Buenas!
Me gusta mucho el VR, aunque me mareo un poco aun depende de que juego, me encanta el hecho de teletransportarme a otro lugar. He jugado un poco al VR Worlds y al Rush en PSVRme encantan. Tambien he ido a uno de estos sitios "scape rooms" donde te ponen unos cascos vr y un portatil en la mochila y a moverte y pegar tiros, me parece el futuro.
La verdad es que aun veo que la nitidez no es perfecta, noto como pequeños pixeles en la imagen, supongo que es porque estamos aun en las primeras generaciones, y es por esto que me planteo esperar un poco a la siguiente generacion de VR.
He vendido hace poco dos de mis consolas, y ahora tengo algo de dinero para invertir, pero soy pensar mucho mis compras, y no me gustaría comprarme ahora la ps4 pro y las PS VR y dejarme un pastizal cuando la siguiente generacion esta al caer (quizas este año...) Tengo una switch y un PC medio decente (no para mover VR) para irme entreteniendo mientras tanto.
¿Que precio de salida creeis que tendran la ps5 con el nuevo VR? ¿que me aconsejais, disfrutar ahora o esperar?
PD: Moderadores, si me he colado mover el hilo, la verdad no sabia donde ponerlo.