Compro Playstation2 Pal Estropeadas

Compro cualquier modelo de playstation2 estropeada con el mando y todos las cables.
Escribir a: redonmax@hotmail.com

Un saludo
Añade la coletilla fuera de garantia...

porque estando en garantia... porque vendertela si SONY la repara gratis?
Igual porque se ha estropeado mientras hurgábamos dentro violando así las condiciones de la garantía
Originalmente enviado por rahego
Igual porque se ha estropeado mientras hurgábamos dentro violando así las condiciones de la garantía

Pero supongo que sabrás que no se lo miran mucho, no?
Las compro con garantia y sin garantia
No es listo el nota, con garantía dice XD XD y supongo que la compras por 10000 pelillas o menos no ? XD pos nada nada, aqui yo me apunto tb; quien tenga una ps2 nuevecita que no le vaya muy fina, yo muy gustoso se la compro por... teniendo en cuenta que no furula... pues por 8 mil pelillas, y ya me encargo yo de hacer buen uso de la garantia XD
Que espabilá es la gente :p

Un saludo !! XD
Hombre, digo yo que habrá gente a la que le de reparo eso de mandar la play una vez que se ha hurgado dentro (aunque esté en garantía, si hurgas es como si no estuviera). A pesar de que ZeusII ya ha dicho que no se la miran mucho, y luego siempre se pueden buscar otras opciones (comprar otra en Carrefour y devolverles la vieja como si fuese la nueva, y similares que ya habeis descrito), habrá gente que prefiera otra salida, y si alguien les paga... pues allá ellos, ¿no?
6 respuestas