y con muy buena pinta [360º] .
Cual es la fecha de Metroid??

Tamb me interesan Trauma Center, pero he visto poco...que opinais de el...alguien que conozca tmb el catalogo de PSP considerais alguno de sus juegos que merezca la pena como para decantarse por ella?? xq de NDS considero q hay muxisimos que me harian comprarla
yo PSP sólo la compraría por GTA y Metal Gear (de hecho, por esos la tengo). Si te gustan los de coches (que a mi no) hay varias opciones. Virtua Tennis también es un must have.
sehkmet escribió:Cual es la fecha de Metroid??

Tamb me interesan Trauma Center, pero he visto poco...que opinais de el...alguien que conozca tmb el catalogo de PSP considerais alguno de sus juegos que merezca la pena como para decantarse por ella?? xq de NDS considero q hay muxisimos que me harian comprarla

Tengo entendido que por marzo.
Respecto a PSP y NDS creo que la gran diferencia se encuentra en la scene, que al menos por ahora la psp tiene muchas más aplicaciones. Yo también estuve dudando entre ambas, no tengo ps2 y la psp la encuentro estéticamente más bonita que la nds, pero por el precio, pocos juegos y poco llamativos (para mi), duración de batería y algunas cosillas más me he decidido por la DS. Lástima que probara tan tarde la de un amigo y cuando quise comprarla ya no quedaban [buuuaaaa]. Alguien sabe si repondrán el pack del mario kart ds? [decaio]
yo solo tengo DS ,pero si tienes PS2 creo q seria mejor q te pillaras la DS , pq lso juegos son (al menos pro ahroa ) casi iwales ,si te gusta lo de la tactil y eso no lo dudes ,la DS .Aunq si crees q a la PSP le vas a dar mxuo uso cm portatil pos la PSP
Yo solo te digo que tengo la psp desde que salio en españa y te puedo asegurar aque ahora solo la uso para los emuladores. Le regale a mi hermano la DS y ahora juego yo mas que él porque los vicios al mario kart son sobrenaturales. Ya te digo de antemano que no encontraras ningun juego en la PSP tan divertido como el Mario Kart.
Para mí hay una cosa muy importate entre las dos consolas. Tengo las 2 y hay algo por lo que la NDS se diferencia: Mientras la psp no para de recibir ports de juegos antiguos de PS2 y PSOne (que aunque sean ports no dejan de ser juegazos) y juegos que son multiplataforma, (que salen para todas las consolas igual, excepto por el apartado gráfico y poco más), no dejan de ser los mismos juegos que en las consolas de sobremesa. En Nintendo DS eso no pasa, todos los juegos son originales, pensados para aprobechar las carácteristicas de las 2 pantallas, o la pantalla táctil o del micro... Yo creo que si tienes una consola de sobre mesa, con la psp vas a hacer lo mismo que haces con ella pero sin tener una tele delante. Con la NDS vas a tener juegos originales 100%, que ninguna otra máquina te puede ofrecer. Eso ya es tu gusto... Espero despues de esta parrafada haber expresado bien lo que quería decir xDD.
Ashtangy escribió:Espero despues de esta parrafada haber expresado bien lo que quería decir xDD.

