[Compro] Wii de 2a mano, estropeada o sin garantia.

Pues eso, compro alguna wii estropeada, sin garantia o de 2a mano.
Si a alguien le interesa que me diga lo que pide por ella.

Saludos.
Te van a cerrar el post porque para cosas de esta indole ya esta el subforo de compra venta al que igual no tienes acceso porque han de cumplirse unos minimos de nº de mensaje escritos y tiempo desde tu registro.

Ciao ;)
Mama!! Salgo en un hilo cerrado!!
santcfk escribió:Mama!! Salgo en un hilo cerrado!!

Co*o que pronto aprenden los nuevos XD

Bueno, para el autor, el foro de compra venta no lo ves porque no cumples los requisitos, pero no entrarás si no eres un usuario participativo y si enivas mensajes sin sentido solo para aumentar los post.
josepvf escribió:
Co*o que pronto aprenden los nuevos XD

Bueno, para el autor, el foro de compra venta no lo ves porque no cumples los requisitos, pero no entrarás si no eres un usuario participativo y si enivas mensajes sin sentido solo para aumentar los post.

Nuevo ??? si esta registrado 1 año antes que tu aunque entra poco por eso lo de novato :D:D:D

Un saludo
syrcom escribió:
Nuevo ??? si esta registrado 1 año antes que tu aunque entra poco por eso lo de novato :D:D:D

Un saludo

para poder entrar a c/v necesitas escribir mas de 30 mensajes, y 3 mesen registrado.
el parece nuevo, porque su nivel es "novato".
y cuantos mensajes ai ke tener para poder ver el subforo de compra venta?
salu2
syrcom escribió:

Un saludo

Mi mensaje iba con tono irónico XD, porque vi que era del 2005 y era novato, por hacer la coña :p

dromii, 3 meses y 31 mensajes. Pero como los que llevan C/V vean que usas EOL para ese foro te banearán.
Es que soy un usuario lector, no un usuario escritor. xDD

Aunque ahora es cuando me he decidido a postear.
joder, no veas con estas normas.
Las respeto y supongo que tendran sus motivos, pero no creo que esto sea lo mas adecuado.
Y perdon por el post. Que algun admin lo borre.

Saludos.
pa que la quieres si no es mucho preguntar?
Porque un colega me dijo que me dava una estropeada y pense en buscar otra estropeada y arreglarla. Y de alli que me entraro ganas de tenerla y por eso si no la encuentro rota la quiero de 2a mano pero no muy cara, porque mas que nada la quiero para juegos como wiisport, etc.
Porque un colega me dijo que me dava una estropeada y pense en buscar otra estropeada y arreglarla. Y de alli que me entraro ganas de tenerla y por eso si no la encuentro rota la quiero de 2a mano pero no muy cara, porque mas que nada la quiero para juegos como wiisport, etc.
12 respuestas