Compro Taiyo Yuden y me llegan sin marca, es normal??

He comprado en Opirata una tarrina de 100 DVD´s Datasafe Taiyo Yuden cake (que había leído en este foro que eran de lo mejorcito).

El caso es que me llegan a casa, y me encuentro con una tarrina de 100 con los dvd´s sin marca de ningún tipo.

La parte superior del DVD digamos que es casi como la parte donde se escribe con el laser (se distingue bien, pero son muy parecidas).

No sé...me he quedado muy extrañado...

¿es esto normal?? ¿como puedo comprobar que son taiyo yuden??

¿tan buena marca es y ni siquiera le pone una marca a sus dvd´s????
Los Taiyo Yuden son así por lo menos los ultimos que compré yo. Tampoco me agradó visualmente pero haciendole una prueba de calidad con la utilidad del Nero "Disc Speed" (no se puede hacer en todas las grabadoras) salí de dudas,son verdaderos,aparte de que ya la ID del disco me lo reconocia como tal.

Si la aplicacion del Nero no te funciona,existe otra aplicacion DVD IDENTIFIER (creo que se escribe así) te dice la ID del disco y copias esa ID en google y sales de dudas.

Solo los compré una vez,aunque fuesen verdaderos,esteticamente no me agradaron mucho,así que volví a los Verbatim.
DVD-R 8x Datasafe Taiyo Yuden cake 100
[datasaf095] 21.86EUR
son estos losq as pillado ,q te pone en el nero q es id:tyg02 o esta id:datasaf095 x q estoy en duda si pillarlos,si alguien q los a comprado nos aclarara algo enga saludos.
Sí, son esos que has puesto que cuestan 21.86.

En el nero me pone TYG02.

¿Entonces son los buenos o me han tongado???

un saludo
si es esa id q dices me parecen q son buenos pero deberias mirar el batch code(son los nº de codigo q hay en el aro central del dvd) o algo asin para asegurar x q hay mucha falsificacion x ahi,saludos.
Yo dudo bastane que esos sean TY verdaderos. Por 21 y pico euros....

100 TY de los de verdad cuestan 40 y pico.
Se que este hilo es bastante viejecito, pero me disponia a probar los Taiyo Yuden y me preguntaba que tal estaban estos?
Por ahora, que yo halla visto a mi disposicion (España) estan estos:

DVD-R 8x Datasafe Taiyo Yuden cake (Opirata) 19,00 €
TARRINA 100 DISCOS TÉRMICOS TAIYO YUDEN DVD-R 8X FULL PRINTABLE (USO PROFESIONAL) (DVDBarato) 49,00 €
100 DVD-R Taiyo Yuden 8x 4.7GB Shiny (MediAndorra) 21,95 €

Veo muchisima diferencia de precios, sobre todo en DVDBarato, aunque tambien es termico (cosa que yo no necesito, ni imprimibles, pero es lo que hay) Hay algun otro, pero son 16X y para Wii mejor grabar a 2X, no creeis?? Despues me interesaria hacer un pedido a Opirata o DVDBarato para pedir ademas una Guitarra, con lo que si uno de esos es buena opcion mejor.
Una gran prueba de que sean TY es que mires el canto de los discos, si llevan lagrimones casi seguro que es un Taiyo Yuden (TY)
7 respuestas