¿Compro una XL de segunda mano?

Hola, esta tarde voy a ver una 3DSXL que vende un chico del pueblo sin ningún compromiso.
Es gris, con cargador y funda, y 3 juegos: Castlevania, Splinter Cell y no recuerdo el últmo xd
Me pide 140 euros por todo, qué me decís?

Tuve la 3DS original en su día y me bajé la demo del castlevania y me acuerdo que era una penitencia jugarlo en las pantallitas pequeñas.
Las versiones New no me llaman mucho, no creo que les saque partido.

Gracias^^
En game dan 120 €, pidele 120 si no no la compres, me parece un poco timo.
Xexteir escribió:En game dan 120 €, pidele 120 si no no la compres, me parece un poco timo.

Timo? por140€ la tiene con un funda y 3 juegos, yo creo que mejor comprarla alguien conocido que sepa que esta bien cuidada la consola que comprarla pelada en el Game a 130€ que la venden ellos.
Samu94 escribió:
Xexteir escribió:En game dan 120 €, pidele 120 si no no la compres, me parece un poco timo.

Timo? por140€ la tiene con un funda y 3 juegos, yo creo que mejor comprarla alguien conocido que sepa que esta bien cuidada la consola que comprarla pelada en el Game a 130€ que la venden ellos.

115 € G.I. vendida en este foro por lo mismo, yo solo aconsejo. Comprar es decisión suya.
¿Timo? Que extremistas del lenguaje algunos...
Manint escribió:¿Timo? Que extremistas EL lenguaje algunos...

Antes si era 140 € el precio SOLA. Ahora el precio es inferior. Los foros de compra venta están y si no mirar... Que pocos se informan algunos. Para eso no entres ni a postear... Consigue tu venderla a 140 € campeón SOLA. Un saludo.
Xexteir escribió:

Antes si era 140 € el precio SOLA. Ahora el precio es inferior. Los foros de compra venta están y si no mirar... Que pocos se informan algunos. Para eso no entres ni a postear... Consigue tu venderla a 140 € campeón SOLA. Un saludo.

No es SOLA es consola 3 juegos y una funda. Y el precio puede estar un pelin alto porque los juegos no son juegos caros pero de hay a decir timo hay 3 pueblos.

Saludos
Raugo escribió:
Xexteir escribió:

No es SOLA es consola 3 juegos y una funda. Y el precio puede estar un pelin alto porque los juegos no son juegos caros pero de AHÍ a decir timo hay 3 pueblos.

Saludos

Dije UN POCO TIMO no SUPER TIMO. Que ya no veas como tacháis a la gente de imbéciles.. Y tu mismo lo has dicho "un pelin alto". En fin... algunos no tenéis remedio.

Salu2.
Yo también veo un poco alto el precio, que tampoco es mal precio, pero esos juegos por ejemplo valen 10€ nuevos, que no son bravely default ni persona q.

Si tiene garantía puede ser buen precio, eso depende de ti.

Saludos,
Mil gracias por las opiniones!
Se la he pillado por 140, está impoluta, con un año de garantía todavía, los juegos, la funda, protectores...
No la ha tocado el dueño.
La tengo en versión 7.1.2 o algo así, ¿actualizo? me estoy informando sobre la Gateway...
slinkiesteka escribió:Mil gracias por las opiniones!
Se la he pillado por 140, está impoluta, con un año de garantía todavía, los juegos, la funda, protectores...
La tengo en versión 7.1.2 o algo así, ¿actualizo? me estoy informando sobre la Gateway...

No. En esa actualización funciona la gateway. No actualices si quieres usarla. A disfrutarla.
¿Qué humos algunos, no? Y parece que cuando uno escribe se está metiendo con ellos o algo. He dicho "extremista del lenguaje" por el simple hecho de usar, en mi opinión, a la ligera el término timo; punto, nada más.
Que rodeo dáis algunos...
Es buen precio, sabiendo que en Game te dan 120.
A mi me parece un buen precio , y con un año de garantía, la funda, los juegos, en buen estado...
Felicidades por tu compra y a disfrutarla!
Muy buena compra, con juegos,funda...y gris, y además un año de garantía, y,y además a un conocido del pueblo.

