Compro Saints Row?

Pues eso me quedan diez minutos por decidirme me sale a 47 euros, merece la pena?
petasking87 está baneado por "ATPC"
si te gustan los GTA pillatelo, esta batante bien ,pero si no es un genero que te encante y tienes otro juego en mente esperate, total seguro que lo pillas mas tarde mas barato...
yo es uno de los pocos que vicio asi en plan esporadico cunado me aburro :P es la ostia
Yo me lo compraría xD
Te gusta Grand Theft Auto verdad?

Pues Saints Row es un juego nuevo que cuenta con el poder del 360, sí señor!

Salkudos
no lo compres. GTA apesta.
oso^Yonki escribió:no lo compres. GTA apesta.

este no es GTA.

Y cómpralo, es un juegazo.
Yo me lo compraria sin dudarlo, lo tengo y la verdad es que me echo unos vicios bastantes guapos.
Compralo tio, yo lo pillé y me encanta! Claro, siempre k te guste este tipo de juegos..;) esta super bien tanto para una partidilla rapida como para hacerte todo todo todo asi k yo que tu no lo dudaba ^^

Un saludo!
Es un calc de los GTA con mejores graficos y algunas cosas nuevas y divertidas, la ciudad es ENORME, ademas puedes hace al protagonista como quieras, vertirlo a tu gusto, comprarle joyitas y peinarlo a tu modo, como las barbies xDD Tunear los coches para qeu sean mas "canis" .
Para mi es un juego divertidisimo, tal vez eche de menos vehiculos diferentes, como motos, o barcos o aviones/helicopteros, pero la verdad es que terminas por no acordarte de ellos.

salu2
Yo ya voy por el 50% del juego, y cada vez me mola mas.

Compra recomendada 100%, es un GTA pero mejorado.
Os gusta mas este o el just cause?
delone escribió:Os gusta mas este o el just cause?

Del Just solo he probado la demo. Asi que me quedo con el Saints [risita]
delone escribió:Os gusta mas este o el just cause?

El Just cause solo e jugado la demo y para mi da [buaaj]

Ni te lo pienses y comprate el sant row que aunque este en medio en castellano, es un juegazo en toda regla.

o si no tienes prisa por jugar, pidelos a play asia que valen 35€ cada uno envio incluido.
Lo unico que vienen con la caratula y instrucciones en ingles, pero el sant row es exactamente igual que el que se vende aqui.
14 respuestas