Compro un ventilador?? Q me quemo!!!

Tengo un AMD XP 3000 con un refrig K7 Titan D5Tb CU35/SC y una placa K7 ABIT KV7 KT600. Tengo instalado el winbond para medir la temperatura y el AIDA y me da q la placa esta a 54-56 y el micro a 52-53 mas o menos sin hacer nada, solo con internet.
Me han dicho q compre un ventilador para la caja. Seria conveniente cambiar tb el del micro?? Orientadme con precios a poder ser
Compra un volcano 12 para el micro, lo vas a agradecer. Para ser sólo navengando es una temperatura bastante elevada.
Para ser una temperatura en idle sin hacer nada y teniendo en cuenta de que hace frio es una temperatura muy alta, recomendacion un volcano 12 con una buena pasta termica y por lo menos 2 ventiladores de caja una metiendo y otro sacando aire.
Hola, mi tio tiene ese micro y le marca 54º sin aser na, y 59º en full load, dice el d la tienda q ese micro trabaja a esas temp, no se si es cierto, q opinais¿?

salu2 :)
Escrito originalmente por ALME
Hola, mi tio tiene ese micro y le marca 54º sin aser na, y 59º en full load, dice el d la tienda q ese micro trabaja a esas temp, no se si es cierto, q opinais¿?

salu2 :)

yo con un barton a la velocidad dela firma, no paso d 42 en full con el volcano12 a tope.

salu2
Los barton son mas freskitos¿? no se si el suyo es un barton, un 3000+XP, el mio es el d la firma, y aunke no me creais no llega a 30º con la RL d mi amig0 q no le servia.
Weno, ya me enterare si es un barton o no.

salu2
Escrito originalmente por ALME
Los barton son mas freskitos¿? no se si el suyo es un barton, un 3000+XP, el mio es el d la firma, y aunke no me creais no llega a 30º con la RL d mi amig0 q no le servia.
Weno, ya me enterare si es un barton o no.

salu2

Si es un 2200+, creo que será un T-bred.

El de la tienda puede decir misa, pero la temperatura en idle es alta. Si ya lo dije, a los de las tiendas parece que les da igual siempre que no llegue a 80º...

Saludos.
El de la tienda puede decir misa, pero la temperatura en idle es alta. Si ya lo dije, a los de las tiendas parece que les da igual siempre que no llegue a 80º...

Tienes razon, la gente de las tiendas siempre dicen lo mismo, les da =, a ver q pasa en verano, creo q lleva un dispador algo cutre mi tio, con un ventilador a 2.618 rpm mas o menos, o sease q no gira apenas para refrigerar ese peaso micro, aro q es alta, yo me kede flipao cuando dijo q era una temperatura normal para ese micro XD, o sease q podemos freir huev0s.

salu2
Escrito originalmente por Unai80
Tl AIDA y me da q la placa esta a 54-56 y el micro a 52-53 mas o menos sin hacer nada, solo con internet.

Soy al uniko al ke le parece RARA la temperatura del chipset? >_<
Joer, ke no pue ser, mira el micro al parecer si ke puede dar esas temperaturas con un mal disipador pq he oido ke algunos 3000+ y 3200+ salen calentitos, pero la plaka a esa temperatura? sin overclock?

Revisa a dedimetro ke todo marke bien, usease ke tokes con el dedo el disipador del micro y el del chipset, y si son los 54ºC ke dice, lo notaras xD

De todas formas, un Volcano12 por 26€, un TR2-M2 por 12€ o un TR2-M4 por 14€(aunke cuando fui me cobraron solo 11.50€ :S) son opciones economicas, y todas ellas te dejaran contento con la temperatura

Porcierto, cuando cambies el disipa, recuerda ke hay ke poner bien la pasta termica, solo una gotita en el centro y la expandes por el core(solo por el rectangulito ke sobresale) para ke kede una capa fina y uniforme
Escrito originalmente por CaDeTe1

NO generaliceis, que os meto [jaja]

Pues es una temperatura altisima, deberias refrigerar mejor el micro y tan importante o mas, la caja, que sino la ventilas, casi como si no haces nada...y esa temperatura de chipset como comentan, es brutal tambien, seguramente este mal medida, es rarisimo que este tan alta, ademas, esa placa sino recuerdo mal tiene ventilador en el chipset no?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

NO generaliceis, que os meto [jaja]

Por lo general, que siempre hay excepciones (afortunadamente) [oki]

Saludos.
10 respuestas