Compro una Ps3 ¿donde?

Pues eso q, toy ansioso por tenerla, pero veo ofertas como el de media mark de vitoria y me da rabia.
estado apunto de ir desde almeria a vitoria pa comprarme el super pack (931 kilometros)
quiero pillarme una oferta de esas aunque tenga que viajar un poquito.
¿Alguien sabe algo? cerca de almeria
¿Tu sabes que hay una cosa que se llama combustible que cuesta mucho no?
Eso te iba a decir yo... ida/vuelta 1860 km del ala [looco]
Que traducido en pasta tirando por lo bajo [agggtt] vienen a ser 170 napos (ida/vuelta) [looco]

Es decir que el pack de Vitoria te iba a costar lo que cuesta realmente todo por separado 599+170=769... [rtfm]
Aprovecho el hilo....

Hay algun lugar con alguna oferta en Especial en Madrid?? O el pack de SONY es lo mejor?
oye i si yamas a mediamark o algun conocido x aki. q la compre y t la envie x mensajeria...
ast_adri escribió:oye i si yamas a mediamark o algun conocido x aki. q la compre y t la envie x mensajeria...

Eso, cuando encuentres alguien que se preste me avisas... [pos eso] pero como no ofrezcas algo a cambio aqui nadie mueve el culo por nadie y aún así cualquiera se fía de "prestar" 600 napos... [666]
me tocara aguantarme y comprarme el pack de los dos juegos. en fin que injusto
no puedes yamar directamente a mediamak?¿
entre La gasolina/Gasoil... Te va a costar Igual
O le echas unos kilómetros más y te la pillas en Estados Unidos, que aun está más barata
La oferta de Vitoria acaba hoy [buuuaaaa]
Me cuesta creerlo per a ver si otra llega a superarla... ein?
el miedo que da es ir a la tienda y en menos de un mes una bajada de precio o algo asi. por eso nose que hacer
Me quiero comprar la ps3 pero nose donde ir...
Alguien sabe algo de si en los Corte Ingles pueden hacerte un pack de PS3 + MS + F1 + 2 Sixasis???
12 respuestas