Compro una Xbox One S + FIFA 17 en Game.es y me la mandan ABIERTA

Alguna experiencia con esto? La compré como nueva y me la mandan con los precintos esos redondos abiertos :-? Hoy mismo al verlo he ido a mí Game más cercano a ver si me daban una solución, ya que tenían una igual pero con el GoW 4 que vale lo mismo, así que no tengo problema si me cambian una por otra y listo, pero se han hecho los locos y me han dicho que eso tengo que gestionarlo desde la web y que ellos no pueden hacer nada sin autorización, pero que lo más seguro que acepten dicho cambio (me ha sonado a milonga para escurrir el bulto) y me ha reservado la consola en mi cuenta para que no me la pueda quitar nadie... Les escribí está mañana y no he recibido respuesta, tenéis alguna expedición con esto? No la he tocado ni abierto a pesar de tener unas ganas que me muero por probar el Forza 7 pero bueno... Muchas gracias
nose aver que solución te dan lo mejor seria poder cambiarla en una tienda pero nose si se puede
Es una practica habitual de Game...Ya me ha pasado varias veces al comprar un juego nuevo y que me den uno de segundo mano (pagándolo como nuevo claro)....Solo que en este caso lo hice desde la misma tienda y no lo acepte claro....
thelo escribió:Es una practica habitual de Game...Ya me ha pasado varias veces al comprar un juego nuevo y que me den uno de segundo mano (pagándolo como nuevo claro)....Solo que en este caso lo hice desde la misma tienda y no lo acepte claro....

hostia que en la tienda te intenten colar en tus narices un juego de segunda mano como nuevo tiene tela, que excusa te dieron cuando le dijiste que ese juego estaba abierto?
thelo escribió:Es una practica habitual de Game...Ya me ha pasado varias veces al comprar un juego nuevo y que me den uno de segundo mano (pagándolo como nuevo claro)....Solo que en este caso lo hice desde la misma tienda y no lo acepte claro....

Pues vaya tela entonces... no es esto denunciable? en sus condiciones de post venta pone esto:

- He recibido un producto defectuoso.

Si el producto que has recibido es nuevo, puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.

Pero claro, no sé si entra como producto defectuoso y si la que yo he visto en tienda con el GoW 4 vale como "stock" al costar lo mismo y ser lo mismo a pesar de ser un juego diferente...
@Thor84 Sinceramente pensaba que se estaban riendo en mi cara....Tratando de "colarme" un juego ya abierto etc a precio de nuevo....Obviamente se lo dije y se limitaron a decirme que el juego estaba perfecto etc, pero que solamente estaba abierto...Una risa vamos [poraki]
@thelo que h...s de p..., si cuela cuela y si no me la pela... en fin [facepalm]
Yo les compré por web el steelbook del Final Fantasy XII nuevo y me enviaron desprecintado esto:
https://ibb.co/hKAbA6
https://ibb.co/dY9Tq6

Tardé un mes en recuperar el dinero. La caja, además de rayada, abollada y deteriorada, encima estaba bastante llena de suciedad, la cual no se habían molestado ni en limpiar para disimular y hacer pasar por nuevo. Vamos, que el juego sería alguno que alguien les vendió, no era para nada un juego nuevo simplemente desprecintado.
A mi me ha pasado lo mismo, me han endiñado consola usada y REGISTRADA en microsoft hace 1 año, con lo que eso supone, perdida de garantia del periodo transcurrido desde el registro anterior... He abierto un hilo contandolo.
Es lo malo de game web.
Encima tardan 1 mes en cualquier tramitación sea del tipo que sea.
Parece que no aprendemos.

Eso de vender juegos abiertos como nuevos, a veces incluso falsificando el precinto de MS, es práctica habitual en game desde antes de que se llamasen GAME, ya que lo hacían cuando aún eran "Centro Mail".

Siempre igual, ibas a por el juego y en lugar de darte uno nuevo solían coger la caja, sacaban una bolsita de un cajón con el disco y las instrucciones (si, en esa época los juegos solían llevar manual de instrucciones), lo metían en la caja e intentaban volver a pegar el sello.... Y si les decías algo siempre resultaba que es que era el último que quedaba, pero oye, que estaba nuevo sin usar, solo lo sacaban para poder exponer la caja vacía en la estantería.....

Siempre que me lo intentaban hacer les decía que o precintado o nada y la inmensa mayoría de veces acababa en "nada", y fue así precisamente como empecé a comprar desde casa, en mi caso vía telefónica a GameShop de las ofertas que veía en las revistas (en aquella época Internet era casi inexistente), que tenían los mismos precios o mejores y además de enviarlo todo precintado muchas veces incluían regalos por la cara tipo camisetas o tazas de juegos.

Total, que desde entonces, y hace ya muchos muchos años de esto, no he vuelto a comprar en game, salvo el mando multimedia de la One, que me lo regaló mi pareja y lo compró en game por las prisas.

