compro-venta

Este es un mensaje al moderador pues nu se donde deberia escribirlo.
Querria pedirle que me diese entrada al foro compra-venta. Me he leido las normas y no tengo 31 mensajes, que no quiere decir que no sea usuario sino que no soy supermegaadicto y no tengo nada que enseñar a nadie de downgradear psp o hacer backups de la 360, etc...
Tambien decir que he aprendido mucho.
Pues solo que quiero comprar una xbox 360.
...pues dicho eso a esperar que me contesteis y si para entrar necesito poner 31 mensajes deltipo:
[boing]
o
jejeje
o
no me sale [mamaaaaa]
etc...
Asi se hara.
Salu2
Ya se ve que te interesa mucho la CV y asi las cosas no se hacen por aki.

Mi consejo es que te leas LAS NORMAS ( que son para todos igual ) y seas usuario activo.

Si solo te interesa el foro de compra venta, hay otras paginas exclusivas para ello

salu2
popolous escribió:...pues dicho eso a esperar que me contesteis y si para entrar necesito poner 31 mensajes deltipo:
[boing]
o
jejeje
o
no me sale [mamaaaaa]
etc...
Asi se hara.
Salu2

yo no te lo aconsejaria. 31 mensajes tampoco significa ser un "supermegadicto". Se hacen sin mucho esfuerzo sin necesidad de spamear. Pero tambien se entiende que el foro CV es para usuarios habituales.

saludoss
yo lo subia el minimo de mensajes, porque 31 cualquiera que este una semana por aqui puede entrar.
yo pondria minimo 200 o 300 mensajes, que tampoco es una barbaridad y quiere decir que eres habitual del foro
SLAYER_G.3 escribió:yo lo subia el minimo de mensajes, porque 31 cualquiera que este una semana por aqui puede entrar.
yo pondria minimo 200 o 300 mensajes, que tampoco es una barbaridad y quiere decir que eres habitual del foro
Bueno, eso ya es decision de la gerencia xD Pero sí es cierto que alguien interesado solo en CV no debe tener muchos problemas para postear 31 mensajes y si no se controla con spam se hacen en un boleo.
muy bien, así me gusta, amenazando y tal, fijo que llegas a buen puerto [plas]

C/V es un añadido para los eolianos, y un tio que no lleva ni 30 mensajes, ni se puede considerar de esta comunidad casi.

una simple curiosidad, ¿que edad tienes?

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[]_MoU_[] escribió:
una simple curiosidad, ¿que edad tienes?

un saludo

Mas que preguntarle la edad, habria que preguntar de quien es clon o a cuantos espera poder timar...
Yo tambien soy de la creencia de que deberian subir los mensajes para CV... Porque con una semana que pases en miscelania, ya tienes 50 casi xDDD
Yo veo bastante bien lo de 31 mensajes,mas que nada porque no es el unico requisito,tambien tienes que estar mas de 3 meses registrado para acceder a estos foros de CV.sALUdos
chechux escribió:Yo veo bastante bien lo de 31 mensajes,mas que nada porque no es el unico requisito,tambien tienes que estar mas de 3 meses registrado para acceder a estos foros de CV.sALUdos

En 3 meses si eres habitual llegas a los 200 mensajes "Facilmente".
Gracias por ponernos tras la pista Glamdirg ;) [oki]
10 respuestas