Compro X360 o PS3 para jugar online teniendo ya la 360 flasheada??

El caso es que tengo la opcion (por unos descuentos y cheques regalos) de comprar algun aparato electronico, en mi caso PS3 o X360.

Mi situacion es la siguiente, tengo la X360 flasheada a la cual casi no juego porque no me gusta jugar contra la maquina, tengo 4 mandos y juego cuando vienen los amigos (de tanto en tanto), y tengo 3 opciones:

- Comprar PS3 con juegos originales para jugar online ( asi tendria las 2 consolas distintas)

- Comprar X360 con juegos originales para jugar online (tendria 2 consolas iguales ... )

- Cambiar con un amigo "a pelo" mi X360 flasheada por la suya original, y unicamente tener la blanquita para jugar online.

Si me pudierais orientar, ordenandome las opciones, yo ahora mismo tengo en mente la PS3 por el hecho de tener otra distinta y online gratis, pero no me gusta nada sus mandos (acostumbrado a la X360). Tendria la X360 para jugar en casa con la mujer y amigos.

La segunda opcione es cambiarla a pelo con mi amigo, me gastaria la pasta en juegos y el Live, pero para jugar "en casa" no tendria tantos juegos ni de coña.

A ver si me ayudais que estoy hecho un lio.
El Fary escribió:El caso es que tengo la opcion (por unos descuentos y cheques regalos) de comprar algun aparato electronico, en mi caso PS3 o X360.

Mi situacion es la siguiente, tengo la X360 flasheada a la cual casi no juego porque no me gusta jugar contra la maquina, tengo 4 mandos y juego cuando vienen los amigos (de tanto en tanto), y tengo 3 opciones:

- Comprar PS3 con juegos originales para jugar online ( asi tendria las 2 consolas distintas)

- Comprar X360 con juegos originales para jugar online (tendria 2 consolas iguales ... )

- Cambiar con un amigo "a pelo" mi X360 flasheada por la suya original, y unicamente tener la blanquita para jugar online.

Si me pudierais orientar, ordenandome las opciones, yo ahora mismo tengo en mente la PS3 por el hecho de tener otra distinta y online gratis, pero no me gusta nada sus mandos (acostumbrado a la X360). Tendria la X360 para jugar en casa con la mujer y amigos.

La segunda opcione es cambiarla a pelo con mi amigo, me gastaria la pasta en juegos y el Live, pero para jugar "en casa" no tendria tantos juegos ni de coña.

A ver si me ayudais que estoy hecho un lio.

veamos, el 95% de los juegos son multi, asiq ue que tener 2 consolas lo veo un exceso, yo tendria solo una, a no ser que te sobre el dinero, que entonces te diria que las 2.
Hola, yo me quedaria la flasheada para los juegos de XBOX360 en modo no online, y miraria que juegos exclusivos son mejores, o te gustan mas, los de XBOX360 o los de PS3. Eso si, ten en cuenta que el online de PS3 por ahora es gratis y que la saga de uncharted esta genial jejejeje .......... En mi opinion si tubiera tu caso, me compraria la PS3, y me quedaria la otra para jugar a juegos de rol que no son online jejeje
No lo dudes, comprate la PS3 para jugar Online.
Bufff sigo pensandomelo, podriais decirme que juegos PS3 son buenos para jugar online??

Me la compraria con el Fifa 12, y seria ir ampliando.

Es que lo pienso y tengo la X360 flasheada y juego a los 3 juegos de siempre.
Déjate de gaitas y comprate una consola "legal".

Me da igual que la cambies con la de tu amigo, o vendas la tuya y te compres una PS3 o 360 nueva o simplemente actualices tu 360 (Si es que se puede, que no lo se).

Las consolas, sin modificar se disfrutan más: antes no me gustaba nada, pero desde que tuve la 360 con HALO3 y ahora la PS3 con KZ3 y otros.... no cambio el jugar online a juegos como KillZone3 por poder bajarme todos los del mundo.