Perfectamente y tienes mucha razon en lo que dices, yo siempre he apoyado a Sony en sus consolas pero esq esta vez estan cayendo en lo monotono y reeditando juegos que puedo conseguir para PS2...pero no se...una de las razones por las que quiero la psp es por lo que tienes en tu firma: el FF7 de psp...soy fan de FF7 y me encantaria jugar al Crisis Core pero es de los pocos titulos q me harian comprarla... [triston]
Bueno, en NDS tendrás seguro el FFIII a parte de los de gba, el VII no existe (ojalá lo hagan algún día...) Pero para jugar al FFVII hoy en día necesitas una PSOne/PS2 o Pc, con la psp no vas a poder jugar a ningún Final Fantasy hasta que salga el Crisis Core, excepto en emuladores de Snes, y como te he dicho antes, lo mismo vas a jugar en el emulador de la psp, que en el emul del pc o en la misma Snes...
Y el Crisis Core va a tardar un weborro en salir aún
No tengo la PSP (por ahora y por que no he querido X-D ) pero la DS se ha ganado un sitio importante entre mis videoconsolas codeandose con la GC y abandonando al ostracismo a la PS2 relegandola a ocasionales juegos deportivos a multijugador.
Es una nueva forma de jugar que engancha sobremanera. Cuando trinqué mi primera PDA y jugué a los típicos jueguecillos de puzzles con la táctil [amor] mi primer pensamiento fué que eso lo debería hacer alguna consola, y cuando probé el scummvm [amor] [amor] , pensé que eso lo tenía que haber pensado ya alguien, y era verdad, lo penso Nintendo y vaya si acertó.
Con la PSP corres el riesgo de equivocarte, puede que te encante y que (pese al desembolso) sea lo que buscabas aunque lo de la autonomía deberías considerarlo pero con la DS estate seguro que no te arrepentiras, acabarás gastandote la diferencia con la PSP en juegos pero no te arrepentirás.

PD: De todos modos no se que pretendes que te digan en un foro de NDS. :-?
Salu2, futuro DSero :p
La PSP es una maravilla técnica que posiblemente tendrás que cambiar alguna vez xk no funciona algo, aparte la diversión de un juego de NDS es infinitamente superior a cualquiera de PSP.

Yo le deje la NDS a un colega y el a mi la PSP, ahora el tb tiene la NDS e intenta encasquetar la PSP a su primo
Eso tampoco es así. Tento la PSP desde que salió y no he tenido ni un sólo problema con ella. Y tiene menos must have que la NDS, pero también tiene juegos que dan muchas horas de diversión.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las dos tienen buenos juegos, y con el tiempo mas que tendran. yo tengo la ds y el mario kart la verdad es ke no me parece pa tanto... si no fuese por el multi... juegos como castlevania, ouendan, phoenix wright, kirby, sonic rush, me gustan mas... aunke sobre gustos... y la psp la verdad es ke el unico juego ke me atrae es el nuevo ghouls 'n ghosts ke tiene una pinta impresionante... y los emuladores y posibilidades multimedia claro... yo personalmente compraria la DS por una razon: es mas barata.
Aqui todo el mundo te va a decir que DS.

Yo te diria que si tienes una Ps2,te compres la ds.Es mas barata, y aunque los juegos puedan parecer infatiles, en realidad son juegos que se pueden jugar a cualquier edad y son muy adictivos.
El wifi y pantalla tactil da mucho juego.

La psp es muy buen aparato, pero vas a estar pagando un mp3, un dvd, que alomejor ya tienes y no te interesa.Basicamente los juegos que tiene son los de la ps2. Tambien es cierto que graficamente es muy superior a la ds... Pero en mi opinion los juegos en general son menos adictivos, y para jugar a la PS2 ,ya esta la Ps2.

Tu mismo y tus gustos, Si quieres jugabilidad o tecnologia.
Yo te diria que si tienes una Ps2,te compres la ds

y yo te diria ke si no tienes una ps2 te compres una ps2 [risita]

es un callejón sin salida... [fumeta]
Hola:

Yo tambien tengo las 2... y te recomiendo la DS... Los juegos de la PSP como te han dicho, los podras jugar en PS2 si la tienes, porque son ports de estos sistemas (que rabia me ha dado enterarme que el LCS saldra en marzo para PS2), pero los juegos de la ds son exclusivos, solo por el sistema de juego, porque el uso de la tactil es a veces todo el motor del juego, como por ejemplo en el wario ware, kirby, yoshi touch o ouendan...

