Compro una lectora samsung y paso de la lectora con rom 79?

Hola,pues eso despues de que me llegara mi 360 del sat biene con una lectora hitachi con la rom 79! que veo que hay para dias que salga algo para esta rom,y si sale seguro por lo que he sentido es el metodo que se tiene que quitar la memoria de la 360 y despues poner......

yo pensaba comprar una lectora samsung y despues ponerle un nme o flashearla?¿

tendre algun problema en poner otra lectora? tengo que hacer algo especial? o es meter y enxufar?

Gracias
No es plug & play.

Lo primero es encontrar un lector por el que no te pidan un ojo de la cara. Yo lo acabo de pedir a USA en eBay, pero ya veremos si la he cagado o no. Nunca puedes estar seguro con estas cosas, aunque he comprado en una tienda bastante reputada, no es particular.

Lo segundo, tienes que flashearlo cambiándole el string para que se identifique como un Hitachi 79, y obviamente metiéndole la key de tu lector. Con el HACK360 de Flash78 podrás hacer todo eso sin problemas.

Una vez hecho eso, podrás conectarlo a tu xbox 360 y funcionará sin problemas.

Un saludo.
pqXBOX escribió:No es plug & play.

Lo primero es encontrar un lector por el que no te pidan un ojo de la cara. Yo lo acabo de pedir a USA en eBay, pero ya veremos si la he cagado o no. Nunca puedes estar seguro con estas cosas, aunque he comprado en una tienda bastante reputada, no es particular.

Lo segundo, tienes que flashearlo cambiándole el string para que se identifique como un Hitachi 79, y obviamente metiéndole la key de tu lector. Con el HACK360 de Flash78 podrás hacer todo eso sin problemas.

Un saludo.

Hola,UFFF cuanta movida pues!

si yo tambien en ebay en empresa,y me sale vastante biren unos 35/40€
pqXBOX escribió:No es plug & play.

Un saludo.

Neng creo k no es tan facil de usar el hack360 de flash78 pa poner la key, porke todavia no se puede extraer la key del 79fk asi k... a esperarse toca a k se pueda extraer la key del 79fk o sino ya sabes, desuelda el tsop, extrae la key y vuelvelo a soldar...
chuski92 escribió:
Neng creo k no es tan facil de usar el hack360 de flash78 pa poner la key, porke todavia no se puede extraer la key del 79fk asi k... a esperarse toca a k se pueda extraer la key del 79fk o sino ya sabes, desuelda el tsop, extrae la key y vuelvelo a soldar...

Perdón entonces. No tengo mucha idea sobre la scene en los Hitachi. Siendo así, se complica la cosa...

Un saludo!
nax:
no se puede extraer la key de un 79???????????????????
pqXBOX no pasa na neng, si te equivocas siempre hay alguien k lo sabe y arregla las cosa. A mi me ha pasado varias veces tb jejeje.

DAVIZINHOX pos va a ser k no. Somos un gran grupo el k tenemos la 79fk, es la k te devolvian del SAT si no tenias mucha suerte. Hay algunos k les devolvieron 78fk e incluso ms28, pero la gran mayoria no tuvimos suerte. Asi que estamos a la espera de un nuevo flasheador pa ke nos deje jugar con nuestros "backups".
Esto es una putada! del nuestro lector 79!!!!
7 respuestas