El Ratchet es muy buen juego. Yo te recomiendo comprarlo, sobre todo si te gustan las plataformas. SI has jugado a alguno de los Ratchet de PS2, ya sabes lo que te vas a encontrar: buenos graficos, buena musica, mucha diversión, secretos, doblaje buenisimo, golpes de humor, multiples armas y artilugios mejorables... Vamos, no te lo pienses.
El uncharted tambien lo tengo, y como te han dicho, sin duda es el mejor juego que ha salido hasta ahora para la Ps3. Si puedes pillarte los dos, yo creo que es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo.
En cuanto a lo de la duración, yo no se que paranoia tiene todo el mundo ultimamente con eso. Todos los juegos no duran 100 horas, como el Oblivion. ¿Que quereis, un plataformas de 60 horas? Despues seguro que diriais que es repetitivo.
Yo , con el poco tiempo que tengo para jugar, prefiero que no sean muy largos y que sean rejugables y asi puedo sacarles todos los secretos y demas. Prefiero eso antes que estar 80 horas para terminar un juego con fases muertas .