Compro un Heavenly Sword en CDuniverse y me viene un blueray virgen

Pues sí, como lo leéis. Hace un par de semanas pedí ese juego y el Ratchet & Clank, y me llegaron este miércoles. Hasta el día de hoy no he podido probarlos, y ya me extrañó que el Heavenly Sword no tuviera serigrafía, pero pensé "bueno, los discos de doble capa en PC no tienen, algunos, como la serie friends, así que quizás este juego sea lo mismo versión blueray"... Así que cojo, lo pruebo, y no me lo lee: como si no existiera. Llamo a un amigo que tiene el juego también de CDuniverse y el suyo... sí tiene serigrafía. Así que nada, me han encasquetado un error de la distribuidora xD (esto será el 0,00001% de los casos y me toca a mí). Y por si alguien tiene curiosidad: el juego tenía el precinto de Sony. Ahora hago unas fotos y las coloco.

PD ¿Cómo explico esto a CDuniverse? xD ¿Tendré que enviarles mi copia?

Cara A:
Imagen

Cara B:
Imagen

Tal como venía:
Imagen

Me da la impresión de que he perdido 50 euros :(
pues llama o ponte encontacto con ellos e infórmanos!! :S
joder, a mi me paso algo parecido con las instrucciones del paper mario de wii
Eso a sido un fallo de la creacion del juego, se ve que las maquinas que lo imprimen y demas se lo pasaron por lo alto y te a tocado a ti como igual le podia a ver tocado a otro comprandolo en un corte ingles...

Saludos y llama a la tienda a ver que puedes hacer...
¿Pero iba en el plástico oficial que usan de envoltorio con la tirita de sony?
Joder, no des sustos que me he importado el UT3 ahí. xD
La cosa es demostrarlo claro...
tiene pinta de q alguien en cduniverse abrio la caja, se quedo el juego y pego el cambiazo con un br virgen xDDD lo jodido ahora es ver como demuestras que no has hecho tu el cambiazo :? :?
si ha dicho que llevaba el precinto oficial de sony como c*ñ* van a sacar el BD del HS y poner uno virgen!?!?!?!?

a ver si leeeemos!
[uzi]
el problema va a ser si se lo cambian por uno bueno (que es lo que debería de ser, por supuesto) y lo diga aquí en el foro... mañana todo EOL intentando hacer dar el cambiazo...
El juego estaba precintado. AHORA, el precinto era de plástico normal, estilo juegos de Ps2, o Wii, no como los de 360 que tiene una banda de plástico en plan "certificado de precinto".

¿El precio de los juegos de Ps3 tiene algo como los de 360 o tiene el típico precinto? Ahora mismo no caigo :(

Eso a sido un fallo de la creacion del juego, se ve que las maquinas que lo imprimen y demas se lo pasaron por lo alto y te a tocado a ti como igual le podia a ver tocado a otro comprandolo en un corte ingles...

La verdad es que no sé si decir la verdad, que suena a risa, o decir que el juego no me ha llegado, que suelen responder casi siempre. Es que gastarme dinero en un envío es un verdadero coñazo, la verdad. Estoy en un dilema :(

Otra pregunta... ¿una unidad de DVD puede reconocer un blueray en blanco? Porque lo he metido en el lector del PC y me lo coge (sólo que me dice que está en blanco).
Joder que putadon tio.

Creo, si la memoria no me falla, que los juegos nuevos de PS3 si traen el precinto ese que se le saca la tira donde lleva escrito PlayStation3, vamos creo recordar que a los que compre se la quite :)

A ver si se arregla bien la cosa...

