@dinodini Te puedo asegurar si no me estoy quedando senil que en estos meses atrás, de enero palante, hubo como dos o tres eventos de ofertas en la tienda donde pusieron muchos juegos y bastantes de ellos con "buen" descuento del 40-60%, entre ellos el Matter. ¿Ofertas de primavera tal vez? Y la conferencia de Meta, al menos.
Lo que ocurre es que no son como las jornadas que ponen Sony o Steam que se tiran las rebajas 3 o 4 semanas y tienes todo el tiempo que quieras, las de Quest duran 5 o 6 días e ya, si te pilla distraido adiós. Fuera de eso lo que hay son las diarias, que como su nombre señala ya ves lo que duran
y los packs, que al ser dobles no suelen ser muy baratos. Últimamente diría que hacen como Steam y ponen unos pocos de oferta toda la semana también, no obstante en todas estas los descuentos suelen moverse como mucho en un 30 como dices, aunque a veces alguna sorpresa cae. Yo tengo el ritual de echar un ojo todos los días cuando voy a plantar el abeto.
Sobre versiones yo pudiendo elegir prefiero la de Quest. PSVR me mola y lo sigo usando pero un poco ya porque es lo que tengo y no hay otra para juegos de "envergadura" ya que no dispongo de PC. Prefiero pagar 5 o 10€ de más y no andar liado con montar chiringo de cables y cámara, usar unos cutre mandos que te devuelven a la época de la Saturn pulsando botones para girar (hasta los de Wii tenían cruceta al menos), buscar posiciones que pille bien la cámara y no te estés saliendo continuamente y una pantalla bastante menos nítida y borrosa aunque se pierda en calidad gráfica. Los únicos que sí puede que pille en PSVR de a todas son aquellos que sean cómodos sin mucho movimiento ni rollos, por ejemplo es probable que Moss 2 acompañe a su hermano ya que solo estás sentadito con el mando en la mano y así me lo trago enterito en una tarde.