Compro ps3 nueva y el dual shock 3 no vibra.

He comprado la consola, y con ella el sega rally, el motorstorm, el resistance y el LBP. Pues bien, en ningun juego vibra el mando, y yo creo que estos juegos suelen tener habilitado esta funcion, sobre todo los de coches, no? He mirado en ajustes del sistema de la ps3, apartado mando, y tiene habilitada la vibracion. No se donde puede estar el problema, pero vamos, como soy un novato con la ps3, igual me estoy olvidando de hacer algo.
Hola, quizas lo que te diga sea una tonteria pero a lo mejor los juegos no tienen implementada la funcion de vibracion a menos que actualizes, tienes la ps3 conectada a internet? Un saludo.
te han dado el cambiazo...
mira si el mando en la parte de atas pone dualshok 3 si no lo pone y la consola es la slim o una fat reciente y la acabas de comprar debias de ir a la tienda a reclamar...
Las primeras consolas traian ese mando de serie y puede ser que algun desalmado la descambiara cambiando el mando
Saludos!!!
Asegura te que sea un DS3 no solo sisaxis, si no, no vibrara si no vibra y tienes la opción activada como bien dices ve y te lo cambien. Yo no daría mas vueltas.

See you!!
Antes de nada k modelo de ps3 te has comprado??? xk si es la de 40 gb esas creo k aun no traian el DS3 si es la de 80gb me parece k si, pero weno como te han dicho mira el mando haber si en algun sitio pone dualshock 3 y si pone sixaxis ya sabes dnd esta el problemas
tiene toda la pinta de que algun HDP le ha metido el cambiazo

dios q asco...
El LBP vibra, pero en contadas ocasiones, creo recordar.
El Resistance solo vibraba con una de sus últimas actualizaciones.
El Motorstorm, creo que igual, vibra con una actualización.
Y el Sega Rally, no me acuerdo, pero creo que no vibraba.

PD: Lo primero de todo, mira el mando, donde hay los leds rojos, allí pone sixaxis o dualshock según sea. Míralo que no cuesta nada.
La consola es la fat de 80 Gb. El mando si que pone dual shock 3 y sixaxis en la parte de atras, por lo que en teoria es autentico, pero siendo ya un poco rebuscado, ¿podria darse la posibilidad de que alguien le cambiaran la carcasa al mando, o sea, utilizar la carcasa del dual shock 3 para colar dentro un simple mando sixaxis, o eso es imposible fisicamente de hacer?.

Por cierto, ¿puedo actualizar un juego sin necesidad de conectarme a internet? o sea, igual que con la xbox 360, donde se podia actualizar el dashboard a traves de bajarse un archivo al ordenador, copiarlo en un pendrive y meterlo en la consola.
dinodini escribió:La consola es la fat de 80 Gb. El mando si que pone dual shock 3 y sixaxis en la parte de atras, por lo que en teoria es autentico, pero siendo ya un poco rebuscado, ¿podria darse la posibilidad de que alguien le cambiaran la carcasa al mando, o sea, utilizar la carcasa del dual shock 3 para colar dentro un simple mando sixaxis, o eso es imposible fisicamente de hacer?.

Por cierto, ¿puedo actualizar un juego sin necesidad de conectarme a internet? o sea, igual que con la xbox 360, donde se podia actualizar el dashboard a traves de bajarse un archivo al ordenador, copiarlo en un pendrive y meterlo en la consola.

mira muy facil agita el mando y notas algo dentro eso significa que es un dualshock3 por que eso que se escucha son los motores de vibracion que se encuentran en ambos cuernos,no te rayes mas y disfruta de la consola,yo tengo 2 dualshock si quieres uno te lo vendo xD
ami los dual shock me vibraban una semana y ya despues nada...XD son un amierda
no los compres en los chinos y no tendras ese problema...
Mira a ver si tienes puesto pa que no vibren. Cuando estés dentro de cualquier juego, mantienes el botón ps y te saldrá un menú, y hay una opción que pone configuración del mando y dentro vibración si/no, pues ponla en si, si es que esta en no.
PD: Ya veo que ya lo habias comprobado.
que triste que lleguemos a esto, cuesta menos pensar que te timaron, estafaron o robaron con los mandos a pensar que está mal configurado o que sencillamente el mando este estropeado.

*asco de desconfianza y es verdad que situaciónes complicadas siempre vamos a la nuestra.
La verdad es que cuando lo lei fue lo primero que se me vino a la cabeza :)
No es la primera persona a la que le pasa... Y lamentablemente no sera la ultima..
Saludos!!!!
Duda resuelta. He comprado el killzone 2 y el mando vibra. Sera eso que comentais que el motorstorm y el resistance 1 no vibra a no ser que le meta una actualizacion de la red. Lo que me extraña es que el sega rally tampoco vibrara, porque es un juego que creia mas actual, no? Bueno, ahora a seguir disfrutando de la consola. Saludos y gracias por las respuestas.
Tanto con MotorStorm como con Resitance 1 el DualSock 3 vibra pero tras descargar e instalar sus respectivas actualizaciones. Los primeros juegos de PS3 no llevaban incorporada esa funcionalidad porque, por razones de sobra conocidas, el sixaxis no llevaba esa funcion. Algunos juegos antiguos no se actualizaron y no funciona la vibracion.

Un saludo.
15 respuestas