enraged escribió:Ole por Pccomponentes, a ver si Eroski toma nota...
Me alegro que te lo solucionasen
Como ultimo recurso, cruza los cables de la tele y fundele la placa. Puedes dar un parte al seguro cuando haya alguna subida de tensión en tu zona y les encasquetas que te peto la tele ese día de la subida de tensión.
Que mejor que lo intentes solucionar con Eroski y seguro que el perito de LG te va a decir que efectiviwonder la tele venia jodida y te la cambiarán...
Precisamente yo llamé el servicio técnico de LG porque parecía que el detector IR de la tele estaba jodido, hacia cosas rarisimas.
Si intentabas subir el volumen de la tele con el mando, en vez de subir 1 o 2 niveles, subía hasta 50-60, al bajar el volumen se quedaba en 0.
Tenías que darle varias veces y pelearte con el mando para cambiar de canal y moverte por los menús de la tele. Parecía que era tema de una actualización fallida, así que le volví a instalar la actualización a la tele, pero nada.
Estaba desesperado, porque la tenía ya desde hace 2 años, una tele impecable de 47" FULLHD 3D con Smart TV wifi y toda la ostia....
Busque la factura y le quedaban ¡15 días de garantía! Corriendo llame a LG, le explique todo el tema, que parecía del IR tal tal y quedé en que vendría un técnico a mirarla.
A los 4 días o así vino el técnico, pero el milagro es que la tele ya funcionaba correctamente y no hacia la tontería esa.
El técnico super majo dijo: "Bueno, ya que he venido y te lo ha hecho una vez, lo mejor será cambiarlo y te quito el problema, porque la tele esta nueva y es una pena que te falle el IR sin poder usar el mando bien..."
Total, que me lo cambió a COSTE 0€. No creo que me vuelva a fallar la tele del IR. Además, me hicieron una ampliación de la garantía de 3 meses extra por si el técnico había tocado algo que no debía y se cascaba la tele por el IR u otro problema físico de hardware siempre que no fuera rotura por parte del usuario, es decir, que le zumbara una ostiaja y la rompiera
De todo esto hace un par de meses o así, en febrero.
Si no me la llega a reparar, pues la hubiera reparado yo, puedo buscarme la vida con recambios y tal, pero siempre es mejor aprovechar la garantía y tienes a un tío en casa para reparla y no a mi, que puedo tocar 4 o 5 teles como mucho y él es cada día reparando una u otra.
Lo mismo que si quieres reparar un PC, mejor alguien como yo que estoy todo el día liado
Aunque ya, por suerte, no necesito arreglar PCs a particulares