El caso es que tengo la opcion (por unos descuentos y cheques regalos) de comprar algun aparato electronico, en mi caso PS3 o X360.
Mi situacion es la siguiente, tengo la X360 flasheada a la cual casi no juego porque no me gusta jugar contra la maquina, tengo 4 mandos y juego cuando vienen los amigos (de tanto en tanto), y tengo 3 opciones:
- Comprar PS3 con juegos originales para jugar online ( asi tendria las 2 consolas distintas)
- Comprar X360 con juegos originales para jugar online (tendria 2 consolas iguales ... )
- Cambiar con un amigo "a pelo" mi X360 flasheada por la suya original, y unicamente tener la blanquita para jugar online.
Si me pudierais orientar, ordenandome las opciones, yo ahora mismo tengo en mente la PS3 por el hecho de tener otra distinta y online gratis, pero no me gusta nada sus mandos (acostumbrado a la X360). Tendria la X360 para jugar en casa con la mujer y amigos.
La segunda opcione es cambiarla a pelo con mi amigo, me gastaria la pasta en juegos y el Live, pero para jugar "en casa" no tendria tantos juegos ni de coña.
A ver si me ayudais que estoy hecho un lio.