anabela111023 escribió:Aliexpress se está poniendo mucho las pilas, yo compré un chaleco con calefacción y la fecha de entrega era para el Lunes 14 y ya lo tengo (dos semanas antes).
Me gustaría aprovechar para pedir opiniones sobre Aliexpress y productos de ese estilo (procesadores, memorias, gráficas...)
elcapoprods escribió:Ten cuidado con aliexpress que los pedidos superiores a 22€ andan mandando cartas de hacienda para pagar el IVA aun pasando varios meses.
elcapoprods escribió:Ten cuidado con aliexpress que los pedidos superiores a 22€ andan mandando cartas de hacienda para pagar el IVA aun pasando varios meses.
Nomada_Firefox escribió:elcapoprods escribió:Ten cuidado con aliexpress que los pedidos superiores a 22€ andan mandando cartas de hacienda para pagar el IVA aun pasando varios meses.
Eso me parece que no es asi. Hacienda ha dicho que a partir de 2021 mandara cartas para pagar el iva por productos de costes inferiores a 6€. Y no solo a clientes de Aliexpress, sino tambien de Amazon.
Asi creo recordar era la noticia.
Yo he comprado varios Xeon en Aliexpress y algunas otras cosas como linternas u otras cosas electronicas, nunca tuve problemas graves, la unica vez que algo no llego, me devolvieron el dinero.
La tienda cool que no es cool, esta consiguiendo una infinita cantidad de criticas por no cumplir los plazos de entrega. Aunque no diria que es tan culpa suya como una falta de stock total de productos informaticos que ya dije que habia antes, aunque algunos decian que no, pero ya veis, a la primera que hay más de una compra a la semana, empiezan a excasear hasta los lapiceros.
Yo compre un 3500X en otra tienda que a algunos tampoco les gusta, Xtremmedia y cumplieron los plazos, el precio y todo lo demas, lastima que no manden chuches como otros. Pense en pillar un 3600 pero Aliexpress y su falta de garantia me dan para atras. Los precios españoles......ya sabeis, tras ver uno a más de 300€ vendido en PCC por otra tienda.......me quedo flipado ¿acaso alguien lo va a comprar?
elcapoprods escribió:Nomada_Firefox escribió:elcapoprods escribió:Ten cuidado con aliexpress que los pedidos superiores a 22€ andan mandando cartas de hacienda para pagar el IVA aun pasando varios meses.
Eso me parece que no es asi. Hacienda ha dicho que a partir de 2021 mandara cartas para pagar el iva por productos de costes inferiores a 6€. Y no solo a clientes de Aliexpress, sino tambien de Amazon.
Asi creo recordar era la noticia.
Yo he comprado varios Xeon en Aliexpress y algunas otras cosas como linternas u otras cosas electronicas, nunca tuve problemas graves, la unica vez que algo no llego, me devolvieron el dinero.
La tienda cool que no es cool, esta consiguiendo una infinita cantidad de criticas por no cumplir los plazos de entrega. Aunque no diria que es tan culpa suya como una falta de stock total de productos informaticos que ya dije que habia antes, aunque algunos decian que no, pero ya veis, a la primera que hay más de una compra a la semana, empiezan a excasear hasta los lapiceros.
Yo compre un 3500X en otra tienda que a algunos tampoco les gusta, Xtremmedia y cumplieron los plazos, el precio y todo lo demas, lastima que no manden chuches como otros. Pense en pillar un 3600 pero Aliexpress y su falta de garantia me dan para atras. Los precios españoles......ya sabeis, tras ver uno a más de 300€ vendido en PCC por otra tienda.......me quedo flipado ¿acaso alguien lo va a comprar?
En otro foro ha salido una noticia y también un usuario abrió un hilo diciendo que habia recibido una carta de hacienda pidiendole que pagara el IVA del producto pedido en Aliexpress, lo del 2021 es porque todo producto que entre va a pasar por aduanas si o si, ya no se va a respetar el limite de 22€ para no pagar IVA.
Las arcas están vacias, es lo que tiene gastar el dinero en mamarrachadas.
Nomada_Firefox escribió:elcapoprods escribió:Yo compre un 3500X en otra tienda que a algunos tampoco les gusta, Xtremmedia y cumplieron los plazos, el precio y todo lo demas, lastima que no manden chuches como otros. Pense en pillar un 3600 pero Aliexpress y su falta de garantia me dan para atras. Los precios españoles......ya sabeis, tras ver uno a más de 300€ vendido en PCC por otra tienda.......me quedo flipado ¿acaso alguien lo va a comprar?
Tartarus escribió:Nomada_Firefox escribió:elcapoprods escribió:Yo compre un 3500X en otra tienda que a algunos tampoco les gusta, Xtremmedia y cumplieron los plazos, el precio y todo lo demas, lastima que no manden chuches como otros. Pense en pillar un 3600 pero Aliexpress y su falta de garantia me dan para atras. Los precios españoles......ya sabeis, tras ver uno a más de 300€ vendido en PCC por otra tienda.......me quedo flipado ¿acaso alguien lo va a comprar?
Yo con Xtremmedia nunca he tenido problemas, de hecho las RAM para mi nuevo equipo se las compré a ellos y en un par de días ya las tenía en casa. Tambien he gestionado alguna devolución con ellos y perfecto.
Lo que he descubierto hoy y que me ha dejado un poco roto es que Xtremmedia ahora vende mediante el Market de PCComponentes
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... -36ghz-box
Fijaos en el "Vendido y enviado por Xtremmedia"