compro psp 1.5 japo?

Buenas, estoy pensando pillarme una psp de ebay, color blanco y firm 1.5, pero es japonesa y no sé si los menus de pantalla estaran tb en japo. Las psp japos tienen los menus por lo menos en ingles? podré ponerle UMD, tanto de pelis como juegos, siendo japonesa? (es decir, hay restricción regional?).

A ver si me podeis decir algo pronto para pillarla antes que me la quiten
bueno, esto debe ir en general.

a ver, la psp en cuanto tu la enciendes (si es nueva claro) te deja configurarla. es cosa de buscar el menu para cambiarle de idioma pues hasta en las europeas vienen el idioma japones.

puedes tener suerte de que lo tengas en ingles, ya que estos suelen jugar sobre todo con menus en ingles.

restriccion regional pues nose, para mi que no hay.
A dia de hoy no me arriesgo a una compra de 1.5 qu tiene los dias contados por ebay, comprate cualquiera que sea 2.71 como maimo (todas las que copres vienen con ese firm , para asejurarte busca un pack locoroco o tom raider) y downgradea o pon el firm 2.71 SE A

Yo no le veo futuro a una compra por ebay asi.

Saludos
hola,
x overcloker

he estado un poco fuera de juego últimamente, y ahora tengo otra vez ganas de comprarme una psp, a qué te refieres a que no interesa comprase una 1.5???es que ya se puede acceder a todo con versiones más altas sin tener que downgradear??Muchisimas gracias

sl2
txiki00 escribió:hola,
x overcloker

he estado un poco fuera de juego últimamente, y ahora tengo otra vez ganas de comprarme una psp, a qué te refieres a que no interesa comprase una 1.5???es que ya se puede acceder a todo con versiones más altas sin tener que downgradear??Muchisimas gracias

sl2

Excepto las de placa TA-082 el resto se pueden usar para lo que quieras, emular firmwares mas antiguos, downgradear, etc.

Lo logico es comprar la mas barata y hacer downgrade.

Saludos.

Edito para comentar que eso solo es valido hasta 2.71, pero por lo visto son las que estan en las tiendas ahora.
ok, muchas gracias por la aclaración, entonces en vez de buscar una de segunda mano iré por alguna oferta que haya en algún hipermercado, puesto que he estado viendo precios por ahí, y la gente se piensa que son oro púlido. Venga a seguir bien

sl2
sergio0014 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme una psp de ebay, color blanco y firm 1.5, pero es japonesa y no sé si los menus de pantalla estaran tb en japo. Las psp japos tienen los menus por lo menos en ingles? podré ponerle UMD, tanto de pelis como juegos, siendo japonesa? (es decir, hay restricción regional?).

A ver si me podeis decir algo pronto para pillarla antes que me la quiten

solo añadir a lo ya dicho que el 1.50 ya trae el español como idioma a seleccionar, que por los umd no te preocupes, los juegos no tienen region y las peliculas si, pero coinciden la de españa (eur) y la de japon
pero, segun he leido, puedes tener problemas a la hora de jugar online o en modo multiplayer, por eso decidi comprarmela en el carrefour

salu2
7 respuestas