compro R4 o CycloDS Evolution

hola, tego pensado comprar la Nintendo DS Lite y una flash card R4 o CycloDS Evolution. Mis dudas son:

Tengo un amigo que tiene R4, si yo comprara la Cyclo ¿me servirian igual sus juegos?? o seria mas dificil??

¿Vale la pena comprar Cyclo o aun esta la cosa un poco "verde" respecto a la R4?? (Actualizaciones, problemas, es cierta la compatibilidad con todos los juegos?, por lo que veo aun no hay tutoriales de Cyclo...)

A la hora de comprar la DS Lite, ¿que version he de comprar para que sea compatible con R4 o Cyclo? (he leido que unas tienen slot1 y otras slot2)...

Como vereis tengo poca idea, espero vuestra ayuda.

Salu2 y muchas gracias.
KvilaZ escribió:hola, tego pensado comprar la Nintendo DS Lite y una flash card R4 o CycloDS Evolution. Mis dudas son:

Tengo un amigo que tiene R4, si yo comprara la Cyclo ¿me servirian igual sus juegos?? o seria mas dificil??

¿Vale la pena comprar Cyclo o aun esta la cosa un poco "verde" respecto a la R4?? (Actualizaciones, problemas, es cierta la compatibilidad con todos los juegos?, por lo que veo aun no hay tutoriales de Cyclo...)

A la hora de comprar la DS Lite, ¿que version he de comprar para que sea compatible con R4 o Cyclo? (he leido que unas tienen slot1 y otras slot2)...

Como vereis tengo poca idea, espero vuestra ayuda.

Salu2 y muchas gracias.

Poca idea y poca lectura de los post imprescindibles del foro....

TODAS las DS tienen slot 1 (juegos DS) y slot 2 (juegos gba y cartuchos de expansiones).
EL cycloDS evolution tiene algunas funcionalidades que no tiene R4 por lo demás ningún problema, las actualizaciones están para solventar los problemas, eso es aplicable a cualquier flashcard ya sea R4, M3 simply, CycloDS Evolution, etc etc etc.
Puedes usar perfectamente los backups de los juegos originales de tu amigo aunque compres un cycloDS.

PD: trata de leer los hilos que existen para informarte, para eso están, usa la búsqueda.
uffffffff

A ver: comprate cualquiera de los dos, que vas a poder jugar en cualquier nintendo ds a cualquier juego de DS.

Tutorial de cyclo: ¿para qué? si es meter los juegos en la tarjeta y jugarlos... más facil, imposible ¿quien necesita tutorial para eso?. Lo demás, viene explicado en la review que hay en la sección fija de arriba del subforo de flash carts.

Nadie tiene bola mágica, así que no se sabe en el futuro como va a estar el cyclo u otro. El caso es que cualquiera de esos 2 flashcarts a día de hoy, son buenísimos (uno más caro que otro).

un saludo!!!
chimpoco escribió:uffffffff

A ver: comprate cualquiera de los dos, que vas a poder jugar en cualquier nintendo ds a cualquier juego de DS.

Tutorial de cyclo: ¿para qué? si es meter los juegos en la tarjeta y jugarlos... más facil, imposible ¿quien necesita tutorial para eso?. Lo demás, viene explicado en la review que hay en la sección fija de arriba del subforo de flash carts.

Nadie tiene bola mágica, así que no se sabe en el futuro como va a estar el cyclo u otro. El caso es que cualquiera de esos 2 flashcarts a día de hoy, son buenísimos (uno más caro que otro).

un saludo!!!

Cyclo mas caro qu el R4 XD [carcajad]
creo q el cyclo tenia soporte para tarjetas microsd de ultima generacion q van a salir de 4 gigas en adelante (hasta los 16 soporta el cyclo) en cambio el r4 hasta 4 gigas soporta.

yo tengo el r4 con 1 giga de memoria, y no veo problemas de espacio, si los hay, cambio de juegos y listo
el unico juego que por ahora mi evo (v1.13) no ha podido jugar y la R4 de un amigo si es el de Bleach( el noseque 2), luego el castlevania portait of ruins(espero que se escriba asi) se me pilla en la tienda por lo demas bien, otra cosa los Sav (donde se guarda la partida ) son iguales, asi que te puede pasar su partida y viceversa
blue_dragon escribió:creo q el cyclo tenia soporte para tarjetas microsd de ultima generacion q van a salir de 4 gigas en adelante (hasta los 16 soporta el cyclo) en cambio el r4 hasta 4 gigas soporta.

yo tengo el r4 con 1 giga de memoria, y no veo problemas de espacio, si los hay, cambio de juegos y listo

y a donde vas tu con 4 gigas de backups, emus, homebrew, etc.... hombre de dioooooooooooooooooox! [poraki]
seria todo un record guinness poder jugar a tantos backups al mismo tiempo :P
Dreamersoy escribió:
y a donde vas tu con 4 gigas de backups, emus, homebrew, etc.... hombre de dioooooooooooooooooox! [poraki]
seria todo un record guinness poder jugar a tantos backups al mismo tiempo :P

yo tengo 4gb en la gp2x. Con neogeo, megacd, psx, cps2 no es tanto
pues imaginate en 8 gigas casi metes el catalogo entero de juegos ds pero a ver quien es el millonetis que se los compra todos para llenarla con sus backup ¬_¬
8 respuestas