Compro X360 o PS3 para jugar online teniendo ya la 360 flasheada??

El caso es que tengo la opcion (por unos descuentos y cheques regalos) de comprar algun aparato electronico, en mi caso PS3 o X360.

Mi situacion es la siguiente, tengo la X360 flasheada a la cual casi no juego porque no me gusta jugar contra la maquina, tengo 4 mandos y juego cuando vienen los amigos (de tanto en tanto), y tengo 3 opciones:

- Comprar PS3 con juegos originales para jugar online ( asi tendria las 2 consolas distintas)

- Comprar X360 con juegos originales para jugar online (tendria 2 consolas iguales ... )

- Cambiar con un amigo "a pelo" mi X360 flasheada por la suya original, y unicamente tener la blanquita para jugar online.

Si me pudierais orientar, ordenandome las opciones, yo ahora mismo tengo en mente la PS3 por el hecho de tener otra distinta y online gratis, pero no me gusta nada sus mandos (acostumbrado a la X360). Tendria la X360 para jugar en casa con la mujer y amigos.

La segunda opcione es cambiarla a pelo con mi amigo, me gastaria la pasta en juegos y el Live, pero para jugar "en casa" no tendria tantos juegos ni de coña.

A ver si me ayudais que estoy hecho un lio.
mira yo hace poco me pille la ps3 para jugar on line y mi xbox 360 la tengo flasheada,pero no baneada y juego a las dos
te recomiendo que te pilles la ps3 y asi podras jugar al uncharted,resistance,killzone,god of war,etc
termita1979 escribió:mira yo hace poco me pille la ps3 para jugar on line y mi xbox 360 la tengo flasheada,pero no baneada y juego a las dos
te recomiendo que te pilles la ps3 y asi podras jugar al uncharted,resistance,killzone,god of war,etc

Si, yo te digo lo mismo ya has provado todos o casi todos de la 360 pillate la ps3 y prueva otros juegos.
La mejor opcion que tienes es comprarte la ps3, asi puedes jugar a todos los juegos como hago yo.
Para mi el online es el 80% de la consola, así que desde mi recomendación te digo que sí. Pillate una consola para jugar online porque te lo pasarás como un enano. xd
Me gustaria poder hacer un inciso. Y si se tiene una consola flasheada? no se puede jugar por online siempre y cuando los juegos los tengas originales? Es algo que no sé.

UN saludo
5 respuestas