Un saludo.
seryiix escribió:si ha dicho que llevaba el precinto oficial de sony como c*ñ* van a sacar el BD del HS y poner uno virgen!?!?!?!?

a ver si leeeemos!
[uzi]

Tokimeki escribió:El juego estaba precintado. AHORA, el precinto era de plástico normal, estilo juegos de Ps2, o Wii, no como los de 360 que tiene una banda de plástico en plan "certificado de precinto".

ejeemm ejemmmm
Joder con yesasia xD
A mi me han enviado 3 dual shock 3 y solo he pagado 1!!!!! xD
No pude evitar darme cuenta que las imágenes estan invertidas ^^U Pero vaya, no seas tonto, escribeles y diles lo que te paso, se lo tienen que creer por cojones por que los discos originales y los grabables son diferentes, esos son discos de estampación, es decir, como los originales, seria más dificil conseguir uno de esos que otra cosa ^^U
Los precintos USA no llevan la banda en el plástico con el logotipo de PlayStation 3 que sirven de abrefacil. Lo digo porque yo ya he recibido tres juegos de allí y siempre me han venido de esta forma, y sin ningún problema ninguno de los tres.
Una cosa como sabes que es un blu ray igual es un dvd no??
que diferencias tienen?
shadow_angel escribió:Una cosa como sabes que es un blu ray igual es un dvd no??
que diferencias tienen?

Pues la verdad es que saber seguro no lo sé, así que si alguien sabe una forma de distinguirlos y cerciorarme agradecería que me lo dijera.
Tokimeki escribió:
Pues la verdad es que saber seguro no lo sé, así que si alguien sabe una forma de distinguirlos y cerciorarme agradecería que me lo dijera.

Muy facil, metelo en el pc, si te lo reconoce, es DVD, si no pues es un bluray
the_punisher escribió:Los precintos USA no llevan la banda en el plástico con el logotipo de PlayStation 3 que sirven de abrefacil. Lo digo porque yo ya he recibido tres juegos de allí y siempre me han venido de esta forma, y sin ningún problema ninguno de los tres.

pues el uncharted q pedi a cduniverse si que lo llevaba :S
SPARDA_666 escribió:
Muy facil, metelo en el pc, si te lo reconoce, es DVD, si no pues es un bluray

Mi PC "lo reconoce". Es decir, me lo reconoce como un disco de 0 bytes, pero si meto un juego original blueray me dice lo mismo, así que eso no me ayuda mucho.
Dices que lo has probado, ¿por las 2 caras?
ErikM escribió:Dices que lo has probado, ¿por las 2 caras?

Sí, por las dos.
Tokimeki escribió:

Sí, por las dos.

Ya me imaginaba que lo habrias probado, ya que podia a ver sido que se olvidarian de poner la serigrafia en el disco y que este funcionase correctamente quedarte asi el juego y no comprar mas en esa tienda. Pero visto el caso ponte en contacto con la tienda mediante algun correo electronico o algo asi y explicales el caso bien, si tienes aun el precinto guardado mejor.
Refloto este post para informar que al final acabé enviando un e-mail a CDUNIVERSE, contándoles la verdad, con las fotos que subí aquí, y me enviaron otro juego, teniendoq ue enviarles el mío corriendo ellos con los gastos una vez les llegue. Por otra parte, el juego me ha llegado hoy, y funciona perfectamente, a la vez que tiene su serigrafía correspondiente: menos mal.
Al final se han portado los de cduniverse... bien por ellos y por ti que has podido solucionar el problema.

saludos [fumeta]
Puntazo de los de CDUniverse. Yo había pedido algo alguna vez y me fue bien, pero no sabía que eran tan formales. [ginyo]

Me alegro que todo te haya salido bien, de verdad.
Un 10 para elloss!!! yo no apostaba nada pq te enviasen uno nuevo la verdad jejeje Saludos!
Felicidades por fin podras disfrutar a tope con ese juegazo!
flipante jejejejeje, que cosas que pasan...los de cduniverse se habran kedao flipaos igualmente cndo hayan visto el juego... [oki]
Yo he comprado una edición especial de DMC4 en Game y me ha venido la caja metálica toda chafada. No sé si echarle la culpa a SEUR o a Game.
Es lo malo de comprar por internet que para reclamar es un coñazo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

esta es la mejor publicidad que puede hacer una tienda, tratar bien a sus clientes y el boca a boca. a ver si otras toman ejemplo (vease chipspain)
29 respuestas