Compro PS2 o espero a PSTwo??

esa es una duda que me corroe, no quiero ponerle chip ni creo que utilice el HD (solo FFXI hace uso de él no?), asi que mi duda se reduce a que modelo comprar , vosotros que hariais?
Yo para usarla sin chip y HD el nuevo modelo que es mas pequeño X-D
Yo te recomentdaria la PS2 normal, ya que la Nueva PSTwo por ser tan pequeña va a tener problemas de sobrecalentamiento... bueno eso depende de cuantas horas al dia juegues.

Regresando un poco en el tiempo, yo recuerdo que cuando salio el PSOne no paso ni un mes cuando ya veia montones de consolas en reparacion, en cambio mi vieja psx sigue vivita y coleando.
Yo me la compraria ahora. El hd loader tambien utiliza el disco duro, no es solo para el final fantasy y ademas puedes instalarte un monton de aplicaciones en ellas que arrancandolas con un lanzador.... Sin disco duro nada. [enfa]

Si tienes suerte quizas te toque una de las nuevas v11 y todo. :)
Buena pregunta.
Te compras una V9 o V10 que peta la LA pero vale el disco duro y el exploit?
o buscas como loco una V11 que no vale el exploit?
o te esperas PStwo que no funciona exploit ni cabe disco duro y hasta ahí sabemos?

Tio, no me gustaria estar en tu lugar.
Pero ante la duda, la más tetuda. (más vale malo conocido...)
¿ Y si esperas a que Sony baje el precio de PSTwo a 99 euros ?

A mí a 149 euros de salida me parece que se han pasado un poco demasiado por la PSTwo, y espero que el mercado les haga corregir... tarde o temprano.
Si usas disco duro ps2 sino pstwo.

Eso si usar disco duro te abre muuuuuuuchas puertas, tas avisado. [+risas]
eso es dificil de decidir [tomaaa]
que utilidades tiende el disco duro de PS2??

pd: estoy enamorado de la PS" aqua [babas]
tengo la ps2 y el disco duro es la vida de mi consola, sin él no jugaría a casi ningún juego, tiene millones de aplicaciones y cada vez más. No lo penséis más.
Yo te recomiendo PS2 por lo siguiente:

1.- Al ser mas pequeña es posible que se recaliente mas.
2.- No seran compatibles todos los periféricos.
3.- Creo que la PStwo no podrá albergar HDD.

Ad+ si te cabe una PStwo te tiene que caber una PS2
franaloper=> escribió:Eso si usar disco duro te abre muuuuuuuchas puertas, tas avisado.

Ni que lo digas chaval!!!! [jaja]...Es mas, diria que es mas importante que la consola en si!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [oki] son bromas!!!!!!!!!!
PD:Inhumano, si haces caso a la peña, verás tu mejor opcion!! [oki]
mmmmmmmm, la pstwo creo que lleva fuente externa por lo que deberia sobrecalentarse menos, pero creo que voy viendo la luz y finalmente me pillare la grande [666] , por cierto el disco duro como se consigue?? porque creo que no lo venden aun en europa no??

otra cosa la ps2 aqua ya no se vende?? no la he visto en los sitios por los que he pasado :?
no te hace falta el disco duro oficial, en http://ps2drives.x-pec.com/ tienes los válidos.

Además con las nuevas play no se podrá cargar el exploit...
13 respuestas