Parece que no aprendemos.
Eso de vender juegos abiertos como nuevos, a veces incluso falsificando el precinto de MS, es práctica habitual en game desde antes de que se llamasen GAME, ya que lo hacían cuando aún eran "Centro Mail".
Siempre igual, ibas a por el juego y en lugar de darte uno nuevo solían coger la caja, sacaban una bolsita de un cajón con el disco y las instrucciones (si, en esa época los juegos solían llevar manual de instrucciones), lo metían en la caja e intentaban volver a pegar el sello.... Y si les decías algo siempre resultaba que es que era el último que quedaba, pero oye, que estaba nuevo sin usar, solo lo sacaban para poder exponer la caja vacía en la estantería.....
Siempre que me lo intentaban hacer les decía que o precintado o nada y la inmensa mayoría de veces acababa en "nada", y fue así precisamente como empecé a comprar desde casa, en mi caso vía telefónica a GameShop de las ofertas que veía en las revistas (en aquella época Internet era casi inexistente), que tenían los mismos precios o mejores y además de enviarlo todo precintado muchas veces incluían regalos por la cara tipo camisetas o tazas de juegos.
Total, que desde entonces, y hace ya muchos muchos años de esto, no he vuelto a comprar en game, salvo el mando multimedia de la One, que me lo regaló mi pareja y lo compró en game por las prisas.
Mi consejo, tras muchísimos años comprando juegos en casi todos los sitios imaginables; evitad GAME como si fuese la viruela, comprad en Amazon y si preferís tienda física optad por las típicas tiendas pequeñas de barrio (que suelen tener promociones de las que no te enteras por Internet y así además favorecéis el pequeño comercio) o el Corte Inglés; estas tres opciones no suelen dar problemas nunca y en las raras ocasiones en las que os aparezca un problema con ellos, los servicios post-venta funcionan de maravilla (de ECI y Amazon no hace falta decir nada, y la tienda de barrio suele ser igual pero además, más personalizado el trato).
Y, aunque huelga decirlo, jamás, bajo ningún concepto, compréis en game una consola de segunda mano; problemas asegurados en el 99,9% de los casos.