¿Compro Viewtiful Joe Revival?

Como muchos sabréis, el 18 de este mes sale la revisión de Viewtiful Joe (Viewtiful Joe Revival) y como vale sólo 32 Eurillos estoy pensando muy seriamente en comprarlo. Tenía previsto pillar la versión PAL, pero es que éste cuesta la mitad y además con añadidos...

Sólo me surge una duda, ¿se deja jugar bien el juego a pesar del idioma? Lo digo porque sé que aquí hay más de uno con el juego JAP :P Tenía entendido que gran parte viene en inglés pero prefiero asegurarme y saber que podré disfrutar de esta joyita sin problemas antes de hacer la reserva definitiva en lik-sang.

Asias ^___^
Por el idioma no te preocupes, yo me compre el Viewtiful Joe cuando salio en japon [babas] y no he tenido ningun problema (y eso que no tengo ni idea de japones [tomaaa] ).

Si ya tienes freeloader pues no te preocupes que el juego se deja jugar sin problemas.

[bye]
Sobre los añadidos de momento yo solo me he coscado que es mas facil nada mas, hay mas??

Luego otra cosa, 32 euros donde??

En lik-sang creo que estaba a 40
Luego otra cosa, 32 euros donde??

En Lik-sang, 40$ son unos 32-33€, según el día XD
Saldra en aki en españa??? aun asi que añadidos trae?? estoy apunto de comprarlo pero si hay q esperar pues se espera un poco mas, total aun tengo juegos pendientes por pasar.

Teneis algun enlace sobre las novedades?

Enga Saludos.
creo que eso de que salga en españa esta chungo, porque tengo entendido que las mejoras son escasas
5 respuestas