Compro otra?

Hola gente, no termino de decidirme, os cuento:
Hace unos meses se apagó la PS3 sola, cambié enchufe, regleta y compré un SAI pero un día con la consola apagada me pito el SAI por falta de corriente, por lo que cambié la manguera desde el cuadro hasta el enchufe, también notaba que se calentaba mucho más que antes la consola desde hacía tiempo y como se me apagó sola le cambié la fuente de alimentación, no obstante seguía haciendo más ruido que de normal con los discos dentro (aparte de ruidos sospechosos que hace últimamente) y el otro día jugando me pito el SAI dos veces seguidas por falta de electricidad conque yo ya mosqueado no tenía demasiada idea de que cambiarle ya y hoy se me congela el juego (aparte de ruidos bastante extraños de dentro de la consola), por lo que parece algo del lector ahora.

El caso es que el cambió de fuente de alimentación parece que no sirvió de nada ya que seguía haciendo el mismo ruido, seguía calentándose un montón y además se fue la corriente otra vez con la fuente nueva mientras jugaba (y la electricidad no creo que sea porque la corriente va bien en mi cuarto y la manguera esta nueva, aunque fue sospechoso que la primera vez que me pito el SAI estuviera la consola en stand-by y no encendida)
El caso es que he cambiado tantas cosas en cuestión de aparatos que casi todos los que tengo ahora mismo son casi nuevos y veo poco probable que por su culpa se me haya "estropeado" la PS3.

Conque estoy en el punto de que no se si cogerme una nueva (estoy pensando la de 500gb por 235€) o comprar lector nuevo para la que tengo ahora.

Cualquier idea es bienvenida.
Gracias.
Pues puedes probar la PS3 directo sin el SAI ni nada para que veas el efecto si es igua o no.

Lo raro es que apagada y sin ninguna otra carga el SAI te pitara. pero estos no estan exentos de fallo.

Besos
1 respuesta