Ademas, los juegos para mi gusto son mas divertidos.. juegos como mario kart, ouendan, jump superstars... todo eso no lo encontraras en PSP. De DS tendre unos 12/14 juegos. De PSP tengo 4... y por nada cambio una partidita al MK online...

Saludos
Bueno, en NDS tendrás seguro el FFIII a parte de los de gba, el VII no existe (ojalá lo hagan algún día...) Pero para jugar al FFVII hoy en día necesitas una PSOne/PS2 o Pc, con la psp no vas a poder jugar a ningún Final Fantasy hasta que salga el Crisis Core, excepto en emuladores de Snes, y como te he dicho antes, lo mismo vas a jugar en el emulador de la psp, que en el emul del pc o en la misma Snes...

XD Ya sé que no hay un FF7 en PSP, me referia al FF7: Crisis Core que está anunciado

De todos modos no se que pretendes que te digan en un foro de NDS.

Tambien e posteado en el foro de PSP para contrastar opiniones

Pues me lo voy a pensar ya veré, depende muxo de los proximos juegos que anuncien cada una, y esq si mis amigos tubieran la DS no lo dudaria pero esq conozco a 3 notas q tienen la PSP y 2 mas q se la van a comprar y me interesa exar partidas WiFi con ellos...que tenga la DS no conozco a nadie y eso me exa para atras
sehkmet escribió:

XD Ya sé que no hay un FF7 en PSP, me referia al FF7: Crisis Core que está anunciado

Tambien e posteado en el foro de PSP para contrastar opiniones

Pues me lo voy a pensar ya veré, depende muxo de los proximos juegos que anuncien cada una, y esq si mis amigos tubieran la DS no lo dudaria pero esq conozco a 3 notas q tienen la PSP y 2 mas q se la van a comprar y me interesa exar partidas WiFi con ellos...que tenga la DS no conozco a nadie y eso me exa para atras

yo tambien tengo las 2 pero como DS nada mi pobre psp esta cogiendo polvo mi consejo es ke te pases x el foro de compra y venta y si te puedes pillar las dos x el precio de una psp pos vas a triunfar como la cototi de Badajoz
Si, yo tambien tengo las dos, pero vamos, la Ds, sus juegos son graficamente penosos, en comparacion con la psp, digais lo que digais. No engañemos al personal.

Saludos
helsing2000 escribió:Si, yo tambien tengo las dos, pero vamos, la Ds, sus juegos son graficamente penosos, en comparacion con la psp, digais lo que digais. No engañemos al personal.

Saludos

estamos en lo de siempre.... los graficos no lo son todo...

tengo las dos portatiles, y he de decir q depende del gusto de los juegos y si se tiene la PS2 o no... pero a mi me tira mas la DS q la PSP, mas q nada por el grandisimo catalogo de GBA q es una consola genial...
helsing2000 escribió:Si, yo tambien tengo las dos, pero vamos, la Ds, sus juegos son graficamente penosos, en comparacion con la psp, digais lo que digais. No engañemos al personal.

Saludos

Aqui que yo sepa nadie esta engañando a nadie, a ver si medimos las palabras...

en cuestion de gráficos, es normal, hasta un tonto sabria que la psp es mejor graficamente hablando, pero no solo se toca el tema grafico... damos una valoracion del conjunto de la consola, diversion, innovacion, precio, etc...

Saludos
Iakon escribió:
Aqui que yo sepa nadie esta engañando a nadie, a ver si medimos las palabras...

en cuestion de gráficos, es normal, hasta un tonto sabria que la psp es mejor graficamente hablando, pero no solo se toca el tema grafico... damos una valoracion del conjunto de la consola, diversion, innovacion, precio, etc...

