¿Compro Ratchet & Clank y Uncharted para estas Navidades?

Pues eso, quería saber, para los que tienen los juegos, que opinan de ellos y si me pueden decir del 1 al 10 el grado de satisfacción que les ha dejado.

Es que tengo miedo de que me pase con ellos lo mismo que con los otros juegos Offline que tengo. Por ejemplo la semana pasada me compré el Assassin's Creed y ayer lo terminé. Ya no tengo ganas de jugarlo más hasta dentro de un tiempo.

Saludos.
pues yo tengo el uncharted y hoy mismo me lo he pasado, y he vuelto a empezar otra vez.
solo puedo opinar sobre este, porque es el único que tengo, y yo te lo recomiendo.
para mi un 10.
Si has jugado a algun Ratchet anterior este no te puede faltar, si no has jugado, pruebalo, es 1 juego d plataformas divertido, y no creo que te aburras de el en 1 semana...
yo te aconsejaria, uno con un online potente + 1 de esos dos, si tienes un cod 4, o alguno ke te envicie... pos los dos :D mencantan
porri escribió:yo te aconsejaria, uno con un online potente + 1 de esos dos, si tienes un cod 4, o alguno ke te envicie... pos los dos :D mencantan

Lo que tu dices no esta nada mal [ok].

En verdad, lo que tienes que ver, es lo que tu prefieras, si te gustan más las plataformas o la acción, según lo que hayas elegido, pues te compras uno u otro [risita]. Lo que más se apróxima a mis gustos, es el Uncharted.

[ok]
Ratchet and Clank, dura mas o menos lo mismo que el uncharted pero es bastante mas rejugable, ademas, a mi me gusta mas que el Uncharted, aunque este ultimo tambien es una maravilla.
No he probado Ratchet and Clank, pero Uncharted si, y creo que es un juego que nadie debería perderse. Para mi, el primer título GRANDE, con mayúsculas, exclusivo para ps3. Una maravilla.
Me he pasado la mitad del Ratchet, pero ya tengo claro que es un juegazo. Para mí un 8,5-9, y no creo que cambie de opinión cuando me lo termine.
Pues viendo las impresiones de la gente sobre ambos juegos creo que caerán los dos para estas fiestas. Seguro que no me aburriré :D

Por cierto, ya tengo el COD4 :D
pillate el ratchet, luego alquilate y pasate en 2 dias el uncharted y pillate uno con un buen online, aunque si ya tienes el COD casi que te ahorres lo del uncharted para enero comprar alguno de los nuevos porque como te digo con 3 euros de un alquiler te lo pules en nada
arcard escribió:pillate el ratchet, luego alquilate y pasate en 2 dias el uncharted y pillate uno con un buen online, aunque si ya tienes el COD casi que te ahorres lo del uncharted para enero comprar alguno de los nuevos porque como te digo con 3 euros de un alquiler te lo pules en nada

No sé qué te pasa con Uncharted, pero la duración por lo que he leido es similar a la del Ratchet.. no entiendo por qué uno sí lo recomiendas para compra y el otro no.
Bueno chavales tengo en el msn a un chaval que tiene el Ratchet&Clank precintado, me lo vende por 40 leuros pero yo ya lo tengo, si a alguien le interesa pillárselo que me mande un privado o algo, sería para comprárselo en mano en Sevilla.

(No lo pongo en compraventa porque no soy yo el que tiene el juego y ya tengo 2 hilos abiertos)
no pretendo ser troll ni nada pero:

hay 100000 post como este dejad de preguntar una y otra vez k si es mejor uncharched o assassin's k si el cod4 o el R&C, me parece que ya sobran tantos post de este tipo
S3-77 escribió:no pretendo ser troll ni nada pero:

hay 100000 post como este dejad de preguntar una y otra vez k si es mejor uncharched o assassin's k si el cod4 o el R&C, me parece que ya sobran tantos post de este tipo

+1.

Yo creo que para eso estan los hilos oficiales. Te los LEES y a partir de ahi ya sacas tu una conclusion, si kieres comprar el juego o no.
Me parece un poco ilogico que alguien me diga en que me debo gastar yo el dinero, pero bueno hay para todo, y si asi la gente si siente mas tranqulia a la hora de realizar sus compras...pues bien.
Pero ya digo, que los hilos oficiales estan para leerlos, y creo que a mas de uno le ayudaria a la hora de realizar su compra.
Yo he probado la demo de ambos y son magnificos, el Uncharted me ha enamorado. El problema es que solo puedo coger uno (aparte del GT 5) y tb me interesa mucho el Singstar (por eso de las reuniones con amigos).

En fin ya veremos que hago.
Hola

Desde luego, pues claro que debes comprarlos!!, si no el que te vas a comprar para alimentar a esta consola, por el momento es de lo mejorcito que hay, tambien te aconsejo el COD4 .

Saludos
El Ratchet es muy buen juego. Yo te recomiendo comprarlo, sobre todo si te gustan las plataformas. SI has jugado a alguno de los Ratchet de PS2, ya sabes lo que te vas a encontrar: buenos graficos, buena musica, mucha diversión, secretos, doblaje buenisimo, golpes de humor, multiples armas y artilugios mejorables... Vamos, no te lo pienses.

El uncharted tambien lo tengo, y como te han dicho, sin duda es el mejor juego que ha salido hasta ahora para la Ps3. Si puedes pillarte los dos, yo creo que es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo.

En cuanto a lo de la duración, yo no se que paranoia tiene todo el mundo ultimamente con eso. Todos los juegos no duran 100 horas, como el Oblivion. ¿Que quereis, un plataformas de 60 horas? Despues seguro que diriais que es repetitivo.

Yo , con el poco tiempo que tengo para jugar, prefiero que no sean muy largos y que sean rejugables y asi puedo sacarles todos los secretos y demas. Prefiero eso antes que estar 80 horas para terminar un juego con fases muertas .
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Wez escribió:El Ratchet es muy buen juego. Yo te recomiendo comprarlo, sobre todo si te gustan las plataformas. SI has jugado a alguno de los Ratchet de PS2, ya sabes lo que te vas a encontrar: buenos graficos, buena musica, mucha diversión, secretos, doblaje buenisimo, golpes de humor, multiples armas y artilugios mejorables... Vamos, no te lo pienses.

El uncharted tambien lo tengo, y como te han dicho, sin duda es el mejor juego que ha salido hasta ahora para la Ps3. Si puedes pillarte los dos, yo creo que es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo.

En cuanto a lo de la duración, yo no se que paranoia tiene todo el mundo ultimamente con eso. Todos los juegos no duran 100 horas, como el Oblivion. ¿Que quereis, un plataformas de 60 horas? Despues seguro que diriais que es repetitivo.

Yo , con el poco tiempo que tengo para jugar, prefiero que no sean muy largos y que sean rejugables y asi puedo sacarles todos los secretos y demas. Prefiero eso antes que estar 80 horas para terminar un juego con fases muertas .
+1

sobre lo del ratchet yo ya lo habia jugado en PS2 y no me hizo demasiada gracia pero hoy mismo lo he pillado con la PS3 y no veas me alegro de haberlo comprado es la ostia to gracioso y todo no veas que viciada
P.D. al ser nuevo no tengo ni idea de como conseguir mi ID para ponerla en los foros si me podeis ayudar Gracias
17 respuestas