Shivato Sam escribió:hace 2 semanas estava como tu y encontré el foro este y lei mucho y me convenció del todo para comprarla.
yo personalmente fui a la tienda y comparé los 2 modelos por mucho que me leyese que la vita oled es mejor.
conclusion.
que probando los 2 compre la oled 1000.
pesa algo mas, es mas gordita pero la diferencia de las pantallas es abismal viendolas al unisono.
si no comparas directamente no aprecias que la vita 2000 tiene un buen lcd pero que al lado de la oled es una porqueria.
despues el acabado es mucho mejor en la vita 1000, en la slim es como mas de juguete y para manos grandes como las mias personalmente agarro mejor la VITA 1000 , es mas robusta y con mejor agarre.
la vita slim se ve bien, tiene buena pantalla, similar a psp 2000 (la psp go tiene mejor lcd que la vita 2000), es mas pequeña, tiene 1 giga de emergencia para saves y la bateria dicen que dura mas.
Con suerte encuentras oled nuevas en pack por 149. El mio con uncharted y wipe out descargables y memori de 8 gigas creo que compra cojonuda.
ya he pedido una memori de 64 gigas en la pagina que recomiendan aqui porque soy plus de ps3 y ps4 y supongo que voy a llenarla pronto la de 8, jejeje.
gracias por explicar un poco, yo estao leyendo y tambien lei lo de la oled pero es que haber para aclararme, por lo que puedo ver esta la ps vita oled 1000, ps vita 2000 (que esta no seria oled no?) y la ps vita slim no? hay 3 modelos o me equivoco. Por cierto donde la compraste? game, media mark, por que nose si me dejaran cogerlas para verlas, un saludo.