Lo que quiero decir es que desde mi punto de vista prefiero tener 10 juegos originales, con sus cajas y manuales (manías de coleccionista) y poder disfrutarlos al máximo (online, DLCs, etc) que tener 100 juegos descargados y no poder jugar online, no poder usar los juegos más nuevos por que piden actualizar la consola, no poder conectarme para bajar DLCs, etc.

Así que tu veras lo que haces, pero quizás una de las mejores opciones sea cambiar la consola con la de tu amigo y usar esos cheques regalo o lo que sea para comprarte todos los juegos originales que puedas/quieras.

Juegos buenos de PS3 para online:

- Kill Zone 3.
- Fifas y PROs.
- F1 2011.
- Uncharted 2 y 3.
- ModernWarfare 1, 2 y 3.
- Battlefield BC2.
- Battlefield 3.

Y en general cualquier juego de consolas con buen multiplayer jejeje.
Salu2.
Si tienes toda la razón del mundo, quiero probar esto del online y ver si es tal como lo dicen, que al final del año juego a 3-4 juegos contados ( Gears of War, Fifa, COD y F1), pero claro esta la parte de la mujer que le gusta jugar al teken, WWF, juegos de coches tipo mario (cuando vienene las amigas y parejas hay buenos piques).

la cuestion es que lo mas seguro que me pille la PS3 que me sale por 175 la Slim de 320Gb con el fifa 12 y un mando, y cada 2 meses tengo un cheque de 50-60 euros para gastar en un juego, y me quedo la x360 flasehada para juegos no tan "buenos".

hay algun pack mas interesante que el del fifa?
Si tienes ya la Xbox, ya disfrutas de los juegos exclusivos de esta consola, la tengas o no flasheada, yo por mi parte si estuviese en tu lugar, me pillaría la ps3, ya aparte del online gratuito, podría disfrutar del resto de juegos exclusivos para la consola de Sony.
ps3 = online gratis = fin de la duda
Yo de ti me quedaria la Xbox para sus exclusivos / Offline, y me compraria una PS3 y disfrutaría de novedades / online / exclusivos.
Si además tienes 50/60€ cada mes en vales, no lo dudes.

Disfrutalo!!!!!!!
Gracias por los comentarios, ya tenia claro pillarme la Ps3 y ahora me dice la mujer que no cuente con ella, que ya pasa de la consola, y que le compre en todo caso el teken de 2ª mano.

Entonces ahora tengo que decidir si cambio con mi xbox con la de mi colega y me quedo con la consola 3 mandos y compraria el fifa 12 y live de 1 año por 10 euros.

Ó comprar la Ps3 con fifa 12 y 1 mando por 180 euros, y vender mi X360 con los 3 mandos (no se cuanto sacaria).

Gracias de nuevo a todos.
ps3

online gratis, y asi disfrutas tambien de los exclusivos de ps3

sin duda.
Yo tengo las 2 modificadas, pero si tuviese que elegir una por el online seria la pley.

El online de la pley es un poco malo pero es gratis, ademas con los nuevos juegos ya no se puede jugar asi que si esto no mejora habra que actualizarla a la fuerza

lo mejor seria dejar la 360 para copias de seguridad y la pley para el online
personalmente tengo una ps3 de 60Gb y una 360 para internet te recomiendo la 360
ya que va bastante mas fluido q el de play station y tiene mas seguridad a mi me fastidio bastante q se cayera el ps network.
Asi q instale un custom en mi ps3 y a rodar backups y para jugar on line utilizo la 360.
lo de el online en la 360 si es de pago mientras en ps3 es gratis pero esta demostrado q da muchos menos problemas el de pago q el gratuito
en xbox todavia no ha sido bloqueado por hackers lo q pagas es un sistema estable y seguro.

pd: no soy ni sonyer ni xboxer
13 respuestas