compro ps3 china, si o no?

Hola chicos.
soy nuevo aqui. resulta que la semana que viene, un colega se me va a china, y queria saber si vale la pena comprarla alli.

he usado el buscador, y no me quedan claras algunas dudas.

precio de ps3 en china?
algun problema en aduanas?
vale la pena que la compre alli?
que inconvenientes hay?

gracias
Razones para no comprar en china:

Blurays de españa nanai (amos que no te van a funcionar)

Juegos de psx/ps2 pal lo mismo que lo anterior

Si se te jode ve a china a dexcambiarla

Si no te importa esto compratela alli
Razones para comprar en china:
Mas barata.
Cuando la scene se desarrolle un poco (no le doy ni 2 meses) podras ver tus bluray de españa y para mi lo mas importante podras jugar a TODOS los juegos de ps2. Solo hay que darle tiempo, la scene lo puede todo xD.
eljake14 escribió:Razones para comprar en china:
Mas barata.
Cuando la scene se desarrolle un poco (no le doy ni 2 meses) podras ver tus bluray de españa y para mi lo mas importante podras jugar a TODOS los juegos de ps2. Solo hay que darle tiempo, la scene lo puede todo xD.

y la garantia? [sonrisa]

salu2
eljake14 escribió:Razones para comprar en china:
Mas barata.

Y si no se descubre nada?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Un amigo mio tiene una que se compro en Honk Kong y el Resistance no le funciona online.

Llamo a Sony y le dijeron que al ser la consola de importacion no se podia conectar a los servidores europeos ein? ein?

No se que hay de cierto en eso. Lo unico que se esque no se conecta.
_MoeB_ escribió:Hola,

Un amigo mio tiene una que se compro en Honk Kong y el Resistance no le funciona online.

Llamo a Sony y le dijeron que al ser la consola de importacion no se podia conectar a los servidores europeos ein? ein?

Creo que eso se soluciona creando una cuenta en el PS Network español.
_MoeB_ escribió:Hola,

Pues yo juego perfectamente con mi resistance usa con una cuenta usa en mi ps3 japo, eso si, con jugadores con la consola japonesa.
puff la verdad es ke los chinos ya sabemos como son para controlar todo alli en su pais, asi ke lo mejor sera ke le transmitas esas dudas a tu amigo y las pregunte alli para que te mande un correo o una llamada y te lo diga porke lo de la aduana yo creo ke seria un problema... no se...son los chinos...

pero vamos, en el caso que sea favorable yo que tu la pillaria por lo ke te dicen, que cuando caiga la seguridad, caera TODA la seguridad, y la PS2 por hardware.
¿Pero ha salido la PS3 legalmente en China?
Escapology escribió:¿Pero ha salido la PS3 legalmente en China?

No, tienen la versión japonesa creo aunque creo que en Taiwan y algún sitio más ha salido de manera oficial :>
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
BeImont escribió:
No, tienen la versión japonesa creo aunque creo que en Taiwan y algún sitio más ha salido de manera oficial :>

En China puedes comprar la PS3 Japonesa o la version de Honk Kong.

Por cierto, a ver si me podeis informar un poco mas del tema del Resitance y el juego online.

Como ya dije mi amigo tiene una PS3 Japonesa y se compro el Resistance aqui.
Para jugar online creo una cuenta, pero no se le conecta a los servidores.

Habeis dicho que con cuentas creadas en otros paises funciona?

O debe conectar a los servidores Japoneses?
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo que tu no me compraba algo en china ni de coña, son los reyes del pirateo y de los clonicos :D
Balflear escribió:Yo que tu no me compraba algo en china ni de coña, son los reyes del pirateo y de los clonicos :D

y ademas te pueden contar un cuento chino y como que no.
Hola,
Yo tambien tengo la misma duda.

Me gustaria saber k es exactamente esto de la scene y como funciona.

Muchas gracias! Saludos
Aleix77 escribió:Hola,
Yo tambien tengo la misma duda.

Me gustaria saber k es exactamente esto de la scene y como funciona.

Muchas gracias! Saludos

Jeje, me parece que andas un poco perdido. Hay un seccion aquí mismo en PS3 donde se habla mas a fondo de la scene, visítala y te enterarás de todo lo que involucra.
16 respuestas