Saludos

en la cual DS a demostrado ke con graficos inferiores le esta pateando el culo a PSP os guste ono y ke conste ke tengo las 2 y son geniales pero pa jugar y engancharte para mi DS [oki] wen rollito fieras....... [sati]
HoLa, Pues mira yo compre la ds( por reyes ) gracias a estas gentes, ya que no estaba decidido, y es de las mejores inversiones que he hecho, tengo mario 64, mario kart y castlevania, y la verdad eske no puedo soltar la consola, es mas potente de lo que parece, dos pantallas, una tactil...la psp esta mu wpaa en diseño pero pienso que es otra play con menor calidad, pa escuchar mp3 no vas con eso por la calle, y para ver video pos.. una gp2x XD, bueno es mi opinion espero que te ayude¡¡ BYE¡ [sonrisa]

Saludos

De que sirven unos gráficos mejores, con una jugabilidad menor y menos divertidos.

Saludos

Saludos

Graficamente penosos? , bueno en mi opinion la grafica no lo es todo en la vida ,ademas cada juego lo hacen al estilo de grafica que necesite para que concuerde con el juego. como por ejemplo si hicieran el M Kart con graficas de GT seria una porqueria no va con el juego . ademas comparando las dos consolas la psp es mas aburrida , es mas cara, y los juegos tan caros como uno de consola grande, los problemas de los pixels un dolor de cabeza y si la compras para jugar emuladores de la nintendo, entonces estas borracho [borracho] no tiene sentido comprarla para jugar juegos de nintendo,si ya tienes una nintendo ahora. Algo mas que queria agregar es que si logras hacer funcionar el emulador lo mas probable que sony ponga un nuevo programa para joder la psp si cargas juegos de la pc a la psp.asi que no es seguro bajar los emu a la psp por ahora. [tomaaa]
Si me meto emuladores en PSP serian de SNES no de NDS...pa empeza...y no me importan muxo los graficos...me parece q NDS tiene bastante potencia, no tanta cmo PSP pero muxa, y se vé en juegos como Metroid Prime Hunters y Mario 64 DS

Vamos q por graficos no es xq me parece q los de PSP solo se ve clara diferencia en los de deportes

Intentaré comprarme las dos en cuanto tenga money [poraki]
si no te importa los graficos, nds acaba de ganar por goleada xD, su unico punto flojo ahora mismo son los deportes, pero ya tenemos anunciados un winning eleven top spin (ambos juegos fantasma aun, pero anunciados) junto el mario basket, touch golf etc. ademas encontrar un buen juego de ds es bastante facil. basta con buscar una caja que no tenga el logotipo de Ea [qmparto]
tenoverburn escribió:encontrar un buen juego de ds es bastante facil. basta con buscar una caja que no tenga el logotipo de Ea [qmparto]

Ahi le has dao que gran verdad
Yo tengo ambas y si tuviese que solo a una d ellas, me quedaria con NDS

Quizas usando copias de seguridad (tiempos d carga menos, etc) y emuladores en la PSP....pero lo dudo mucho
copio del mismo hilo del foro psp :P

primero, respetar más las opiniones, con menos fanatismo la contestar, segundo pensad que aunque os parezca la leche, hay gente que hasta se reiria de vosotros por tener una DS, es decir, ni mucho menos la vuestra es la visión global

A/ aplicate el cuanto tu tb

tambien te has parado a pensar que quizas el fanatico seas quizas... tu?

c/ no viene a cuento chavalines, que si me han dixo '' ala va jugando a juegos de niños...'' solo conocen la marca ''playstation'' y tienen tal desconociento supino... realmente ellos deberian preguntarse primero la edad que tienen y el criterio casi nulo del que gozan.

D/ sinceramente aun no has sabido diferenciar que un juego sea infantil : barbie, hello kitty teleñecos, o lo que sea, de juegos para todos los publicos: kirby, nintendogs, mario party... ETC...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo desgraciadamente tengo las dos y no juego a ninguna. Excepto un rato al PES5 antes de cerrar los ojos en la cama ( antes escuchaba el Larguero ) .
Gracias a las falsas necesidades creadas por el Marketing de estos dos productos y gracias tambien a leer hilos de EOl e ilusionarme he acabado picando para luego olvidarlas en un cajón. ¿ Se me habrá pasado la edad ?
PuMa escribió:¿ Se me habrá pasado la edad ?

