compro xbox precintada

estoy buscando una xbox 1 precintada y totalmente nueva.

creo que es dificil conseguir una nueva pero por lo menos lo estoy intentando.
saludos.
Hola. Esto no va aqui.
losiento me equivoque.

he calculado mal, jejejejej. [fumeta] [fumeta]
Pasate por un carrefour , mediamarkt, etc... porque seguramente aun tengan alguna en stock.
hoy he visto 2 en el carrefour... pack basico 94.99€

si t pasa x cadiz ....... XD

suerte
Hola! me uno a la petición, yo también ando buscando xbox 1 nuevas, si alguien sabe de alguna tienda física en sevilla, le estaría muy agradecido. Un saludo
aqui en mi pueblo la tienes nueva, precintada, la primera, por todavia 250€.

Si, la misma tienda donde esta la Atari Lynx [fumeta]
MonkeyPS2 escribió:aqui en mi pueblo la tienes nueva, precintada, la primera, por todavia 250€.

250???? increíble........¿y no las has visto por ahí a precio "normal" unos 100 euros? por cierto, ¿de donde eres?
pregunta x los eroskis, yo pille una por 30 o algo asi.
saludos
I-LOVE-NINTENDO escribió:pregunta x los eroskis, yo pille una por 30 o algo asi.
saludos

Gracias. De todas formas, ¿hace mucho de eso?
MonkeyPS2 escribió:aqui en mi pueblo la tienes nueva, precintada, la primera, por todavia 250€.

Pillame dos!! xD
melfice dark escribió:

250???? increíble........¿y no las has visto por ahí a precio "normal" unos 100 euros? por cierto, ¿de donde eres?

Si tienes que venirte a la zona de tarragona para una Xbox nueva mejor compratela de 2a mano : [agggtt]

Salu2 ;)
MonkeyPS2 escribió:
Si tienes que venirte a la zona de tarragona para una Xbox nueva mejor compratela de 2a mano : [agggtt]

Salu2 ;)

jajaja, ok ok....... [+risas]
si , hace algun mes creo , pero pregunta porque siempre tienen cosas que no venden por el almacen , preguntar es gratis!!!xD
I-LOVE-NINTENDO escribió:si , hace algun mes creo , pero pregunta porque siempre tienen cosas que no venden por el almacen , preguntar es gratis!!!xD

Eso haré, de hecho, mañana voy a darme una vueltecilla por los eroskis de sevilla, y, cuando tenga algo más de tiempo, me pasaré también por los urendes, que suelen tener material "apalancado" [carcajad] en los almacenes. Un saludo

Gracias a tiendas como esa aparecen luego nuevas al cabo de los años.
Por curiosidad ¿A qué precio tiene la linx ?
racort escribió:
Gracias a tiendas como esa aparecen luego nuevas al cabo de los años.
Por curiosidad ¿A qué precio tiene la linx ?

Aqui esta el Hilo

Salu2 ;)
MonkeyPS2 escribió:
Aqui esta el Hilo

Salu2 ;)

Gracias, dentro de lo que cabe esa linx no estaba mal de precio.

Un saludo
18 respuestas