No actualices, enhorabuena por la compra.
Está muy bien de precio, pensad que en su época el que la compró soltó más de 200€. 140€ me parece el precio ideal de la consola (XL), más justificado si lleva aún garantía, leñe [+risas]

Respecto a los 120€ del game... pues me parece reírse de la gente, cuando todos sabemos que Game siempre compra las cosas por debajo de su precio, pero bueno, en mi opinión, solo veo un usuario resentido por tener que haber malvendido su consola, y quiere que los demás traguemos con él. Es lo que he visto, sin querer meterme con nadie, y por lo que creo que si alguien no aporta, sería él (Ya que él es el que arremetió contra otro usuario diciendo que no aportaba nada.)
Aprovechando este hilo, una pregunta:

¿Merece la pena comprar una 3DS XL de segunda mano por alrededor de 130€ teniendo la New nueva por 40€ más?
Teniendo en cuenta las mejoras y los exclusivos.

Porque me estoy planteando comprarme una 3DS, pero no sé hasta qué punto valdrá la pena comprarse la New.

Supongo que cuando salgan a la venta las New bajaran los precios de las 3DS XL, ¿Creeis que entonces merecerá más la pena una 3DS XL de segunda mano sobre unos 80/100€ (he visto ya algunas a 100€) o ahorrar para la New?

Por lo pronto esperaré a ver a qué precios se quedan las XL
fran_96_javi escribió:Aprovechando este hilo, una pregunta:

¿Merece la pena comprar una 3DS XL de segunda mano por alrededor de 130€ teniendo la New nueva por 40€ más?
Teniendo en cuenta las mejoras y los exclusivos.

Porque me estoy planteando comprarme una 3DS, pero no sé hasta qué punto valdrá la pena comprarse la New.

Supongo que cuando salgan a la venta las New bajaran los precios de las 3DS XL, ¿Creeis que entonces merecerá más la pena una 3DS XL de segunda mano sobre unos 80/100€ (he visto ya algunas a 100€) o ahorrar para la New?

Por lo pronto esperaré a ver a qué precios se quedan las XL

Todo depende del estado de la consola, si viene completa con caja, si tiene garantía... etc.

Saludos,
metaljules escribió:Está muy bien de precio, pensad que en su época el que la compró soltó más de 200€. 140€ me parece el precio ideal de la consola (XL), más justificado si lleva aún garantía, leñe [+risas]

Respecto a los 120€ del game... pues me parece reírse de la gente, cuando todos sabemos que Game siempre compra las cosas por debajo de su precio, pero bueno, en mi opinión, solo veo un usuario resentido por tener que haber malvendido su consola, y quiere que los demás traguemos con él. Es lo que he visto, sin querer meterme con nadie, y por lo que creo que si alguien no aporta, sería él (Ya que él es el que arremetió contra otro usuario diciendo que no aportaba nada.)

¿Resentido? Para nada. Es lo mejor que hice. A ver que les pasa a los que están intentado venderla por 140 € G:I y no pueden. Y puedes mirar en este mismo foro... El que la venda bien y si no pues también. La consola estaba valorada por eso pero ya no.

¿Tragar? ¿De que vas? ¿De verdad aportaba algo? No. Y si te pica pues come ajos que ya tendrás una edad. Venga, me vas a venir ahora aquí a decirme que no aporto nada, acuéstate. Las ganas que tenéis de meter el hocico. Por cierto tengo nombre de usuario, ¿eh? Venga, un saludo :)
Xexteir escribió:
metaljules escribió:Está muy bien de precio, pensad que en su época el que la compró soltó más de 200€. 140€ me parece el precio ideal de la consola (XL), más justificado si lleva aún garantía, leñe [+risas]

¿Resentido? Para nada. Es lo mejor que hice. A ver que les pasa a los que están intentado venderla por 140 € G:I y no pueden. Y puedes mirar en este mismo foro... El que la venda bien y si no pues también. La consola estaba valorada por eso pero ya no.

¿Tragar? ¿De que vas? ¿De verdad aportaba algo? No. Y si te pica pues come ajos que ya tendrás una edad. Venga, me vas a venir ahora aquí a decirme que no aporto nada, acuéstate.