No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar. [toctoc]

Ahora un poco más en serio (aunque no era tan en broma :P) todo el mundo pasamos por esas épocas de desilusión y desencanto con los juegos y las consolas. Yo ahora mismo la única que enciendo es NDS, creo que ya he dejado clara mi postura tanto en este hilo como en el cerrado en psp. Una consola es lo que son sus juegos, y eso vale también para las portátiles. Estoy seguro de que la gran mayoría de la gente que tiene psp tiene también un mp3 portatil, por lo que la utilidad de esta como reproductor es bastante dudosa (yo no la he usado ni una vez para eso) y para ver pelis.. bueno, queda muy freak y eso, pero tampoco creo que sea muy comoda para ver pelis. Para mi es un error de Sony querer abarcar tanto, y ya lo dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta. Preferiría que se dedicasen a hacer verdaderos must-have (y no la lista que puso no sé quien en el otro foro, que de los 5 o 6 que puso había 1 o 2 juegos buenos de verdad) y se dejasen de tanta historia multimedia. :)
A los que tanto les importan los gráficos de la PSP sobre la NDs me gustaría saber si le dan tanta importancia a ese aspecto con respecto a PS2 vs XBOx y Gamecube.

¿En ese caso entonces sí importan los juegos?
Yo te aconsejaría la DS, pero un poco más adelante. Ahora básicamente solo tiene refritos (gráficamente hablando) de GBA, ya que apenas sale nada en 3D (y lo que sale es bastante mediocre, salvo excepciones), y me jode teniendo la potencia que tiene disponible.

Ahora me direis "si es que los gráficos no lo son todo, blablabla", pero para jugar a juegos 2D (el 80% de lo que sale) me habría quedado con la GBA SP.
Cierto es que la P$P es más potente y puede tener mejores gráficos, pero creo yo que con los ports que han hecho, el mayor trabajo que han tenido que hacer las compañías es el de mejorar los gráficos hasta lograr sacar la máxima potencia a la PSP, ya que el juego en sí lo tenían hecho, solo han tenido que retocarlo para adaptarlo a la psp sacando el máximo jugo a la potencia gráfica. En cambio para NDS están haciendo juegos completamente nuevos (no todos) y no reparan tanto en los gráficos, tienen que currarse el uso de la táctil, microfono, usar las dos pantallas etc... Tengo ganas de ver juegos más potentes graficamente hablando que los que hay ahora, porque seguro que dentro de poco tiempo la diferencia gráfica entre las dos no será tan grande.

Además para mí los gráficos no lo son todo, para mi gusto uno de los juegos más divertidos de la ps2 es el katamary damacy, y mira que gráficos tiene... y también os habrá pasado que os divertís más con juegos con gráficos pesimos pero totalmente adictivos (remontemonos al pac-man etc...) que con juegos con unos gráficos acojonantes...

Que conste que yo por tener tendría las dos, pero de momento como andamos escasos de €€€€ me conformo con la NDS, que seguro que la saco más jugo y a menor precio, y además me divierto muchíiiiiisimo más. Un saludo y espero que te decidas pronto, que al final acaba siendo una comedura de cabeza.....
Johny27 escribió:Yo te aconsejaría la DS, pero un poco más adelante. Ahora básicamente solo tiene refritos (gráficamente hablando) de GBA, ya que apenas sale nada en 3D (y lo que sale es bastante mediocre, salvo excepciones), y me jode teniendo la potencia que tiene disponible.

...pero que dices, de dnd te sacas esas tonterias...
Yo para pillarme una PSP me pillo una ps2, pq no la sacaria de casa y la tendria como oro en paño. La DS es más seguro q no le pase nada (es de nintendo, coñe, a prueba de los japoneses cabezones de videos de primera xD).

