compro o no compro?

bueno un amigo me deja la XBOX 360 de 60GB, un mando inalámbrico y uno con cable, y el último assassin creed que han sacado por 90€
tonigvo escribió:bueno un amigo me deja la XBOX 360 de 60GB, un mando inalámbrico y uno con cable, y el último assassin creed que han sacado por 90€

Si no se la compras tú, se la compro yo para un amigo...
pillatela esta muy bien mientras no tenga nada raro
mira que no esté baneada o marcada para ban, preguntale si la ha flasheado, si tiene algun problema....
si no tiene nada raro ya se la estás pillando porque el nuevo assassins vale 60€....
no seas insensato y corre a por ella no valla a ser que se arrepienta
si el ultimo assasins es original aunque la consola no funcione sigue siendo barato
Entre el mando, el juego y el disco duro la consola te sale casi regalada.
La verdad es que el precio esta muy bien, yo iba a por ella directamente, xD
pillatelo sin dudarlo, esta tirado de precio!
la xbox está sin flashear y está en perfecto estado, decir que me la deja a ese precio porque somos amigos desde los 3 años asique...
se la compraré esta semana...y la flashearé jejeje
pues esta bien el precio, pero de seguro ha de tener algun fallo o ya puedo haber sido reparada del RROD por segunda ves o mas yo por ejemplo la primera xbox 360 que tuve (2005) y se daño por el RROD la repare y enseguida fui para desacerme de ella, la cambie por un PS2.
Si la consola funciona a la perfección ni te lo pienses.
pues esta bien el precio, pero de seguro ha de tener algun fallo o ya puedo haber sido reparada del RROD por segunda ves o mas yo por ejemplo la primera xbox 360 que tuve (2005) y se daño por el RROD la repare y enseguida fui para desacerme de ella, la cambie por un PS2.

no te vaya a pasar lo mismo que a el hilo_ya-tengo-la-xbox_1701456, asi mismo te dicen que por amistad te dejan a ese precio no mas para convencerte y desacerse de el estorbo que es una 360 superdefectuosa (baneada, rebaleada, etc).
comprala no lo dudes entre el mando juego y disco duro ya son mas de 90 euros :)
La verdad es que es un buen precio.
Nadie mejor que tú si sois amigos desde hace tanto tiempo para saber si te puedes fiar de su palabra de que no tiene ningún problema.
Hombre si es Placa Falcon v3 o Jasper,te merece bastante la Pena.Si es Placa Xenon o Zephir,ya no porque esos 90€ se te haran "Caros" en algun momento no muy lejano...

Le queda Garantia?...
no la flashees hombre,disfruta del mejor online en consola

pruebalo y si no te gusta flashea,pero pruebalo xd
Pillatela ... Porque para echar unos vicios va de coña. No la flashees, ,por cuatro duros tienes juegos de segunda mano para aburrirte.

Salu2
Yo no flashearia. Y asegurate de k es el ultimo assassin xD
vale más un amigo que una consola, sí la compras alzó bajo tu única responsabilidad y sí te peta a los dos días, piensa q tienes un juego, dos mandos y un disco duro con los que podrás recuperar una parte de la compra.Suerte y a disfrtar
Yo tampoco la flashearía. Aprovecha el online que no te arrepentirás.
Al final no me la compro, voy a seguir ahorrando para comprar un portátil.
se la compro yo a tu colega :D
Si a mi me sale esta oferta por 90€ no me lo pienso mucho....
26 respuestas