COMPRO UN DS LITE O ESPERO EL DSI???

Bueno como ya sabeis el lite al poco tiempo de uso presenta el mal de la raja, bueno uds lo envian al SAT y solucionado, pero yo soy americano y aqui en Chile eso del SAT no va, tampoco la garantia de tienda ya que se rompio al año de uso. "HOY MI QUERIDA DS LITE BLANCA HA MUERTO" con ellas pase tan gratos momentos y ahora me falta un trozo tios!!! [buuuaaaa]
pero en fin el hilo va por lo sgte ME COMPRO UNA NUEVA DS LITE? o ESPERO LA DSI?
"se que con la dsi no van los flash cards pero de aqui a que llegue este 2009, creo que ya habra solucion para eso que PIENSASN USTEDES???
:-?
De todo lo que se ha hablado, creo que esta muy claro que la dsi estara hackeada para cuando llegue aqui a españa, seguro no, segurisimo, ombre yo si estuviera en tu lugar esperaba a la dsi, soy muy impaciente pero en este caso, si tengo una ds lite rota, no me voy a comprar otra ya para jugar 4 meses o 5 y que salga la dsi, es decir tampoco te vas a morir por no tocar una DS durante unos 4 meses o 5, yo te aconsejo que esperes, ya que la dsi no llegara fresca a españa, ya estara muy trasteada y la verdad te va a dar lo mismo que una ds lite incluso mas al ser nueva, seria una tonteria que te compraras una ds lite a estas alturas, ahora cada uno haya con su conciencia [sonrisa] .

Saludos [oki]
A mí ayer se me despegó el plastiquito de la visagra derecha }:/ Es solo cuestión de tiempo que se joda todo, supongo.

Si me pasase como a ti, no sabría qué hacer. Porque no sé hasta qué punto es necesario comprarse la nueva consola... Sigo sin enterarme muy bien. Además lo de que la batería dure menos me echa para atrás.
Hey! Yo también soy de Chile! [+risas] , y te recomiendo que te esperes al DSi, seguro que para cuando llegue por estos lados ya la habrán hackeado... Y si te viene la desesperación, bajate el emulador! (No$Gba es el mejor), hay varios juegos que funcionan muy bien!
Saludos!
no merece la pena una ds lite. Ademas cuando salga la dsi la lite bajara a 89 o asi...
L.R escribió:no merece la pena una ds lite. Ademas cuando salga la dsi la lite bajara a 89 o asi...

¿DS Lite a 89€ cuando salga DSi?, ni de coña.
Pues como casi todo en esta vida, depende de la plata que tengas. Si te sobra, pillate la DS y cuando salga la DSI ya decidirás si te convence o no y si quieres cambiarla. Si no te llega el dinero, y tampoco tienes manera de que reparen la tuya, pues a esperar a DSI y mientras a jugar a otra cosa, que no sólo de DS vive el hombre.

En cuanto a una posible bajada de precio cuando salga DSI, yo tampoco lo creo, puesto que Nintendo lo que querrá es vender DSI, no DSLites, por lo tanto lo normal en estos casos sería mantener el precio o rebajar levemente la DSLite para que los compradores vayan a por la DSI. Eso sí, de segunda mano sí que habrá DSLites a mejor precio.
hola estoy en las mimas muy indesiso con este tema ya q me estoy mueriendo sin una consola portatil pues comprare un lite y un mes antes de q llege a america la vendere y comprare la nueva.saludes
No voy ha extenderme mucho, yo soy tu y me espero a DSi
Chicos de verdad han sido de muchaaa ayuda [360º]
ESPERO EL DSI
"la verdad muero por jugar pero crteo que sera positiva la espera"
:cool:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SOLO UNA ULTIMA DUDA LA DSI NO TRAERA ALGUNA FALLA TIPO MAL DE LA RAJA???
Habrá que ver cuando llegue y estén ambas conviviendo durante un tiempo en el mercado. Ya que si la DS Lite baja bastante de precio puede ser una buena oportunidad, para muchos, de hacerse con ella.

No hay que olvidar que la DSi, pese a sus características novedosas, adolece de consumir más batería que la DS Lite.

Un saludo.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

Yo tambien tengo el mismo dilema.

La tocha esta agonizando, y no se si puedo soportar hasta el verano de 2009 para la dsi. Tendre la oportunidad de estas navidades pillarme una lite. ¿Qué hago?

[bye]
Depende, para mi el puerto de GBA es un imprescindible, por el tema de usar mis cartuchos de GBA, asi que sin duda me quedaria con una lite, pero si esto no os importa, esperaos a ver reviews para ver que es lo que mas os interesa.
Una ds sin ranura para los cartuchos de gba, para mi no es una ds.
Lo que yo no entiendo es como Nintendo piensa solucionar el problema de juegos como los guitar hero o este del podómetro(no recuerdo el título), porque no los hay que introducir en la susodicha ranura?

saludos
aunque es de hacer de adivino y pese que aqui nadie tenemos una bola de cristal.... cuanto calculais que podria bajar la DS lite? ¬_¬ (si es que baja)
Escafurcio escribió:Una ds sin ranura para los cartuchos de gba, para mi no es una ds.
Lo que yo no entiendo es como Nintendo piensa solucionar el problema de juegos como los guitar hero o este del podómetro(no recuerdo el título), porque no los hay que introducir en la susodicha ranura?

saludos

Pues realmente nintendo no tiene porque dar alguna solución para los juegos que requieran de slot2... los futuros compradores tienen que estar consientes de lo que compran, el DSi tiene sus pro y sus contra.
THe NeW MoRaN escribió:No hay que olvidar que la DSi, pese a sus características novedosas, adolece de consumir más batería que la DS Lite.

Vaya, no conocía ese "detalle".

Decidirse por una u otra es cuestión de gustos, yo por ejemplo, si se me estropeara la DS, me pillaría otra DSLite en lugar de esperar a la DSi. ¿Motivos? No me llama nada la atención la cámara, no voy a usar lo del canal tienda ese, no tiene ranura para GBA (guitar hero) y no voy a estar esperando todos los meses que quedan sin jugar a la DS.

Saludos.
16 respuestas