Pero bueno, si tines pelas y te interesa la potencia, la PSP te gustara, pero cuidala bien!.

Y hablando de potencia (y por no cambiar de post, estoy perro), lei en un foro de homebrew que la DS solo puede sacar 2 mil poligonos en pantalla. NO MAS. Si sobrepasa esa cantidad directamente pasa de dibujarlo en pantalla. Es decir, no tendremos bajadas de framerate, aunque por contra los programadores no podran sacrificar algo de framerate por algun modelado mas preciso...

Saludos bichos
,yo tambien dude mucho en comprarla pero la verdad ha merecido la pena,los graficos no cabe duda que son peores, por otro lado esta el precio que a mi me interesa bastante nds+scene y carga backups(supercard)=unos 200 euros con una tarjeta sd de 512 megas, por otro lado psp + memorystick pro duo se va por encima de los 300 euros ,siendo que en una tarjeta sd de 512 megas te caben unos 10 backups y en una memory stick de 1 gb tengo entendido que uno..,por otro lado la ds en la scene tambien tiene un reproductor de mp3 ya logrado y uno de videos mpeg en desarollo ,aunque ya podemos ver videos en la ds,pero el tema de la pantalla gana sin duda psp,respecto a los juegos tengo ps2 y nintendo ds y de ps2 tengo eyetoy y el buzz ,de ds ouendan ,mario kart y wario ware, si te gustan los juegos innovadores te recomiendo la ds ,si prefieres juego tipo el budokai, pro y demas de ps2 ya sabidos pillate la psp.

despues del rollo mi recomendacion la ds.
Bioshinra escribió:

...pero que dices, de dnd te sacas esas tonterias...

De mi experiencia con la DS. Con la potencia disponible que hay (bastante mas potente que PSX), la cantidad de juegos 3d que sacan es despreciable respecto a los 2D. Y eso es algo que jode a quienes sabemos todo lo que puede dar la DS, no porque los juegos 2D sean peores (ni de coña), sino porque no se aprovecha la consola.

Respondiendo a meloncito: es cierto lo del límite de los 2000 polígonos en pantalla, aunque sea un límite despues de hacer el culling, con lo que en realidad sería mucho más alto.

También es cierto que es FACILÍSIMO llegar a esos 2000 poligonos por frame (120.000 poligonos por segundo) y mantenerlos, con lo que se podrá ver una calidad de juegos muchísimo mejor que en consolas como psx (maximo real 90.000, media 50.000), o n64 en ciertos casos (media real 30.000-40.000, máximo real unos 150.000).

De todas manera se está diciendo que el límite de 2000 polígonos por segundo puede verse algo aumentado usando diferentes técnicas.
Y eso es algo que jode a quienes sabemos todo lo que puede dar la DS, no porque los juegos 2D sean peores (ni de coña), sino porque no se aprovecha la consola.

dale tiempo joder
es bastante sencillo:
si kieres una consola para jugar: DS
si kieres una consola y mucho mas: PSP
si kieres juegos innovadores: DS
si kieres juegos tipo PS2+novedades: PSP
si estas escaso de €: DS
si te sobran los €: PSP

hablo desde mi persona:
PSP 2.0@1.5=250€
Sandisk MS Pro Duo 1gb= 99€
Jugar al Quake 2 mientras cagas no tiene precio

para todo lo demás... tu decides

=)
Para lo último, si tienes toma de agua cerca del pc o la play2, sale más barato comprar un retrete y ponerlo ahí :-p
Shandil escribió:Para lo último, si tienes toma de agua cerca del pc o la play2, sale más barato comprar un retrete y ponerlo ahí :-p

[qmparto][qmparto][qmparto]
Shandil escribió:Para lo último, si tienes toma de agua cerca del pc o la play2, sale más barato comprar un retrete y ponerlo ahí :-p

jajajajajjaajajjaajajaa [carcajad]
52 respuestas
1, 2