Mi consejo, tras muchísimos años comprando juegos en casi todos los sitios imaginables; evitad GAME como si fuese la viruela, comprad en Amazon y si preferís tienda física optad por las típicas tiendas pequeñas de barrio (que suelen tener promociones de las que no te enteras por Internet y así además favorecéis el pequeño comercio) o el Corte Inglés; estas tres opciones no suelen dar problemas nunca y en las raras ocasiones en las que os aparezca un problema con ellos, los servicios post-venta funcionan de maravilla (de ECI y Amazon no hace falta decir nada, y la tienda de barrio suele ser igual pero además, más personalizado el trato).

Y, aunque huelga decirlo, jamás, bajo ningún concepto, compréis en game una consola de segunda mano; problemas asegurados en el 99,9% de los casos.
Solid.Snake escribió:Yo les compré por web el steelbook del Final Fantasy XII nuevo y me enviaron desprecintado esto:
https://ibb.co/hKAbA6
https://ibb.co/dY9Tq6

Tardé un mes en recuperar el dinero. La caja, además de rayada, abollada y deteriorada, encima estaba bastante llena de suciedad, la cual no se habían molestado ni en limpiar para disimular y hacer pasar por nuevo. Vamos, que el juego sería alguno que alguien les vendió, no era para nada un juego nuevo simplemente desprecintado.

Qué dolor al ver las fotos. Vergüenza debería darles (cosa que probablemente no ocurra) enviar algo en ese estado. [facepalm]
A mí siguen sin responder al correo, estoy por ir de nuevo a la tienda y ya si montar el pollo y poner hoja de reclamaciones
Desde luego en game o compras alguna MEGAOFERTA o mejor huir. En navidad compre un juego para regalo y la propia dependienta me dijo "no entiendo esto de desprecintar las cosas que obliga la empresa, yo si voy a comprar algo y sólo queda desprecintado lo dejo". Para que veáis que ni los propios empleados entienden la razón.

Por cierto si la has comprado online por ley tienes 14 dias de "desestimiento". De todas formas ya sería hora de presentar una queja masiva a OCU por estos temas, lo que te ha vendido GAME es un producto reacondicionado, no nuevo, y como tal deberían no solo indicarlo sino que venderlo con descuento.
Pues la verdad es que yo en el game solo puedo decir cosas buenas. Llevaba mucho tiempo sin comprar nada y fui a por la one x. Me pase primero al game de mi pueblo miraron y no tenian stock. Buscaron stock en las tiendas cercanas y me dijeron que en vallecas tenian 4 disponibles. Me fui alli y la compre junto al AC Origins. Todo venia absolutamente precintado.
A la semana la X hizo un par de extraños y me fui al game de mi pueblo. Me la descambiaron sin poner ni una pega, sacaron una nueva, la abrieron delante mia, venia precintada, para sacar los codigos de prueba de gold y game pass, ya podia haberse tirado el rollo y dejarmelos tambien jejeje, pero bueno. Me cambiaron en la factura en numero de serie y listo. No pusieron ni una sola pega porque no la compre en ese game ni nada raro.
Yo mi consejo es que ya que en la web indica que se puede efectuar el cambio en una tienda, ves a la tienda y a ver que te dicen, llevate a mano lo que indican en su web en POSVENTA > He recibido un producto defectuoso
https://www.game.es/atencion-al-cliente
Ahi no tienen por donde pillarte que si es comprado online ni leches.....

PD: Y de hecho, cuando fui a cambiarla vendi en el game varios juegos de 360 a cambio del gta v de la one y me lo dieron tambien precintado. No entiendo eso de que te vendan en tienda algo desprecintado, no lo he visto nunca.
Veo que siguen igual. Yo les compré hace casi 10 años la 360 Élite y traía una demo del Ninja Gaiden sospechosa, ya que indagué y ninguna consola de fábrica venía con esa demo...

Sl2 y suerte.
Llamo por teléfono al 913300100 y me dicen que llame al 913300105 que es atención al cliente, llamo aquí, llevo 15 minutos intentándolo y ni Cristo lo coge... Creo que deberíamos juntarnos los afectados y hacer una denuncia conjunta, si nunca se ha hecho quizá sea el motivo de las prácticas de esta tienda con las ventas
Por teléfono te pueden tener media hora fácil y luego te cogen y te cuelgan en ocasiones, te lo digo yo, por eso por web no pido nunca, siempre click y recoger para así ver las cosas antes de comprarlas.
Al correo electrónico siguen sin responderme... Manda cojones, si voy a tienda el procedimiento seria pedir hoja de reclamaciones y llamar ahí mismo a la policía?

Edit. esta tarde mientras trabajaba he recibido respuesta, y me han dicho que vale, que me acerque a la tienda y me autorizan el cambio de la mía con FIFA 17 por la que tienen en tienda con el GoW4. Además me han enviado un cupón de 5€ por las molestias ocasionadas. Así que bueno, si bien el primer servicio de venta ha sido nefasto y me parece de juzgado de guardia, por lo menos conmigo el servicio post venta se ha portado bien y ha atendido a mi petición
18 respuestas