Compro SM2 o espero al 3?

Hola, mañana me voy a pillar una grabadora de dvd y no se si comprar ya el action replay o el swap magic 2 o esperar al sm3 ya que segun he leido falta bastante para que salga este ultimo. En el caso de que me recomendeis pillarme uno de los primeros, cual escojo, teniendo en cuenta que voy a jugar sobre todo en dvd? Saludos.
Yo me esperaria a que saliera el SM3, porque algunos DVDs no funcionan con el SM2.

Un saludo
Fortune tiene toda la razon, ya ke te vas a comprar uno esperate al 3.0, porke si t compras la version 2.0 tendras algunos perkances con algunos juegos y kndo pase un mes tarrepentiras y kerras tener la version 3.0, con la cual (en teoria) no tendras ningun problema.
Recuerda... la paciencia es una virtud [poraki]
Muchas gracias, teneis toda la razon pero es que mi play lleva un mes practicamente parada (no hay pelas para comprar jueguecitos) y ya tengo mono. y estoy viendo que va a llegar diciembre y volveran a retrasar la salida del sm3 a enero y entonces me cagare en la p***. Lo peor de todo son los dichosos gastos de envio (joder 10 EUROS!) Saludos.
ademas tienes qe tener en cuenta qe version es tu play, porqe si es una v7 solo te serviran los swap magic (qe es compatible con todas las versiones) y no el action replay.

P.D: yo soy tu y esperaria al sm3, y mientras alqilaria juegos.

salu [bye]
Pues ya tengo mi grabadora y va de pm (veremos si aguanto hasta que salga el sm3).

Gugli, mi play es una v3. Pues muchas gracias y a esperar...
5 respuestas