¿¿Compro NETAC con V1.0??

Es que dicen por ahi que son incompatibles, yo que estaba encantado con pillarme estos altavoces...... y ahora me han metido miedo. Es que por que coño me habre pillado yo la xbox cuando salio? q gilipollas, es que todo a los que la pillamos los primeros nos tiene que salir mal, bufffff P*** MIERDA!!! es que esto no se puede c0nseiderar justo. Y claro, los que nos jodemos con el thompson, el live y los altavoces, NOSOTROS, mientras los que se la compran hace un mes, les toca samsung, de colorines, mando pequeño, promocion xbox live, packs y ademas, compatible con todos los chips y altavoces, no es JUSTO

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]V1.2,V1.3,V1.4 [agggtt]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Es que dicen por ahi que son incompatibles, yo que estaba encantado con pillarme estos altavoces...... y ahora me han metido miedo. Es que por que coño me habre pillado yo la xbox cuando salio? q gilipollas, es que todo a los que la pillamos los primeros nos tiene que salir mal, bufffff P*** MIERDA!!! es que esto no se puede c0nseiderar justo. Y claro, los que nos jodemos con el thompson, el live y los altavoces, NOSOTROS, mientras los que se la compran hace un mes, les toca samsung, de colorines, mando pequeño, promocion xbox live, packs y ademas, compatible con todos los chips y altavoces, no es [B]JUSTO

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]V1.2,V1.3,V1.4 [agggtt] [/B]

pues yo estoy feliz con mi V1.0 fabrcada en febrero del 2002 y comprada el 14 de marzo del 2002 ;) y con mi thomson, y mi live, y mi 5.1 y mi todo!!!!!!!! ratataaaa
Que 5.1 tienes, tio? Es que yo me iba a pillar los creative... pero con eso de ahorrar, es que como luego vaya y me entere que hay unos altavoces iguales y por 90€ menos, pos me joderia, nada mas. Oye, tu cuantos juegos tienes? Porque desde ese tiempo, mas los de la promocion y demas tendras un wevo, no? XD, suerte tienes, condenao XD
los Creative 5500D. Cuando algo no funciona en un hardware que esta fabricado por MS, tienes el 99,9% de posibilidades, de que el culpable no sea MS, en este caso NETAC.

Y bueno... por 100€ no será muy buenos... eso es lo que me gaste yo en mis auriculares XD

juegos... ahora unos 7 u 8... he ido vendiendo según los acababa...

Salu2
Los 5500D cuanto te costaron? Donde?

Vendes algun juego con xbox live!?

¬_¬ Saludos
190€ en Hipercor.

No, motogp 2 y RTCW me los quitaron de las manos hace una semana.

Salu2
Es que sabes cual es la putada, que no puedo entrar en el foro compra / venta hasta el martes, que cumplo un mes...... es que eso jode mucho, la verda, me harias un favor? muy apreciado serias..... mirarme si en el foro compra / venta hay alguien que venda unos 5500D? es que no puedo entrar........ XD serias estupendo :D :D
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)