Chico, me has pillado por el foro, así que te contesto rápido, ya ves que suerte [carcajad]
Creo que deberías relajar tus humos, que el mundo no está contra ti. Si muchos te dicen "x", será por algo, no han venido a llevarte la contraria porque sí ¬_¬
Yo solo he dado a conocer el aspecto que has dado, a mi no vengas con quejas [carcajad] Y mira, lo de que no aportas nada, pues no puedes quejarte tampoco, tú mismo has sido el que se lo ha dicho a otro user anteriormente, y yo lo he recalcado " (Ya que él es el que arremetió contra otro usuario diciendo que no aportaba nada.)"

Si no te gusta que te digan esas cosas, leñe, no se las digas a los demás, más estando tú contra el mundo.

Yo creo que ya está todo claro, relajate muchacho, que aunque puedas estarlo, no lo aparentas [+risas] Un saludete.
metaljules escribió:
Xexteir escribió:

¿Tragar? ¿De que vas? ¿De verdad aportaba algo? No. Y si te pica pues come ajos que ya tendrás una edad. Venga, me vas a venir ahora aquí a decirme que no aporto nada, acuéstate.

Chico, me has pillado por el foro, así que te contesto rápido, ya ves que suerte [carcajad]
Creo que deberías relajar tus humos, que el mundo no está contra ti. Si muchos te dicen "x", será por algo, no han venido a llevarte la contraria porque sí ¬_¬
Yo solo he dado a conocer el aspecto que has dado, a mi no vengas con quejas [carcajad] Y mira, lo de que no aportas nada, pues no puedes quejarte tampoco, tú mismo has sido el que se lo ha dicho a otro user anteriormente, y yo lo he recalcado " (Ya que él es el que arremetió contra otro usuario diciendo que no aportaba nada.)"

Si no te gusta que te digan esas cosas, leñe, no se las digas a los demás, más estando tú contra el mundo.

Yo creo que ya está todo claro, relajate muchacho, que aunque puedas estarlo, no lo aparentas [+risas] Un saludete.

¿Que quejas? Eso no era una queja. Era mi respuesta a tu comentario. Estoy más relajado de lo que crees pero si tu no lo interpretas así a mi me la pela. Pero no digas lo que no es. Tus interpretaciones pueden ser erróneas. La cosa ya estaba calmada y vienes tu a decir algo en lo que no llevas razón. Lo que le recrimino es que venga a discrepar solo y no a aportar algo útil. Si nadie esta de acuerdo pues que le vamos a hacer somos seres humanos pero no me hago la victima. No te equivoques chavalín. Un saludo.
Xexteir escribió:
¿Que quejas? Eso no era una queja. Era mi respuesta a tu comentario. Estoy más relajado de lo que crees pero si tu no lo interpretas así a mi me la pela. Pero no digas lo que no es. Tus interpretaciones pueden ser erróneas. La cosa ya estaba calmada y vienes tu a decir algo en lo que no llevas razón. Lo que le recrimino es que venga a discrepar solo y no a aportar algo útil. Si nadie esta de acuerdo pues que le vamos a hacer somos seres humanos pero no me hago la victima. No te equivoques chavalín. Un saludo.

Lo que tú digas, si no eres capaz ni de encajar una crítica constructiva, allá tú [carcajad]

Yo procedo a ignorarte/mutearte, así me quito de tonterías, y no cargo a los mods.
Mi último favor hacía ti: Aprende maneras para comunicarte chico ¬_¬

Un saludete ;)
metaljules escribió:
Xexteir escribió:

Lo que tú digas, si no eres capaz ni de encajar una crítica constructiva, allá tú [carcajad]

Yo procedo a ignorarte/mutearte, así me quito de tonterías, y no cargo a los mods.
Mi último favor hacía ti: Aprende maneras para comunicarte chico, te expresas como una ardilla rabiosa ¬_¬

Un saludete ;)

Bueno, alguien se me ha adelantado y te ha reportado. Espero que no me insultés mas nadie. Otro saludo.
slinkiesteka escribió:Mil gracias por las opiniones!

Viendo que ya has tomado una decisión, si tienes alguna duda más sobre la consola seguimos en sus respectivos hilos, enhorabuena por la compra ;)

PD: metaljules, Xexteir, el pique que lleváis en los útlimos comentarios no aporta nada al hilo, vamos a intentar evitar este tipo de comentarios.
24 respuestas