¿Compro ordenador en ebay sorprendentemente barato?

He visto esto en eBay y no sé si comprarlo

ORDENADORES INTEL PENTIUM IV 2.8 GHZ MENDOCINO

NUEVOS

DISCO DURO 40 GB ATA 100

GRAFICA 32 MB AGP X8

MEMORIA 256 MB DDR 400

CD-ROM 52X

6 PUERTOS USB

RED 100 MBPS

DISKETERA 1.44 MB

OPCIONES:

TECLADO + RATON OPTICO: +15 EUROS

TECLADO INALAMBR. + RATON OPTICO INALAMBR.:+35 EUROS

DISCO DURO 80 GB ATA 100: +35 EUROS

DISCO DURO 120 GB ATA 100: +60 EUROS

GRAFICA 64 MB AGP X8: +15 EUROS

DVD (QUITANDO EL CD-ROM): +30 EUROS

GRABADORA CD 52X (QUITANDO EL CD-ROM): +30 EUROS

GRABADORA DVD LG 4082 X8 DUAL (QUITANDO EL CD-ROM):+69 EUROS

MONITOR 15" COLOR SEMINUEVOS SONY, DELL, HP: +39 EUROS

MONITOR 17" COLOR SEMINUEVOS SONY, DELL, HP:+65 EUROS

MONITOR 17" COLOR NUEVOS:+109 EUROS

NUEVOS. GARANTIA 2 AÑOS CON FACTURA E IVA DESGLOSADO

AL PRECIO FINAL SUBASTA AÑADIR 16% IVA

SE PERMITE MODIFICAR LA CONFIGURACION

PRECIO: EUR 152,00 (a falta de 16 horas para acabar)

Me parece demasiado barato, pero por otra parte es muy tentador, ¿no creeis?

El vendedor en cuestión tiene Puntuación de votos: 152
Votos positivos: 96,3%
Usuarios que emitieron un voto positivo: 158
Usuarios que emitieron un voto negativo: 6
Todos los votos positivos recibidos: 181

Se ha registrado en febrero de este año, pero tiene votos de gente registrada en 2002. ¿Qué me recomendáis hacer?

Muchas gracias!
Pues ese equipo tiene toda la pinta de tener todo integrado en la placa base + un celeron de los nuevos (que no p4), por eso es tan barato.
¿tienes posibilidad de que te detalle los componetes? ¿marca y modelo? si no lo pone, casi seguro que es una placa con todo integrado, es por eso que el precio es tan bajo.

En cuanto a los monitores,pues casi seguro que vienen de empresas, que retiran los crt para poner tft, hay varias empresas que se dedican a vender esta clase de productos, si tienes suerte te puede tocar uno con pocas horas, pero si no... ten encuenta que en las empresas minimo 8 horas encendido.

No te lo quiero poner negro ni nada por estilo, pero nadie da duros a pesetas(aunque lo mismo me equivoco).

Salu2 y suerte.
Es un celerooon, en ebay siempre te intentan hacer la pirula.

Saludos
Vamos, que no me lo recomendáis y que si es, como decís, un celeron (que son con base de p3, ¿no?)+ placa base "multifunción" tampoco es tan barato, ¿no?
Pues es que depende par lo que lo quieras, y los componentes que tenga (varia mucho) hombre por 200? te puedes montar un equipo para ofimatica y tal, ver pelis, mp3 pero olvidate de jugar a lo ultimo de lo ultimo...
Hola!
Retomo este hilo para preguntaros qué es exactamente un Mendocino. ¿es un procesador que va por debajo del pentium? Es que he visto también en ebay un "P4 Mendocino" a 2,8, y digo yo que si esa es la velocidad del procesador, no va a ser como un pentium III, no??
¿Qué quiere decir eso de que este tipo de ordenadores tienen todo integrado en la placa base?? ¿¿Qué no se pueden hacer ampliaciones?
Muchas gracias a todos, soy un mar de dudas!! [tadoramo]
Mendocino es el nombre en clave que le ponen al micro en fábrica, cada micro tiene el suyo.
Bien, el que puso ese anuncio en ebay se ha cubierto de gloria pq que yo sepa, los únicos micros que han salido bajo esa nomenglatura son los Celeron A que incorporaban 128kb de L2 y oscilaban entre los 300··400 mhz. Asíq ya tienen "unos " añitos estos micros.
Ese 2.8ghz será fijo un Celeron...esos micros rondan los 79€.
Lo de integrado o no, depende de la placa y se podrá ampliar siempre que tenga medios para hacerlo, desactivando después desde la bios los componentes integrados.
6 respuestas